Ayuda para este fin de semana.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Isleño
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Sep 2016, 10:27

Ayuda para este fin de semana.

Mensaje por Isleño »

Hola fans!!!

Mañana iré a PA a pasar el fin de semana y quisiera la ayuda y consejos de expertos como ustedes. He visto la previsión y parece ser que algo de lluvia habrá. Qué recomendaciones de vestimenta me dan para pasar un estupendo fin de semana con mi niña. Es una lástima y, caprichoso el tiempo pero es el que hay. Les agradecería todos los buenos consejos para que no sea un fin de semana pasado por agua por no ir bien equipados.

Si llueve las atracciones las paran?? Por cierto, nos alojamos en el Hotel Gold River. Algún detalle que sepa saber o sea interesante. Piensan que sea necesario comprar las pulseras express?

Gracias por todo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ayuda para este fin de semana.

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Esto de la lluvia es una lotería...no les hagas mucho caso,kizas llueva por la tarde peropor las previsiones creo que tampoco sera continuo todo el día...respecto afluencia del fin de semana,yo fui hará un par de años justo hacen la fiesta de una entidad bancaria donde las entradas están baratas,además es fiesta en Barcelona y tarragona..así que esperate colas..te aconsejó que si no estáis lejos del hotel primero mireis si hay colas,y luego decidais comprar expresa que en el hotel OS sera mas barato...pero ya te puedo asegurar que mínimo 1h tendrás...pasadlo bien!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda para este fin de semana.

Mensaje por rosa_gv »

Del hotel te diria que os dierais una vuelta, tiene un miniparque y hay cosillas de interactuar que la última vez que fui no se porqué no hacian ruido... (Un serrucho metido en un tronco, una pistola, una fuente de agua..)