RESTAURANTES Y EL TEMPLO DEL FUEGO

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Niiis
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2017, 21:10

RESTAURANTES Y EL TEMPLO DEL FUEGO

Mensaje por Niiis »

Hola, quería preguntar si alguien sabe cual es el restaurante del parque más barato, ya sea self-service, a carta, etc...
Y también quería preguntar si 'El Templo de El Fuego' esta abierto el día 6 de Mayo.
Muchas gracias ;)
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESTAURANTES Y EL TEMPLO DEL FUEGO

Mensaje por beleta »

Niiis escribió: 28 Abr 2017, 19:12 Hola, quería preguntar si alguien sabe cual es el restaurante del parque más barato, ya sea self-service, a carta, etc...
Y también quería preguntar si 'El Templo de El Fuego' esta abierto el día 6 de Mayo.
Muchas gracias ;)
Hola,

El templo del fuego esta o al menos estaba cerrado la semana pasada y creo que hasta Junio no lo abren pero no estoy segura.
Lo de los restaurantes cualquier chiringuito en plan bocata/franfurt con patatas y bebidas dentro del parque ronda el mismo precio ente 11-12€. Nosotros comimos en el Cactus Espres y el menu de franfurt creo que no llegado a 11€. A la carta solo conozco el Iron Horse y no es precisamente barato... una hamburguesa minimo son 16€ eso si estan para morirse de buenas...le tienes que sumar bebida y "postre". Yo creo que sin postre y con un refresco por 20-21€ comes y muy bien...
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: RESTAURANTES Y EL TEMPLO DEL FUEGO

Mensaje por TarraAventura »

Los precios de los restaurantes son todo el año los mismos, pero hay restaurantes adaptados a cada tipo de bolsillos.

Sí te interesan los precios, aqui tienes un trabajo que ha hecho un usuario de la comunidad, y salen todos los precios, de todos los restaurantes. ( Tanto Ferrari como PortAventura Park )
http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=4&t=15186

El Templo del Fuego, no lo encontrarás supongo que hasta el 1 de junio de 2017, ya que el 31 de mayo se hacen cambios en temas de espectaculos.
Si no sale el 1 de junio saldrá el 24 de junio seguro, ya que comienza Temporada Alta, y esta todo abierto en el parque.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: RESTAURANTES Y EL TEMPLO DEL FUEGO

Mensaje por Fixius »

En la web ya salen los horarios hasta el 23 de junio, y El Templo del Fuego está anunciado para todos los días a partir del 26 de mayo (antes no)