PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por beleta »

Hola a todos,

Os paso informacion sobre los precios de las pulseras express para aquellos que van estar alojados en los hoteles del parque. Ayer pregunte sobre los precios ya que vamos a estar en el parque en abril y me han contestado esta misma mañana.

Le informamos del funcionamiento del servicio Express, para acceder de manera rápida a las principales atracciones.

Las modalidades de este producto son:
• EXPRESS MAX, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar. Su precio es de 25€
• EXPRESS MAX GOLD, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 30€.
• EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 61€.
• EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 66€.

Los pases Express se pueden adquirir directamente en la recepción de su hotel o bien reservarla por teléfono desde la Central de Reservas. El precio es el mismo tanto para adultos como para niños.

Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids. Además, puede optar a asientos preferentes en los teatros Temple Màgic Jing-Chou, en el Gran Teatro Imperial y en el Gran Teatro Maya.

Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.

“Algunas atracciones pueden estar cerradas por motivos técnicos, por razones meteorológicas u operativas. Consulte las Normas de Funcionamiento de PortAventura Park.

Si desea más información no dude en contactar de nuevo con nosotros o bien consulte nuestra página web www.portaventuraworld.com .


Espero que os sea de utilidad....la ventaja que tenemos es que podemso cogerlas en cualquier momento dependiendo de la afluencia que veamos en el parque...

Ya queda menos!!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por ESTEBAN »

Vale! Pues gracias por la info! saludos :paz:
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por César »

Muchas gracias.

Creo que no han variado respecto al año anterior.

Saludos :D
César
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por beleta »

Si, practicamente estan igual...algo es algo ..porque yo me temia que subieran ya que han subido algun eurito las entradas...
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por mariflowers »

las entradas a Ferrari Land? estando alojados en el hotel claro. Sabeis los precios? Si alguien tiene informacion que lo diga. Estoy oyendo barbaridades de precios. digo para los que estan alojados en los horeles de PA.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por reusenc »

mariflowers escribió:las entradas a Ferrari Land? estando alojados en el hotel claro. Sabeis los precios? Si alguien tiene informacion que lo diga. Estoy oyendo barbaridades de precios. digo para los que estan alojados en los horeles de PA.
35 euros y acceso a un solo turno en toda la estancia.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por lilge »

Me ha surgido una pregunta con respecto a las pulseras... yo estaré alojada en el hotel Caribe y no sé lo que nos vamos a encontrar cuando vayamos (de colas). Tenemos pensado coger las pulseras si vemos una cola "considerable" ya que estamos cuatro días y nos saldrá a cuenta, pero claro, no queremos cogerlas a ciegas al llegar, antes queremos ir al parque y ver cómo está el asunto. Pero como estamos en el hotel Caribe... nos tocaría hacer cuatro viajes en muy poco tiempo, entonces me surge la duda de si se pueden comprar las pulseras en cualquier hotel (por ejemplo, yo la compraria en el port aventura si pudiera) o si es necesario que la compres en el hotel en el que tienes la reserva... es que es bastante pateo ir y venir otra vez al hotel
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por beleta »

No se si se podran comprar en cualquier hotel pero lo que si recuerdo del año pasado es que dentro del parque hay unas maquinas expendedoras que las puedes comprar.

Yo tb hare lo mismo, entrare y mirare que tal esta el panorama y las comprare pero en nuestro caso como so,o estamos dos dias supongo que las comprare el primero. El año pasado le pregunte a la chica de recepcion del hotel PA y me dijo que no me valia la pena porque no habia mucha gente alojada y asi fue...de todas maneras me dijo que en cualquier momento podia ir al hotel o a la maquina y comprarlas.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por lilge »

Anda pues no tenía ni idea de eso de las máquinas expendedoras,,, tenía entendido que si estabas alojado en hotel tenías que comprarla ahí si o si. De todas formas creo que voy a mandar un correo al contacto de la web y os dejaré por aquí la respuesta para quien pueda interesarle :D
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por dbc121 »

Creo que en el hotel salen mas baratas las pulseras que en las maquinas expendedoras.y si miráis foros mas antiguos a mi me suena leeer que la gente primero va al parque y si lo ve lleno vuelve al hotel y las pide
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por bed1am »

Sí, las de los hoteles se compran en la recepción y te sirven para toda la estancia y las de las máquinas son las que sólo sirven para un día. Son de diferentes colores.
Y con las pulseras de hotel que no se os olvide la tarjeta de la habitación porque si no la llevas no te dejan pasar.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por beleta »

Ahora que lo dices si que son mas baratas en el hotel...creo que 4 o 5 euros...me creia que en la maquina de alguna manera podias pasar la tarjeta de la habitacion y te salian igual... gracias por la info.

Yo ya voy en mente del gasto y si luego me lo ahorro pues mejor pero va a ser que no....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por lilge »

Gracias por aclararlo, yo pensaba que era como dice beleta, que había alguna forma de sacar las pulseras del hotel con la tarjeta en la máquina... yo también pienso que va a hacer falta pulsera :cry: no espero dos horas y media de cola como si fuera Halloween pero una hora u hora y pico no me sorprendería nada
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por Mima »

Hola a todos!
Los pases express o pulseras si estáis alojados en hotel y os queréis beneficiar del 'precio especial' solamente lo podéis comprar en hoteles (no hace falta que sea el tuyo).

Siempre la pulsera del hotel cuesta un par de euros más (el año pasado en parque eran 48 y hoteles 61) pero hay que tener en cuenta que la pulsera de hotel es ilimitada y para toda la estancia, desde el día que llegas hasta el día que te vas incluida!

En caso que el parque esté muuuy lleno tendrás que hacer cola igualmente, pero en lugar de 2 horas a lo mejor son 30 - 40min con el express, con lo que sales ganando igualmente.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por beleta »

Es que ahora lo miraba...me sonaba que habia visto una pulsera a 48€ que es la premium pero solo es para un dia...si estas alojados en el hotel son 61€ pero es lo que tu dices te vale para toda la estancia. En mi caso solo estamos dos dias pero bueno a ver como vemos el tema....

Lo que no encuentro normal es que no sea valida para todas las atracciones...jope con lo que valen...no tiene sentido que pages 61€ y luego tengas que hacer dos horas de cola para subirte en los coches de choque por decir algo...

Otra sugerencia para el parque seria que para niños sean mas baratas porque en el caso de mi hija que hace 1 metro y 30 cm y tiene 7 años en el Shmabala, DragonKan y el Furius Baco no se puede subir...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por Mima »

Beleta, si vas a estar dos días te aconsejo que compres los tickets express max (25€). Con ellos puedes subir una vez en las atracciones que están marcadas y con el ticket de tu hija podrás usar el Shambala, Furius Bacus y Draghon Khan ya que ella no se puede montar, así que en esas subirás un par de veces.
Entre las atracciones express, las que no y los shows, ya se han pasado los dos días casi :)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por bed1am »

Pues yo para la gente que va una noche/dos días, y se va a coger la pulsera, recomiendo las Callaghan, porque si a la habitación standard le sumas el precio de las pulseras, te sale parecido (o más barato) y la calidad entre la habitación y desayuno entre una y otra es considerable. (Teniendo en cuenta que las Callaghan ya incluyen la pulsera en el precio)
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por topo9216 »

Las del club San Juan del hotel Caribe también las incluyen y son algo más económicas que las Callaghan. Están fuera del hotel, pero tienen también registro de entrada propio, desayuno como el de las Callaghan y aparcamiento cubierto. La peor parte es el sofá cama, que ahí si que se pierde mucho.
Y si echas bien las cuentas, dependiendo de en qué parte estás del parque, por ejemplo en Mediterránea, igual estás más cerca del Hotel Caribe que de las Callaghan, Lucy o las cabañas; y si no estás más a cerca, al menos se reduce bastante la diferencia.
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por nailu »

bed1am escribió: 28 Mar 2017, 00:49 Pues yo para la gente que va una noche/dos días, y se va a coger la pulsera, recomiendo las Callaghan, porque si a la habitación standard le sumas el precio de las pulseras, te sale parecido (o más barato) y la calidad entre la habitación y desayuno entre una y otra es considerable. (Teniendo en cuenta que las Callaghan ya incluyen la pulsera en el precio)
Doy fe :D , y si miras durante un tiempo, yo pillé oferta en Callaghans ( Halloween ) por 98 euros noche, 2 adultos y 2 niños
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: PULSERAS EXPRESS PARA HUESPEDES DE HOTELES DE PA

Mensaje por beleta »

Pues la verdad que teneis razon...yo solo creia que las pulseras entraban en la Mansion Lucy y claro se iba mucho de precio.... me lo paunto para la siguiente salida...

Con tiempo me he ahorrado casi 100€, pero ahora le tengo que sumas o 75€ de las pulseras normales o 180€ por las premium...asi que par ala proxima vez ya lo se....

Jope 98€ solo?? vaya lujo!!!! Madre mia vaya chollo....si lo vuelves a encontrar avisa jajajaja
Sonrisas Portaventureras.. :P