Seguridad en Port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Draemilia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2016, 09:08

Seguridad en Port aventura

Mensaje por Draemilia »

Hola soy nueva en el foro pero los leo siempre , este año he ido al hotel gold river ,muy lindo pero nos gusta más el Port aventura . Les escribo porque he tenido una experiencia muy fea dentro del parque ,íbamos varias madres con niñas de 4 años en un momento una de las niñas se golpea y al irla a socorrer y estar con ese tema alguien roba mi bolso con toda la documentación mía y de la niña las llaves , es decir todo lo importante , yo quede indignada por la falta de seguridad ya que es un parque para ir con niños y tendría que estar más controlado esto fue este lunes 12 .Si había muchos estudiantes , espero que no hayan sido estos porque mal futuro habrá si son capaces de robar cuando uno está distraído porque una de las niñas se golpeó , así que aviso para que no les pase a otras personas ,estén muy pendientes de las pertenencias .puse la reclamación en el parque pero no me han dicho nada solo que si encuentran la documentación me la mandaran . La verdad me desilusiono mucho el parque ,pensaba que tenía más seguridad
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Seguridad en Port aventura

Mensaje por reusenc »

Hola.

Yo soy el primero que critica el tema de la seguridad en el parque. Tanto el hecho de la facilidad con la que cualquier persona podría entrar con armas o explosivos en el parque, como el hecho de hacer cumplir las normas en el interior del recinto.

Ahora bien, criticar porque en un momento dado han robado un bolso, no lo acabo de entender, ya que para evitar eso sería necesario una persona de seguridad detrás de cada cliente para controlar absolutamente todo lo que hacen. Lo mismo que pasa en la calle. ¿A que no tenemos todos un policía enganchado en la espalda vigilándonos en todo momento? ¿A que en la calle también se roba y se cometen delitos?. Pues aquí lo mismo... Controlar un hecho puntual de robar un bolso es tan difícil de controlar tanto por el personal de seguridad dentro de un recinto privado, como en la calle por los diferentes cuerpos de policía, por el simple hecho que he comentado. La única manera de evitarlo es tanta policía como personas, para que nunca pueda haber un momento que alguien no esté vigilado.

Y me sabe muy mal que te hayan robado y te lleves un tan mal sabor de boca, pero es algo que te podría haber pasado en cualquier otro sitio y seguramente el resultado habría sido el mismo, ya que no hay policía controlándonos las 24 horas.

Espero que tengas suerte y puedas al menos recuperar toda la documentación.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Seguridad en Port aventura

Mensaje por HaRmAn »

Creo que lo único que queda claro es que el problema de falta de seguridad va a más.... y ojalá que no pero algún día ocurrirá una desgracia....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Sami007
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2016, 08:33

Re: Seguridad en Port aventura

Mensaje por Sami007 »

Creo que el tema de la seguridad ha mejorado, sobretodo lo que comentaba reusenc del control de acceso.

Hoy he ido al parque en tren y en el puente tenian un control de seguridad donde revisaban todas las mochilas. Lo que ya no se es si ese mismo control se efectúa a la gente que llega en coche.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Seguridad en Port aventura

Mensaje por reusenc »

Sami007 escribió:Lo que ya no se es si ese mismo control se efectúa a la gente que llega en coche.
Sí, en la entrada desde el párquing a la fuente, hay personal de seguridad revisando todas las mochilas (tanto los que entran por preferente como por el párquing general (el de Ferrari Land).

Y muchas veces, a parte del control al entrar por el puente peatonal o en las entradas a la fuente los que van en coche, vuelven a hacer abrir las mochilas en los tornos.

Lo más eficaz sería un scaner... pero bueno, al menos ahora controlan más que hace 1 año, que de 20 veces que iba, solo me pedían abrir la mochila 1 y ahora es todos los días 1 o 2 veces.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Seguridad en Port aventura

Mensaje por hawernut »

Siento mucho lo ocurrido Draemilia,
Espero que puedas recuperarlo. Para otras ocasiones, y en general para cualquier problema que tengais en el parque en un futuro. Intentad avisar al personal del parque lo antes posible. A pesar de que ahora el personal de seguridad es la "anti atención al cliente" estoy seguro que harán todo lo que esté en sus manos para encontrar tus objetos y denunciar a los responsables. Evidentemente, en estos casos, cuánto mas rápido se actue más probabilidades de éxito hay.

Y aunque no en todos los rincones hay cámaras, sí que los hay en muchos sitios.
Por otro lado aunque no servirá para nada más, además es un hurto, y no sé que rollos legales, te animo a poner una denuncia a tu policia más cercana.
Saludos y esperemos que haya suerte
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Luzdeluna
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2016, 22:30

Re: Seguridad en Port aventura

Mensaje por Luzdeluna »

Nosotros estuvimos esta pasada noche blanca todo el día en el parque y nos sorprendió que en Sésamo Aventura, en las bicis de pedalear que normalmente las madres dejan los carros en la zona acotada para ello, una pareja enfurecida con un hombre del personal del parque les reclamaba que le habían robado el carro. El de seguridad apenas llamo por teléfono para dar parte y se dirigió a los padres alegando que no pueden vigilar cada carro, a lo que el padre respondía: "no quiero que me controles el carro cuando camino, sino que tengáis vigilancia cuando se dejan los carros en las zonas acotadas para ello. No quiero un carro nuevo, ni del modelo del mío, quiero un carro para poder llevar a mi hijo.", me pareció increíble.

¿Quien roba un carro de un crío?...
Gad3s,
La vida da muchas vueltas y el que se marea, pierde! :fiesta: