Ferrari Land | Proyecto 2017

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por reusenc »

beleta escribió:PortAventura pondrá a la venta este mes las entradas de Ferrari Land.
Yo hasta que no lo vea no me creo nada. Se dijo que los precios y la venta de entradas se haría en noviembre... Y aquí estamos :roll:
Ya ha habilitado un espacio en su página web (http://www.portaventuraworld.com) donde se podrán adquirir, aunque, de momento, no ha detallado los precios.
Pues si la notícia es porque el periodista ha visto eso, será que no hace meses que está tal y como está ahora, con el próximamente :lol:

Y el resto de la notícia, pues lo que ya sabemos. A ver si no tardan en dar más detalles y sobretodo el tema tarifas...

Por cierto, la semana pasada ya se realizaron test con personas en las Torres de rebote y han empezado los test (estos aún sin personas) del acelerador vertical, que de momento no ha llegado a la cima ya que todavía no le han dado la potencia máxima en la fase de pruebas
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

Seria curioso que se empiezen a vender entradas a Ferrari Land para el año que viene, cuando de PortAventura Park normalmente no se venden entradas para el siguiente año, hasta que cierra el parque.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

Noticia de ayer aultima hora del Diario de Tarragona:

Una chispa de una soldadura causa un grave incendio en Ferrari Land

Dos de los operarios que trabajaban fueron trasladados al CAP de Salou. Uno por un ataque de ansiedad y otro por quemaduras



Una chispa, posiblemente de un trabajo de soldadura cerca de la fachada del edificio Ferrari Experience, provocó a última hora de la tarde de ayer un incendio de dimensiones gigantescas y de consecuencias todavía por determinar en Ferrari Land, la nueva zona temática de la Costa Daurada. Poco antes de las 23 horas, las llamas estaban apagadas y el primer balance de daños se centraba en la reproducción de la torre campanario de San Marcos (Venecia), una parte de la fachada del Ferrari Experience, un recinto de dos plantas cuyo uso final todavía es un secreto, y el techo del mismo edificio, que quemó parte del aislante. En su interior sólo habría entrado humo.
El fuego se declaró poco antes de las ocho. El primer aviso al 112 entró a las 19.56 horas. En una de las fachadas de cartón piedra las llamas empezaban a ascender vertiginosamente provocando una llamarada visible a decenas de kilómetros alrededor. Cientos de internautas tardaron pocos minutos en descubrir aquella antorcha de Ferrari Land que emanaba una espesa columna de humo negra hacia la superluna que presidía la noche.
Las llamas con gran virulencia se propagaron por la fachada hasta la torre campanario. El fuego arrasó íntegramente el Campanile de San Marcos (Venecia), la cubierta del Ferrari Experience –la zona donde se coloca el aislante–, y esta primera fachada de unos 25 metros cuadrados, contabilizaron los bomberos. Los daños fueron menores de los que potencialmente podía haber causado el fuego y ello permitió más tarde que un comunicado de PortAventura garantizara los plazos de apertura de Ferrari Land para primavera de 2017. «No modificará el calendario de apertura previsto», rezaba la escueta nota de prensa emitida. Los responsables de PortAventura estuvieron presentes durante las tres horas largas de lucha contra el fuego y respiraron tranquilos cuando las llamas dejaron de consumir parte de las construcciones de Ferrari Land.
Remojar después de apagar
Hasta 15 dotaciones de bomberos de la Generalitat, 12 cisternas, dos autoescaleras y un coche de mando, llegaron escalonadamente desde las ocho de la tarde. Accedían por la avenida Pere Molas, que conecta Salou con Vila-seca. Allí, la Policía Local de Salou y Mossos d’Esquadra les flanquearon la entrada, que cada vez estaba más colapsada de curiosos preguntándose qué ocurría más allá de la valla y del escudo de Ferrari que preside el acelerador vertical, la gran estrella de la nueva zona temática de la Costa Daurada.
Tras dos horas de lucha intensa, el fuego empezó a controlarse pasadas las 21.30 horas y más allá de las 22 horas las llamas ya eran historia. Tras ello, se remojaron las zonas calcinadas y las colindantes y se empezó a ventilar el interior del Ferrari Experience, que aparentemente sólo acumuló los gases de la combustión.
Aunque en un primer momento nadie estaría afectado por el incendio, según informó Bombers a los pocos minutos de declararse el incendio, luego se conoció que dos personas resultaron heridas leves y ambulancias del SEM las trasladaron hasta el CAP. Uno de ellos es un trabajador de 37 años de edad que sufre quemaduras de primer grado en los brazos. Según pudo saber el Diari, él no sería el soldador que originó la chispa, sino el primero que se percató del fuego y se abalanzó para contenerlo.
El otro operario herido sería un operario que sufrió un ataque de ansiedad y también fue evacuado hacia el CAP. El resto de personal que trabajaba en aquel momento fue evacuado hacia zonas seguras y nadie más precisó asistencia médica, informaron fuentes del SEM.
El fuego y la humareda negra se divisó desde muchos kilómetros a la redonda y en las redes sociales se empezaron a colgar fotos y vídeos de lo que ocurría en aquel instante en la nueva área temática.
PortAventura guardó silencio hasta las 21.45 horas, cuando emitió un comunicado escueto para confirmar que se había producido un incendio en la fachada de un edificio temático de Ferrari Land. No entró en el detalle de que el Campanile, una de las construcciones más emblemáticas, había quedado en sus huesos metálico.
Explicó que los planes de emergencia se habían puesto en marcha avisando los bomberos del incendio y que «PortAventura está analizando los hechos para poder determinar las causas» de lo que ocurrió ayer noche.


Lo mas importante es que no tengamos que lamentar daños personales importantes, esperemos que los dos afectados se recupern pronto.
:rezar:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por rosa_gv »

Ya hay videos por la red del incendio... Y uuifff que pinta mas mala...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

Si, ya he visto alguno y fotos y la verdad que ponen la piel de gallina...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por reusenc »

He podido grabar uno de los primeros test completos del acelerador vertical, que hoy ha alcanzado la cima por primera vez. La semana empezó muy mal para Ferrari Land, pero acaba con muy buen sabor de boca!



Por cierto, la fachada quemada del Coliseum ha sido pintada de blanco.

Imagen
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

Gracias son buenas noticias dentro de lo q cabe....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

Video oficial de las pruebas de las torres de rebote y la montaña rusa:
https://www.facebook.com/portaventuraof ... 754994394/ Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por PAFANS »

Ya disponibles los precios a Ferrari Land, que siempre serán entradas combinadas con PortAventura Park y/o Costa Caribe:
precios.png
En el nuevo mapa de PortAventura World, se puede ver una nueva zona en Ferrari Land detrás del accelerator:
mapa.png
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

Por las redes sociales ya vi los precios ayer pero no entiendo porque no se puede comprar solo la entrada de FerrariLand, digo yo que habra gente que le interesara solo el parque de Ferrari...

Tambien he leido que los huespedes de los hoteles y los que tengan pasen anual seran los unicos que podran comprar la entrada para Ferrari suelta, no se a que precio ni con que descuento....Lo que esta claro es que solo por alojarte en los hoteles no vas entrar en el nuevo parque...

Supongo que a medida que vayan pasando los dias se iran sabiendo mas detalles...Tambien he leido que como el nuevo parque es pequeño que asignan un turno de entrada lo que no se si es cierto....habra que esperar...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

Sobre los turnos, solo pasará en Temporada alta y algunas fechas concretas.

El horario normal de todo el año será de 10:00 a 17:00. Luego en verano y algunas fechas concretas el parque volverá a abrir de 18:00 a 01:00.

Así que cuando abra por la noche, se deberá escoger el turno de mañana o el de noche.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por reusenc »

beleta escribió:Por las redes sociales ya vi los precios ayer pero no entiendo porque no se puede comprar solo la entrada de FerrariLand, digo yo que habra gente que le interesara solo el parque de Ferrari...
Una entrada solo a Ferrari estaría entorno los 35 - 40 euros. Por qué? No va a ser un parque temático más barato que el aquático, que de esos hay miles. A parte es un parque de una marca de lujo, no interesa relacionar lujo con barato...

Así que si pagas cerca de 40 euros (casi lo que cuesta PA con toda su oferta) para las pocas atracciones que tiene el parque Ferrari (acelerador, torres, circuito látigo infantil y experience. El resto no son atracciones, son juegos de pago a parte). Imaginate el cabreo de la gente después de pagar 40 euros ver que al montarse en 4 atracciones ya lo han hecho todo y no hay más. Y si encima les echan para fuera pronto para que después pueda entrar otro turno, ya ni te explico el cabreo... :lol:

De esta forma, consiguen que por un suplemento de 13 euros (precio más que razonable), tienes Ferrari Land y en cuanto te lo acabes puedes disfrutar de toda la oferta de PortAventura hasta que cierre. Quieras que no, no es lo mismo pagar mucho para poco, que pagar un poco más y tenerlo todo y durante todo el día. La gente no se irá tan cabreada, así que más posibilidades de que repitan el año siguiente.

Teniendo el parque tan pequeño como lo tienen, creo que lo que han hecho es la mejor opción, ya que una entrada muy cara para solo Ferrari, sería un suicidio ya que la gente no querría volver nunca más :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por beleta »

Por esa parte te doy lar azon, no tenia la sensacion de que fuera tan peque pero ayer le estuve echando un vistazo y si te digo la verdad me esperaba mas atracciones...

Esta mañana he leido que para los que esten alojados en hoteles y los que tengan pase anual podran adquirir la entrada a ferrariland por 5€ pero que la direccion del PA no habia confirmado nada...ojala, seria una ganga!!!

El comentario de ayer era porque habra gente que con lo que suponela marca Ferrari, cabe la posibilidad de que solo quieran entrar allí pero claro pensaba que en un dia para los dos parques era muy poco pero visto lo visto y con los horarios que tendra creo que suficiente...supongo que con la entrada combinada atraeran gente para las dos cosas, aquellos que van a PA pagaran algo mas y tendran acceso a ferrari, y aquellos que vengan por ferrari ya tb vendran a PA....

Espero que con esto no empiecen a dispararse los precios de las estancias en los hoteles....a ver si pillamos buenos precios aunque sea fuera de temporada que en mi caso es lo que me interesa...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por reusenc »

Están construyendo la estructura que hay en la base de las torres

Imagen

Este es el aspecto a día de hoy desde la parte trasera

Imagen

Obras en la entrada peatonal. Están haciendo cuadrados grandes rellenos de cemento entre los árboles :pensativo
Imagen

Y os dejo un video con que he hecho de los test de esta tarde



Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por César »

Gracias por compartir Reusenc :aplausos :aplausos :aplausos
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por mariflowers »

Pues el precio alojandote en los hoteles me parece abusivo no, lo siguiente. a mi me piden para dos adultos y dos niños 130 € y en un turno que claro te sobra tiempo por que con las atracciones que hay no tardaras mucho y encima habra colas que te candsaras de esperar con lo cual el precio es hipermegacarisimo. :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
sonlop
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 11 Feb 2010, 21:45

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por sonlop »

Buenas tardes. He mandado un email al parque con la siguiente pregunta, o "sugerencia", como queráis llamarlo...

BUenas tardes. EStoy preparando mi reserva para Navidad para toda mi familia (13 personas) y veo con mucho asombro que si no me alojo en sus hoteles (cosa que siempre he hecho, porque además de gustarme me parecía que todo "eran" ventajas) pago un extra de 13 euros en la entrada de un día y puedo acceder a Ferrari-Land...y sin embargo, alojándome en sus hoteles me van a cobrar 35 euros por la entrada de un día?? O no lo estoy entiendo bien o están ustedes castigándonos por alojarnos dentro del parque. Es esto así? La verdad es que teníamos curiosidad por el pequeño nuevo parque pero no lo haremos a ese precio después de pagar el alojamiento en sus hoteles. Y una pregunta más...somos una familia numerosa de 5 miembros, nunca me he aprovechado de sus descuentos por familia numerosa porque nunca he comprado la entrada al parque suelta, siempre en los hoteles, pero comprando esta entrada para FerrariLand hay algún tipo de descuento en familia numerosa? Gracias.
sonlop
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 11 Feb 2010, 21:45

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por sonlop »

Y la respuesta de P.A. ha sido la siguiente:

Buenos días Sra. López,

En relación a su consulta, le informamos de que las promociones en las entradas de parque no son las mismas que las de hotel. El producto de entrada a Ferrari Land un día no existe, sino que es una combinación de 1 día/2 parques.

En el caso de los clientes de hotel, se ha creado un producto adicional, que es la entrada única a Ferrari Land, dado que Udes. por alojarse en los hoteles de Port Aventuran ya cuentan con el beneficio de un mínimo de 2 días de visita a Port Aventura Park.

En estos momentos todavía no tenemos información sobre las posibles promociones aplicables a Ferrari Land, dado que la temporada 2.017 no ha empezado todavía.

Rogamos nos contacten de nuevo a principios de abril.
sonlop
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 11 Feb 2010, 21:45

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por sonlop »

Vamos a ser pacientes, quiero pensar que este sea el precio standard y que vayan a sacar buenas ofertas para los usuarios de los hoteles.
UN saludo. Sonia.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por reusenc »

sonlop escribió: 10 Mar 2017, 16:39 Vamos a ser pacientes, quiero pensar que este sea el precio standard y que vayan a sacar buenas ofertas para los usuarios de los hoteles.
UN saludo. Sonia.
Espera sentado... (los de pases tenemos el mismo castigo de 35 euros... :roll: )

Por cierto, se ha suspendido el pre-openning del 1 de abril por razones operativas (destinado a empleados del parque)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Cerrado