Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Michaël
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2018, 19:12

Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Mensaje por Michaël »

Versión en francés a continuación
En primer lugar, perdón por los errores, pero mis lecciones castellanas están muy lejos, así que les digo gracias a la traducción de Google.

Leí el sitio web oficial de PortAventura por días. ¡Y también leeré este sitio por días ! :pc Siempre me gusta los sitios de fans : hay muchas más cosas que on los sitios oficiales.

Planeo vienen varios días en la semana, en septiembre, después del comienzo del año escolar de mi país mf_napoleonv398: (03/09). ¿ Qué opinas sobre mejor por favor :
- la primera semana, con un parque abierto 10-00, pero con muchos gente
- segunda semana, con un parque abierto (generalmente) 10-19, pero con menos gente ? :dudando


Version française
J'ai déjà passé quelques jours sur le site web officiel de PortAventura et je crois que je vais faire la même chose sur votre superbe site ! J'ai toujours aimé les sites de fans : on y trouve tellement plus de choses que sur les sites officiels.

J'ai l'intention de venir plusieurs jours en semaine début septembre. Mais je me demande ce qu'il vaut mieux que je fasse SVP :
- la première semaine, avec un parc ouvert de 10h-00h mais avec du monde,
- la deuxième semaine, avec un parc ouvert (généralement) de 10h-19h mais avec beaucoup moins de monde ?
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Mensaje por beleta »

Michaël escribió: 07 Abr 2018, 19:38 Versión en francés a continuación
En primer lugar, perdón por los errores, pero mis lecciones castellanas están muy lejos, así que les digo gracias a la traducción de Google.

Leí el sitio web oficial de PortAventura por días. ¡Y también leeré este sitio por días ! :pc Siempre me gusta los sitios de fans : hay muchas más cosas que on los sitios oficiales.

Planeo vienen varios días en la semana, en septiembre, después del comienzo del año escolar de mi país mf_napoleonv398: (03/09). ¿ Qué opinas sobre mejor por favor :
- la primera semana, con un parque abierto 10-00, pero con muchos gente
- segunda semana, con un parque abierto (generalmente) 10-19, pero con menos gente ? :dudando


Version française
J'ai déjà passé quelques jours sur le site web officiel de PortAventura et je crois que je vais faire la même chose sur votre superbe site ! J'ai toujours aimé les sites de fans : on y trouve tellement plus de choses que sur les sites officiels.

J'ai l'intention de venir plusieurs jours en semaine début septembre. Mais je me demande ce qu'il vaut mieux que je fasse SVP :
- la première semaine, avec un parc ouvert de 10h-00h mais avec du monde,
- la deuxième semaine, avec un parc ouvert (généralement) de 10h-19h mais avec beaucoup moins de monde ?
Hola Michael,

Aqui en Cataluña escolar en principio empieza el 12 de septiembre asi que creo que hasta esa fecha hay bastante gente. Creo que la afluencia del parque bajara a partir del dia 12 de septiembre
Sonrisas Portaventureras.. :P
Michaël
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2018, 19:12

Re: Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Mensaje por Michaël »

Gracias.
Aclararé mi pregunta : dado que el parque está abierto un tercio menos de tiempo en la segunda semana ¿ hay más o menos de un tercio de personas menos (en la segunda semana) ?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Mensaje por hawernut »

Salut Michael!
Mon français c'est trés mal, por lo que continuo así.

La afluencia no es un tercio entre una semana y la otra. Normalmente las primeras semanas de septiembre hay gente más de proximidad porque los niños todavía tienen fiesta, y es una escapada fácil de hacer en un par de días.
El problema es que a partir del 11 de septiembre el parque se prepara para Halloween, algunos espectáculos no se hacen. (No lo puedo confirmar al 100%)
Además hasta el 10 de septiembre tienes los espectáculos nocturnos FiestAventura y Noches de fuego en Tahití que siempre valen la pena.
Yo creo que es mejor que vengas la primera semana de septiembre. Aunque haya más afluencia, si organizas tu visita bien, es posible disfrutar. Es decir, venir muy muy pronto al parque aprovechar hasta el mediodia para hacer atracciones con no muchas colas, y luego ver espectaculos hasta media tarde que la afluencia siempre baja.

Si vienes varios dias al parque, y te gustan mucho las atracciones, puede que te compense venir la segunda semana, a sabiendas que el dia 10 (y el 8-9), al ser puente, si que habrá más gente de la habitual, el resto de la semana el parque estará mucho más tranquilo. Pero las operativas también serán de temporada baja.

Saludos.

Á bientot!
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Mensaje por hawernut »

De hecho veo el dia mejor para venir creo que sería el dia 2 de septiembre, porque es domingo después de noche blanca y es cuando suele haber "menos" gente
Jo sóc de UMWEBSITE
Michaël
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2018, 19:12

Re: Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Mensaje por Michaël »

Muchas gracias por tu consejo.
Como estoy muy organizado, vendré con la primera semana, especialmente porque quiero hacer el máximo !
Si llego el 1 de septiembre, la tentación será muy (muy) fuerte para ir al parque el día de mi llegada por la noche blanca !
Mi plan de batalla es siempre el mismo medievalv398: : atracciones fuertes, comer temprano, atracciones suaves / espectáculos / fotos, atracciones fuertes.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Afluencia: primera o segunda semana de septiembre ?

Mensaje por hawernut »

Sinceramente NO te aconsejo ir a la noche blanca... hay mucha afluencia de gente. Y si te queda una semana por delante, mejor aprovecha para levantarte pronto el domingo, desayunar y a las 9:30 preparado para entrar el primero!
Jo sóc de UMWEBSITE