Seguridad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
vicky
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2015, 22:02

Seguridad

Mensaje por vicky »

Hola, os parece suficiente el control de seguridad de acceso a port aventura? Yo creo que no hay casi nada, 2 0 3 seguratas cuando vienes del parking, que te hacen abrir el bolso o mochila, lo miran por encima, uno con detector de metales, por otro lado......cuando vamos mucha gente a la vez, muuuuuuchos pasamos sin que nos registren. Es mas, me miran el bolso, pero si llevo una bomba en el cuerpo....?.el segurata de detector de metales esta en la otra punta. Insuficiente totalmente. No seria mas fácil, en los tornos, poner dicho detector, y camaras como en los aeropuertos, para ver que llevas en las mochilas? En Disney funciona así, vamos pasando de 1 en 1, y no hay nadie que no pase por el detector. Con los tiempos que corren...............
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Seguridad

Mensaje por bed1am »

La seguridad 100% no existe, y el que quiera pasar algo lo va a pasar porque por ejemplo en Disney los controles son de metales al pasar por el arco y de rayos al dejar los bolsos en las cintas, pero de líquidos no controlan nada.
Si no se hace más aquí es porque no se considera necesario y yo creo que en tema de seguridad terrorista tampoco tenemos mucho de que quejarnos en España, otra cosa es el tema de "garrulos" y mala educación en las colas que hay por el parque que eso sí que deberían controlarlo más...