El serio problema de Volpaiute

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
lifesitu18
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2016, 09:42

El serio problema de Volpaiute

Mensaje por lifesitu18 »

Buenas a todos,

Nunca os habéis parado a pensar si PA tiene un buen nivel en cuanto a flats?

Pues yo por desgracia sí. Digo por desgracia porque hay un cierto y conciso caso que me saca de mis casillas, es el caso de Volpaiute.

Cuando era pequeño recuerdo verla por la noche, imponente, preciosa, potente... vamos era un gigante para mí!

Sin embargo en cuanto me subí noté que algo fallaba...

Vamos a ser sinceros, no es la atracción que más dura ni la "más mejor" de todo el parque pero los que os hayáis montado sabréis que tiene unas sensaciones decentes durante la primera parte del ciclo. Esas sensaciones desaparecen en cuanto el "disco" da dos vueltas, es así, desaparecen por completo.

Es una pena que en lo que dura la atracción no te da tiempo ni a pasartelo bien ya que solo dos vueltas producen algo beneficioso para tu nivel de adrenalina.

Vamos, conclusión, PortAventura por favor, podéis alargar/potenciar el ciclo de Volpaiute? O simplemente quitadla si no os gusta ya que hay un buen trozo de tierra para poner algo guapo de verdad.

Perdón por el tostón y saludos.
:wink:
Rincewind
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2007, 10:52

Re: El serio problema de Volpaiute

Mensaje por Rincewind »

Totalmente de acuerdo. A mi me encanta esa atracción y me cuesta mucho encontrar a gente que se quiera montar conmigo. Debería durar más.