GoPro en atracciones

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

GoPro en atracciones

Mensaje por TarraAventura »

Alguien me podria comentar si esta permitido el uso de GoPro ( Con equipo de uso, arnes y todo) en las atracciones de PortAventura tipo el onride que podemos visualizar en los videos de YouTube?

Lo digo porque quizás este prohibido y no quiero cagarla esta temporada al visitar el parque. Saben si hay algún que contactar con el parque y necesitas una autorización para hacerlo o tienes que avisar con antelación o hay que seguir algún proceso necesario para el tipo de acción que haces?

Me gustaria grabar algun espectaculo como Dance Revolution o alguna atraccion como Stampida.

Comento tambien porque en Sea Odyssey en las reglas principales no puedes grabar, pero en las otras sí?

Espero vuestra respuesta si sabeis algo del tema.

Por cierto, el viernes ya podremos visitar Ferrari Land! :D :D :D
Este es mi sueño!
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: GoPro en atracciones

Mensaje por mariflowers »

Pues si no han cambiado las normas, la temporada pasada no estaba permitido.Ni con arnes ni con nada. :roll: :roll: :roll: :roll:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: GoPro en atracciones

Mensaje por TarraAventura »

Ok! De todas formas, gracias por responder!
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: GoPro en atracciones

Mensaje por beleta »

El año pasado nosotros fuimos y ni con el mobil pudimos grabar nada en las atracciones y mas en espectaculos...no creo que en ese aspecto haya cambiado pero de todas formas puedes enviar un mail a atencion al cliente y seguro que te lo aclaran.

:)
Sonrisas Portaventureras.. :P
Adriglez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2016, 08:16

Re: GoPro en atracciones

Mensaje por Adriglez »

Prohibido utilizar camara deportiva ni con arnes ni con nada, la unica forma y la que usé yo. O camara en escondida en bolsillo y sacarla y sujetarla con la mano o arnes puesto y tapado con una sudadera y segun empieza la atraccion bajar cremallera
Adriglez
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2016, 08:16

Re: GoPro en atracciones

Mensaje por Adriglez »

Por cierto el movil no lo recomiendo para nada, en shambala he visto un Iphone caido en las redes del final.