Presentación y duda sobre niños

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Cerrado
Aresmareo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017, 12:31

Presentación y duda sobre niños

Mensaje por Aresmareo »

Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay cosas interesantes para niños ya que vamos con 2 uno de 2 y otro de 6, y si se sabe la estatura para subir a las atracciones infantiles.
Y qué tipos de restaurantes hay dentro.

Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Presentación y duda sobre niños

Mensaje por Mairk »

¡Bienvenido al Foro!

Hay varias atracciones para niños, puedes consultar las restricciones de altura aquí: https://www.pafans.com/info/restricciones/

También hay varios espectáculos para ellos.

Sobre los restaurantes hay de todo tipo, desde bocadillos y comida para llevar, self-service con platos más elaborados y restaurantes con servicio a mesa.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Presentación y duda sobre niños

Mensaje por Martina »

Hola!
Sino no me equivoco, no se mira la edad del niño sino la altura para poder montar en las atracciones.
Yo también voy con una niña de casi 2 añitos y realmente lo que creo que podrá disfrutar más es Sésamo Aventura pero no todas las atracciones de esta zona.
Donde el corazón me lleve :wink: .......
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Presentación y duda sobre niños

Mensaje por dbc121 »

Hola!no OS quedéis todo el rato en sesamo,en todas las áreas hay atracciones infantiles...mi hijo se lo pasaba pipa en área de china con sus grandes toboganes w te puedes tirar con ellos,EB sesamos podrá subir alguna cosilla pero no todo es sesamo...además los espectáculo suelen gustar micho ,sobretodo el de pombas de jabón que hacen en las china...ah!!,delante del sesamos tenéis las canoas q tb suelen gustar bastante
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Presentación y duda sobre niños

Mensaje por beleta »

Nosotros la primera vez que fuimos con la peque tenia 6 años y el barrio sesamo estuvo bien pero le gustaron mucho mas otras atracciones que por altura podia subir. Tal y como os dice dbc121 no os quedeis en Barrio Sesamo...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Presentación y duda sobre niños

Mensaje por Martina »

Nosotros al final lo que menos hemos visitado ha sido Sésamo, la peque ha disfrutado aunque no pudiera subir en algunas cosas, hay varias áreas de juegos infantiles por los diferentes mundos
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Cerrado