Septiembre en port aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Anilla86
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2016, 12:09

Septiembre en port aventura

Mensaje por Anilla86 »

Hola gentecilla!!

Estoy mirando para ir en Septiembre a Port aventura...y como llevo muchos años sin ir en la temática de halloween, habia pensado en ir al poco de que empieze.. A ver k os parece:

Vamos 2 parejas de amigos, osease 4 personas y me imagino que el fin de semana habrá mucha gente asique he pensado en ir el 29 y 30 de Septiembre (jueves y viernes)...¿Creeis que el viernes habrá mucha gente? He tenido muchas dudas ya que sé que hay muchos espectaculos que solo hacen los fines de semana, pero me niego rotundamente a tirarme una hora haciendo cola para las atracciones...

Luego otro tema que he estado mirando es el de las entradas.. La última vez k fuí en temporada de halloween en port aventura (ya hace unos 4 años por lo menos) habia promociones de 2x1 y realmente es lo que me interesa ya que queremos ir 2 dias consecutivos al parque. ¿Suelen poner la promoción de 2 x 1 en temporada de halloween?

Muchas gracias!! :)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por bed1am »

Esos días la afluencis es muy baja, entre 0 y 15 minutos de cola. Podrás disfrutar bien de las atracciones pero entre semana, de lo que es de Halloween, solo encontraras un 20% de la oferta (o menos) abierta ya que se concentra todo en el fin de semana.
Lo de las promociones ni idea, este año en la web oficial están muy racanos en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por Fixius »

La segunda quincena de septiembre usualmente suele muy baja a lo que cantidad de gente se refiere. Asi que colas no debería haber muchas.
Como dicen bed1lam, la mayoría de "cosas" que hacen para Halloween lo concentran para el fin de semana. Si vas 2 días, yo iria un domingo y lunes. El domingo haría/vería lo especial de halloween que solo hacen los fines de semana, y el lunes ya para hacer/montarse en lo que haya quedado pendiente del domingo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por dbc121 »

hola ,opino igual q el resto,pero te doy otro consejillo,ahora tienen promocion de 5e para dl 2o dia mas pero creo q en setiembre no valdr...miralo en la pàgina web en apartado promocions..despues si tienes alguien cercano que tenga tarjeta en la caixa te puede sacar las entradas con 35%de descuebti,maximo 4entradas por tarjeta tienen que entrar en el programa multiestrella para la promocion...y despues respecto de ir un domingo y un lunes tb es buena opcion però no sé te ocurra ir el fin de semana del 24,25de setiembre pq se llena a topa con la fiesta del club de la caixa ara ya que las entradas las dejan a 18e ...pero es cierto que el domibgo tarde se vacia el parque...
vanellis78
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2016, 06:13

CONSEJOS PARA UNA NOVATA, PLEASE

Mensaje por vanellis78 »

Hola!! Soy nueva por aquí. He descubierto el foro por casualidad y estoy aprendiendo mucho.
Mi intención es viajar el finde del 16 AL 18 DE septiembre. Somos una familia de 5 miembros: 2 adultos, 2 niños (5 y 9 años) y un bebé de 18m- Me gustaría alojarme en el gold river. Si no he reservado hasta ahora es porque el dineral que me salía era excesivo. Siguiendo vuestros mensajes me he metido en destinia y me sale 2 noches en habitación estándar, DI por 533 e. SEguirá bajando? es el mejor precio que he visto. Ah, no he puesto el bebé, solo 2+2 pq cuando ponía 3 niños me ofrece una habitación familiar con más camas que no utilizaré puesto que la niña duerme conmigo. DEbería ponerla? Tendré problemas en el check in?
Otra duda: ese finde ya cambia el horario de apertura y el viernes cierran a las 19. Cierra todo? cantinas, atracciones... no hay espectáculos?
En fin, agradecería cualquier consejo y/o aclaración.

Saludos
Arnau123
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2016, 12:22

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por Arnau123 »

Es muy buena época, posiblemente una de las mejores, así que a disfrutar se ha dicho
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: CONSEJOS PARA UNA NOVATA, PLEASE

Mensaje por Mairk »

vanellis78 escribió: Otra duda: ese finde ya cambia el horario de apertura y el viernes cierran a las 19. Cierra todo? cantinas, atracciones... no hay espectáculos?
Si, el parque temático cierra todo a las 19:00. Pero en el Hotel encontrarás restauantes y animación.

Saludos!
Mairk
vanellis78
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2016, 06:13

REGISTRAR BEBÉ???? DUDA ...

Mensaje por vanellis78 »

Gracias por responder.

Leyendo ofertas en booking UN CLIENTE ESCRIBE QUE LE HICIERON PAGAR UN SUPLEMENTO A SU HIJO MENOR PORQUE ES PEQUEÑO PERO YA ANDA. DEDUZCO QUE NO LO INCLUIRÍA EN LA RESERVA Y AL HACER EL CHECK IN TUVO QUE PAGAR UN SUPLEMENTO BASTANTE ELEVADO.

HAY BASTANTE DIFERENCIA DE PRECIO SI RESERVAS PARA 2 + 3 NIÑOS QUE 2+2 NIÑOS.
ALGUIEN SABE POR QUE? MI HIJA QUE TIENE UN AÑO NO OCUPA CAMA NI PAGA ENTRADA POR EDAD.
NO SÉ SI ARRIESGARME A NO INCLUIRLA.

LES PONEN PULSERITA A LOS BEBÉS??? A VER SI ALGUIEN LO SABE... MUCHAS GRACIAS
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por relojero »

Por partes 1 los men3ores de 2 años no pagan nada, 2 llevate libro de familia por si acaso 3 tienes la posibilidad
de pedir cuna portatil sin cargo y 4 si tienes alguna duda puedes llamar al hotel aunque no hayas realizado la
reserva con ellos te aclararan cualquier duda amablemente .
vanellis78
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ago 2016, 06:13

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por vanellis78 »

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

PREGUNTÉ EN UNA AGENCIA DE VIAJES Y ME DIJERON QUE POR LEY HAY QUE REGISTRARLOS ASÍ QUE NO LE DOY MÁS VUELTAS.

SALUDOS.
Ani86
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 27 Sep 2010, 15:37

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por Ani86 »

Muchas Gracias por vuestros comentarios!!!

La verdad que teneis mucha razón con respecto a los espectaculos de halloween en fin de semana.. pero claro el problema que yo tengo esque el domingo tenemos que estar de vuelta a Almería que el lunes todos tenemos que trabajar... osea que de pillar algun día dentro del finde tendria que ser viernes y sábado y no jueves y viernes como teniamos pensado... pero claro, nosé si jugarmela con respecto a la afluencía de gente ese sábado... :cry: :cry:

¿Creeís que ese sábado habrá gran afluencia?

Un saludo!
pitufina
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2016, 16:12

07 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por pitufina »

Hola gente
soy nueva por aquí!!

mi última experiencia fué muy desastrosa en Porta aventura, 3.5h de cola en shambala

Horrible!!!

Pero los niños quieren volver, yo ni loca en hallowen, querría ir 7/09, un jueves, crees que habrá mucha gente?

gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: 07 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Mairk »

pitufina escribió:eren volver, yo ni loca en hallowen, querría ir 7/09, un jueves, crees que habrá mucha gente?
Yo creo que al ser ya septiembre, ya habrá menos gente de vacaciones. Así que es buen día. Tranquila que no habrá 3,5 horas en Shambhala, como máximo supongo que llegará a 1 hora.

Saludos!
Mairk
Mariaaa
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2016, 20:58

Re: Septiembre en port aventura

Mensaje por Mariaaa »

Hola! Soy nueva en este foro, así que un saludo a tod@s!

Mi intención es ir este viernes día 2 de septiembre, cómo podré encontrarme las colas...? En la web de PA Comunity (o algo así) me pone que de 45' a 2h, creo! A mi me pasó como a much@s de vosotr@s, la última vez fuimos en Halloween y de 2,30h no bajó ninguna atracción! Y la verdad es que para eso, nos quedamos en casita!

Gracias a tod@s!!!