Semana del 20 al 27 de Junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
juanmarr7
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2017, 14:04

Semana del 20 al 27 de Junio

Mensaje por juanmarr7 »

Buenas a todos, soy nuevo por aquí y he visto que hay mucha ayuda entre foreros así que vengo a ver si la encuentro :rezar:
Resulta que este año terminamos el instituto unos amigos y después de hacer la selectividad hemos decidido hacer la correspondiente peregrinación a salou😂😂😂
El tema es que vamos esa semana, y queremos planificarnos el tiempo entre playas, fiesta :fiesta: y parque, por lo que recurrimos en vuestra ayuda.
Somos un grupo de ocho y hemos visto que la opción de dos días seguidos si la cogemos por Internet sale muy económica, pero entonces nos surge la duda de que día sería mejor ir pensando q el fin de semana se junta con San Juan y tal, y no sabemos que sería mejor (unido a q ir al parque de resaca puede ser contraproducente 😂😂😂). Pues eso, que todo consejo es bienvenido, si algún experto nos puede ayudar estaremos muy agradecidos!!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Semana del 20 al 27 de Junio

Mensaje por beleta »

Hola juanmarr7,

La verdad que yo en verano no he ido pero lo que he leido por el foro es que en temporada alta es mejor en fin de semana que entresemana, teniendo en cuenta que el 24 es festivo y sábado seria una buena opcion aunque sabes que la noche de san Juan es muyyy larrrrggaaaa jejeje.... Tambien podeis ir 25-26 que seria domingo y luens que a lo mejor estais ya recuperados... a ver si hay algun forero que te puede ayudar más respecto a los dias que ir en temporada alta.

Sobre las entradas si vais dos dias sin duda comprarlo por la web ya que os ahorrais un pico...si tan solo quereis ir a Portaventura los dos dias son 56€ (1 dia ya vale 47) si quereis dos dias incluyendo FerrariLand son 70€ eso ya vosotros...
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Semana del 20 al 27 de Junio

Mensaje por mariflowers »

Yo suelo ir la ultima semana de junio o la primera de julio. Y como bien te a dicho Beleta hay menos gente el finde que entre semana. Los lunes siempre hay mogollon, no me digas por que. Espero que estos consejillos os ayuden a pasar un gran dia en POrtaventura.
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Semana del 20 al 27 de Junio

Mensaje por nailu »

Holaaa
El año pasado por esas fechas, entre semana, fuimos tres días pensando que no habría mucha gente...y casi me muero cuando vimos millones de adolescentes corriendo como locos :lol: :lol: . Eran viajes de fin de curso, o sea que mucha peña y mucha venta de pulsera.
Que lo paséis bien.

Si os sirve de consejo, no volvería en esas fechas, claro que no tengo vuestra edad :no:
:) :)
juanmarr7
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Mar 2017, 14:04

Re: Semana del 20 al 27 de Junio

Mensaje por juanmarr7 »

Entonces me decís que el fin de semana es lo mejor? Supongo que tomaremos esa opción aunque estemos muertos para entonces :lol: :lol: y que me decís del dia de san juan que abre hasta muy tarde? Ese día estará aún mas lleno no?
Muchas gracias s todos por vuestra ayuda
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Semana del 20 al 27 de Junio

Mensaje por beleta »

juanmarr7 escribió: 22 Mar 2017, 07:57 Entonces me decís que el fin de semana es lo mejor? Supongo que tomaremos esa opción aunque estemos muertos para entonces :lol: :lol: y que me decís del dia de san juan que abre hasta muy tarde? Ese día estará aún mas lleno no?
Muchas gracias s todos por vuestra ayuda

El dia 24 cierran mas tarde, a las 3, porque hacen noche blanca, eso quiere decir que es un dia que hay una segunda entrada creo q partir de las 18 más barato con motivo de una fiesta tematica, años 80, del oeste cosas asi...por comentarios en el foro se que va mucha gente pero no he ido nunca a ver si alquien puede ayudarte en este aspecto.... si el 24 abren hasta tan tarde creo que el domingo abra menos gente a lo mejor os conviene ir domingo-lunes o algo asi pero eso vosotros mismos dependera de las fuerzas que tengais jejejej
Sonrisas Portaventureras.. :P