Autobuses en el parking

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
vicky
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2015, 22:02

Autobuses en el parking

Mensaje por vicky »

Buenas tardes, alguien sabe porque los autobuses de excursiones y grupos están siempre aparcados en el parking principal, el de socios? Ocupan una gran parte de esa zona, por lo cual con "4 coches" mas que vengan ya esta lleno, y yo, como socia, que tengo preferencia de parking, termino en la otra punta. No seria mas fácil que dichos autocares fueran al final de la zona y los coches pudiéramos aparcar donde siempre? Es que no encuentro la razón de que estén allí, y no hablo de 2 o 3 autocares...he llegado a contar hasta 60, imaginaros lo que ocupan. :-x
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Autobuses en el parking

Mensaje por siki. »

Ese parquing no es de socios. Es el parquing preferente. Como socia tienes derecho a estacionamiento gratuito. En ningún sitio pone que tenga que ser preferente. Otra cosa es que quieran hacer esa deferencia, pero no están obligados. Entiendo que aparquen los buses allí, ya que está la taquilla de grupos.
vicky
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2015, 22:02

Re: Autobuses en el parking

Mensaje por vicky »

Vale, pero nunca habian aparcado alli, se comen la mitad de los estacionamientos. Supongo que antes aparcaban en la zona de ferrari, porque no habia visto ningun año la cantidad de autobuses, que hay estacionados, como este año.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Autobuses en el parking

Mensaje por Mairk »

El parquing de autobuses siempre ha estado ahi, si te fijas en las linias marcadas en el suelo para aparcar son del tamaño de un autobus. Aunque es posible que el dia de tu visita, por el motivo que sea hubiera más autobuses de los normal.

Además este año han creado un nuevo carril bus, para el transfer entre el parking del Cirque du soleil y el parking de PA, que ocupa parte del espacio para autobuses, con lo cual quizá hay menos espacio para los autobuses que antes.

Saludos!
Mairk