Una retroexcavadora destruyendo Sesamo Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
PAmaniaco
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2013, 10:42
Ubicación: India

Una retroexcavadora destruyendo Sesamo Aventura

Mensaje por PAmaniaco »

Ayer Sesamo Aventura permaneció cerrado y a través de la malla metálica que cortaba el paso se podía ver a varios obreros con martillos neumáticos destruyendo todo los muñecos esos de la entrada que se echan chorros de agua. Al fondo, una retroexcavadora demolía el árbol de corchopan y las ramas iban cayendo con estruendo.

En un primer momento pensé que estaban comenzando una remodelación o algo por el estilo aunque me parecieron muy malas fechas, la verdad... siendo que el verano ya ha comenzado.

Pero entonces fue cuando vi a un técnico que, con un potente lanzallamas, quemaba todas las casitas que rodean la plaza central... En ese momento me di cuenta de que tan solo lo estaba soñando y decidí seguir imaginando: una bola de demolición contra Sesamoaventura station, una grúa de chatarrería arrancando los aviones de cocopiloto y lanzándolos contra los tractores de la granja de de Elmo.


Ese sería mi masterplan... Borrar del mapa ese pegote de confeti y colocar allí ~ M A K A T E A ~

Escondida en la abundante vegetación, nunca sería vista al completo por los visitantes. De hecho, escucharían gritos detrás de los frondosos árboles sin saber DE DÓNDE DEMONIOS proceden.

Esta coaster invertida iría rasante como el Tami Tami pero a increíble velocidad, esquivando árboles y sobrevolando lagos a escasos centímetros para terminar recorriendo el interior de un volcán, con efectos de lava.

Con curvas fuertes y trazado sinuoso sería la coaster más nerviosa del parque, superando al Dragon Khan en ese aspecto, he incorporaría dos loops, uno de ellos en el interior de la caldera. Las vías y el tren tendrían un color verde oscuro para camuflarse mejor.

A seguir soñando, que es gratis
gordopilo
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015, 09:24

Re: Una retroexcavadora destruyendo Sesamo Aventura

Mensaje por gordopilo »

¿Altura mínima? :D

Salu2.
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Una retroexcavadora destruyendo Sesamo Aventura

Mensaje por MLOPEZSA »

No tienes niños verdad...
Tu sueño no me da la risa que esperas...
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Una retroexcavadora destruyendo Sesamo Aventura

Mensaje por topo9216 »

MLOPEZSA escribió:No tienes niños verdad...
Tu sueño no me da la risa que esperas...
Coincido que tu deducción sera correcta y como a ti, no me genera mucha risa que digamos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Una retroexcavadora destruyendo Sesamo Aventura

Mensaje por bed1am »

Durante 15 años cientos de miles de niños visitaron PA y el parque sobrevivió sin esa aberración de área que no pega ni con cola con el resto de áreas, incluso el récord de visitas es previo a Sésamo Aventura. Las atracciones del área están bien pero en mi opinión se deberían haber integrado como parte de Polinesia y no como un area de cartón piedra llena de colorines y purpurina y copiado de otro parque...
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Una retroexcavadora destruyendo Sesamo Aventura

Mensaje por topo9216 »

Entender vuestros motivos, los entiendo, pero sé que mis hijas empezaron a disfrutar mas del parque cuando se encontraron ese área (y eran mas pequeñas).
Podía haber sido peor en cuanto al tema de la integración, pero al menos es un área acotada y delimitada que parece hacerla un tanto externa al resto de zonas.
Podía haberse hecho con mejores materiales, podría.
Decís que es una copia, seguro que sí, pero creo que lo ultimo original esta pintado en cuevas, a partir de ahí todo el mundo empezó a copiar. (vale igual esto es una exageración, pero creo que se entiende lo que quiero decir).
Y viva la disparidad de opiniones, que siempre es importante.