Descuento la caixa

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Descuento la caixa

Mensaje por dbc121 »

Hola,espero que alguien me pueda ayudar...soy clienta de la caixa y me gustaría regalar a unos familiares entradas al parque...me gustaría ya comprarlas pero mi duda es cuando se hace el proceso de compra por internet,sabéis si es para el día que las compro o las pueden utilizar hasta el 8de ebero?como son para unos niños para su cumple pues me gustaría darles ya las entradas imprimidas...si alguien h comprado vía online esta promoción de la caixa multiestrella so me puede informar,gracias
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Descuento la caixa

Mensaje por rosa_gv »

si no ha vuelto a cambiar.. ahora lacaixa lo que ofrece es un 35% y te debes imprimir un bono con tu nombre y apellidos y el dia que quieras acceder debes llevarlo junto tu dni... el año pasado si que era compra online pero luego lo cambiaron a esta forma... no se si lo han vuelto a cambiar
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Descuento la caixa

Mensaje por dbc121 »

Gracias...pues este año han añadido compra vía online y por eso preguntaba si puedo comprar ahora las entradas y se pueden utilizar cualquier día hasta el 8de enero,porque así las compraba y se la daba a los niños para su cumpleaños...gracias por la info