Preparación de viaje a PA a finales de septiembre

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
danimora
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2016, 16:57

Preparación de viaje a PA a finales de septiembre

Mensaje por danimora »

Buenas tardes,

Tengo pensado ir a PA los días 27 y 28 de septiembre y me surgen varias dudas. Tenía pensado alojarme en PA pero visto que cierran a las 7 y que el ahorro es importante si me hospedo en un hotel próximo al parque, he optado por esta solución.

Las dudas me surgen en las comidas: Ambos días pararemos a media mañana y para comer y no se cual es el establecimiento más recomendable dentro del parque en relación calidad/precio.

Y en las pulseras express: Teniendo en cuenta que no hay fiesta, puentes, los niños acaban de empezar, etc. el parque debería estar bastante tranquilo con lo cual problema para acceder a las atracciones con una espera razonable (max. 15 min) debería cumplirse y por ello no sería necesario gastarme el dinero, es correcto ¿o estoy equivocado?

¿He acertado no alojarme en el hotel? ¿o hay algo que se me escapa?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Preparación de viaje a PA a finales de septiembre

Mensaje por Mairk »

Hay mucha variedad de restaurantes en el parque. Así que lo mejor será que por la mañana vayas mirando precios y menús. También al ser temporada baja, seguramente habrá varios restaurantes cerrados. Yo te recomiendo La Cantina, The Old Steak House o Bora Bora.

Sobre las pulseras express, al ser entre semana y temporada baja no hacen falta.

Saludos!
Mairk
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Preparación de viaje a PA a finales de septiembre

Mensaje por ESTEBAN »

Mi recomendación es el Racó del Mar y el Iron Horse