FINALES DE JUNIO ES BUENA FECHA???

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
maje73
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2016, 08:46

FINALES DE JUNIO ES BUENA FECHA???

Mensaje por maje73 »

Voy con la familia del 24 de Junio al 27, sabéis si son fechas de mucha aglomeración o es una fecha tranquila? Voy al Hotel Portaventura, que me recomendáis PC o MP?
Gracias y saludos.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: FINALES DE JUNIO ES BUENA FECHA???

Mensaje por beleta »

maje73 escribió:Voy con la familia del 24 de Junio al 27, sabéis si son fechas de mucha aglomeración o es una fecha tranquila? Voy al Hotel Portaventura, que me recomendáis PC o MP?
Gracias y saludos.
Hola maje73,

Yo estuve hace dos semanas a MP en el hotel Portaventura y la verdad que muy bien. Nosotros cenamos en el hotel ya que el parque cerraba a las 19 y el turno de cena era de 19 a 22h. Era temporada baja por lo que el parque cerraba prontito...

Para las fechas que vas, supongo que habra gentecilla teniendo en cuenta que el 24 es festivo en Cataluña, pero te recomiendo que al ir un par de dias en la medida de lo que podais cogais las pulseras express para evitaros excesivas esperas en las colas de las atracciones molonas..jeje. En el hotel os aconsejaran sonbre las pulseras, en mi caso no me las recomendaron porque iba solo dos dias y en principio no habia mucha gente. Fui un viernes y sabado, el viernes sin problema y el sabado habia bastante gente por lo que fuimos con mas calma ya que el dia anterior nos habiamos subido un monton en casi todo pero aun asi aprovechamos el dia a tope.. la cola mas larga de unos 40 minutos...
Sobre MP o PC, eso como veais vosotros...pero la verdad que se agradece sentarse para comer y descansar un ratito y mas si vais 4 dias jejeje...ademas como estais super cerca, en un plis comeis y volveis al parque..o sino creo que os dan unos vales para comer en el parque... A ver si alguien que haya ido en temporada alta te puede ayudar sobre esto...

Saludos,
:D
Sonrisas Portaventureras.. :P
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: FINALES DE JUNIO ES BUENA FECHA???

Mensaje por carlotarg »

Buenos días Maje73,
No sé si os lo habrán informado pero el día 25 de Junio hay noche blanca, y los otros tres días el parque cierra a las 12 de la noche, por tanto las fechas son ideales, porque puedes ir con calma sabiendo que vas a aprovechar el día.
Yo he ido a algunas noches blancas y lo que te recomiendo es que como vas bastantes días, alrededor de las tres o cuatro de la tarde del día 25 os vayáis a descansar un poco para así poder ver todo el espectáculo de por la noche, porque vale la pena, de verdad, el ver los fuegos y la tematización. A mi la noche que más me gusta es la Noche Blanca Americana, aunque hay otras como por ejemplo la noche blanca, lo único que pasa es que tienes que esperar porque hasta una semana o dos antes no suelen poner la tematización de la fiesta, ¡pero ten por seguro que os encantará!
Habrá bastante gente ese día y los demás lo más probable es que también porque al cerrar tarde el parque, mucha gente aprovecha y va solamente por la tarde (pagando la mitad de la entrada más o menos)
Pero no os preocupéis, porque si tenéis la EXPRESS vais a aprovechar todo un montón, pero si no la tenéis tampoco pasa nada, yo las tres noches blancas que he ido la verdad es que no he cogido express, porque al cerrar tarde prefiero hacer un poquito de cola antes que pagar más, pero eso va en el gusto de cada uno y en la paciencia a la hora de hacer colas :lol:
Yo te recomiendo la Media Pensión, ya que realmente para comer puedes comer cualquier cosita en el parque, aunque si que es verdad que es más comodo ir al hotel, comer y olvidarte de ir buscando un sitio dónde comer, asi que eso también depende de si quieres ir a la aventura o lo quieres tener todo un poquito más planificado...

Saludos! :D
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: FINALES DE JUNIO ES BUENA FECHA???

Mensaje por miriyang »

En esas fechas hay bastante afluencia ya
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: FINALES DE JUNIO ES BUENA FECHA???

Mensaje por miriyang »

http://www.pa-community.com/parques/por ... sion-colas
mira la previsión de colas en ese enlace
nefertiti
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2016, 20:53

Re: FINALES DE JUNIO ES BUENA FECHA???

Mensaje por nefertiti »

Yo voy más o menos los mismos días y cuando me he enterado de que era puente por ser el viernes festivo en toda Cataluña me ha dado un patatús.....y encima noche blanca.....pero ya no puedo cambiarlo porque ya tengo los billetes de avión... :

Si llego a ir en coche cambio las fechas desde luego.
Por lo que he leído otros años ese mismo puente ha habido hoteles que han estado incluso completos.

A mí las pulseras no me merecen la pena....los niños son demasiados jóvenes para las atracciones grandes y los padres somos demasiado viejos ! :D Para usarla solo en las 3 o 4 más suaves no merece la pena el gasto....