Precios 2016

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
karasu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2016, 17:28

Precios 2016

Mensaje por karasu »

Hola a todos!

Estaba preparando la visita familiar anual a Port Aventura (siempre solemos hacer una en mayo, aprovechando que el 11 es festivo en mi ciudad), y cúal es mi sorpresa al ver el aumento de precios de esta temporada. Viendo lo que nos gastamos en años anteriores, este año nos cuesta casi el doble!!!

He intentado por otros sitios y los precios son calcados a la web, me parece un aumento muy desproporcionadom siendo que los servicios en hoteles/parque son los mismos. No sé que os parece a vosotros y si veis alguna opción más económica o habrá que pasar por el aro...
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Precios 2016

Mensaje por topo9216 »

Yo en Destinia he ido viendo subir y bajar los precios de la mañana a la tarde y cuando creía que no iban a bajar mas, entonces reservé.
Lo malo es que si que bajaron un poco mas, quedándose al final casi 50€ por persona y noche de diferencia con la tarifa oficial de PA.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precios 2016

Mensaje por beleta »

Hola,

La verdad que es para pensárselo. ..yo cogí una noche para estar dos días en el parque...la noche la hago entre semana bueno un viernes porque ir en fin de semana salía más caro...supongo que a partir de mayo los precios suben con el buen tiempo..nosotros vamos a finales de mes y somos dos adultos y una niña de 6 años, alojados en el hotel portaventura con media pensión nos sale por 270 euros directamente en la web del parque.
Si miras en busco un chollo. Com o en divagaciones. Como a veces salen ofertas pero no se si el alojamiento es dentro del parque, creo que tienes las dos opciones...
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precios 2016

Mensaje por beleta »

topo9216 escribió:Yo en Destinia he ido viendo subir y bajar los precios de la mañana a la tarde y cuando creía que no iban a bajar mas, entonces reservé.
Lo malo es que si que bajaron un poco mas, quedándose al final casi 50€ por persona y noche de diferencia con la tarifa oficial de PA.
En mi caso tenía el mismo precio en la web del parque que en otros buscadores y al final me decidí x la web del parque....si que es cierto que van subiendo y bajando como se les antoja...supongo que miran si esta lleno o no y así van haciendo... :?
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precios 2016

Mensaje por ESTEBAN »

Es tal y como explicáis. Yo fui al resort del 25-27 marzo y reservé x la web el 6 de enero media pensión en Mansión de Lucy y me salió las dos noches 594 tasas turísticas aparte. Ya desde ese día no volví a encontrar un precio similar. Y estuve mirando todos los días. :cry: :cry:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precios 2016

Mensaje por beleta »

Pues yo creo que eso no debería ser asi y que ya que programas y reservas con tanta antelación debería ser algo mas económico...Lo que no es justo que tu reserves con 2 o 3 meses de antelación y luego veas que los precios bajen...Yo estuve tanteando un par de dias y me decidí a comprar porque pasaba de estar pendiente todos los dias..al final me salio bien pero me podria haber pasado lo contrario... :(
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precios 2016

Mensaje por ESTEBAN »

En mi caso.... No bajaron fue lo contrario, lo subieron y ahora si quieres ir media pensión a la mansión te sale por un pastón. Y tal y como decís mas arriba esto va de la siguiente manera. Si ven que la gente va reservando y van completando aforo de hoteles, los precios se mantienen. A la que ven que ... No completan aforo, bajan precios y hacen ofertas para estar completos y asegurárselo.
karasu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2016, 17:28

Re: Precios 2016

Mensaje por karasu »

Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que estamos todos igual jeje.

Mi record fue en 2015 que logré una habitación en Deluxe Callahan's para dos adultos y un menor de 3 años por 165€, fue un viernes y un sábado, el fin de semana de antes de halloween (el parque ya estaba decorado en su totalidad).

Mi intención es ir el martes y miercoles 10 y 11 de mayo, estoy mirando en todas las webs y son precios calcados a los de la web de Port Aventura, supongo que salieron escarmentados de que la gente contratara en otros sitios más barato. Este año tocará ir al Hotel Port Aventura porque el Gold River cierra entre semana.

Un saludo a todos
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precios 2016

Mensaje por ESTEBAN »

Bueno, cuando vuelvas.. Ya contarás que tal a ido :wink:
karasu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2016, 17:28

Re: Precios 2016

Mensaje por karasu »

Buenas a todos!

Ayer hubo una bajada de precios en la web. Al final he sacado una habitación Deluxe Woody con alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños por 247€, 83€ menos que hace unos días, así que reservé el mismo día para el 10 y 11 de mayo.

Saludos!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precios 2016

Mensaje por beleta »

ostras, esta super bien de precio...supongo que es ir mirando cada dia pero claro tienes que disponer de flexibilidad para poder ir cualquier dia, me refiero por tema de trabajo y demás...
Que bien porque para esas fecha supongo que no habrá mucha gente y podeis disfrutar a tope del parque!!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
luro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016, 23:40

Re: Precios 2016

Mensaje por luro »

Parece que van entrando en razón. A los precios anteriores no podían cubrir.

Yo espero que con estos precios, que no son bajos, hagan a principios de junio un descuento adicional del 10% como el año pasado.
maje73
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2016, 08:46

Re: Precios 2016

Mensaje por maje73 »

Ayer de la mañana a la tarde subieron los precios para el fin de semana de San Juan ... que pensáis, bajarán o ya se quedarán así? Saludos.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precios 2016

Mensaje por beleta »

Bufff yo creo q bajar no bajaran sino todo lo contrario teniendo en cuenta que el viernes 24 es festivo en Cataluña...
Sonrisas Portaventureras.. :P
miriyang
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2015, 00:40

Re: Precios 2016

Mensaje por miriyang »

Yo me esperaria a reservar a la primera semana de junio
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precios 2016

Mensaje por ESTEBAN »

Coincido, primera de junio o como muy tarde la segunda de junio. Si no completan aforo, seguro que los precios bajan.
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Precios 2016

Mensaje por mariflowers »

Bueno pues haber si la primera o segunda de Junio consigo reservar por que llevo desde Marzo mirando y es una locura . CARISISIMOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Canariobono
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 15 Sep 2013, 14:29

Re: Precios 2016

Mensaje por Canariobono »

He Estado chequeando los precios del hotel port aventura cada quince Dias, ahora me encuentro que me sale 300 euros más Caro la reserva que pensaba realizar
Volverán al precio anterior?
Debería esperarme?
Un saludo
garriguer
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2016, 09:26

Re: Precios 2016

Mensaje por garriguer »

Yo ayer por curiosidad mire que precios tenian, ya que hice la reserva a finales de marzo para ir en julio, i ahora los mismos dias esta a 300€ más caro, y te venden que te hacen un 50% de descuento, no se que decirte, visto lo visto no creo q bajen, a no ser que puedas pillar una oferta de ultima hora
Canariobono
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 15 Sep 2013, 14:29

Re: Precios 2016

Mensaje por Canariobono »

Gracias
Yo no reserve hace dos meses por esperar a confirmarme la fecha de las vacaciones y ahora son 300 euros más de todas formas esperare a ver qué pasa lo del 50% es falso porque hace dos meses también lo decian