Mansion de Lucy o Callaghan ?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Mansion de Lucy o Callaghan ?

Mensaje por Fixius »

buenos días.
Alguien me puede decir que diferencias hay entre la Mansion de Lucy y las Habitaciones Deluxe Callaghan? Porque la verdad que no me queda muy claro.
Creo que la Mansion es como un "hotel" aparte, con su recepción, piscina, restaurante apartado del Gold River... ¿Las habitaciones Callaghan forman parte del Gold River y comparten la misma recepcion, comedor....?

¿que diferencias hay entre alojarse en un sitio y en otro?

Muchas gracias
gordopilo
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015, 09:24

Re: Mansion de Lucy o Callaghan ?

Mensaje por gordopilo »

Las Callaghan están fisicamente separadas del resto del Gold River, pero salvo la recepción y el buffet del desayuno, comparten el resto de servicios (si no me equivoco)

La lucy es otro hotel de una categoría superior, tiene piscina privada y un desayuno de quitarse el sombrero. Entre las 19:00 y las 21:00 te sirven canapes con bebidas. Su restaurante es más que decente.

Personalmente, la Lucy de cabeza, pero tengo que reconocer que no he probado las Callaghan.

Salu2.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mansion de Lucy o Callaghan ?

Mensaje por bed1am »

Coge la Mansión sin dudarlo. Ambos edificios (el de Callaghan y la Mansión) están pegados dentro del complejo del Gold River, pero en atención, servicios y calidad es mucho mejor la Mansión (que tampoco hacen nada de más porque bien que se paga...)
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Mansion de Lucy o Callaghan ?

Mensaje por ESTEBAN »

La mansion con los ojos cerrados. Ya e ido varias veces, es mas cara pero el servicio que te dan merece la pena pagarlo. Espero haberte sido de ayuda
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Mansion de Lucy o Callaghan ?

Mensaje por topo9216 »

El único pero que le pongo a la Lucy es el tema de los sofás cama, que son horribles. Lo digo por si vais a ir mas de dos a una habitación.
Por servicios, comida, etc, no tiene nada que ver con ningún otro hotel del parque.
Mima
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 19 Nov 2014, 21:06

Re: Mansion de Lucy o Callaghan ?

Mensaje por Mima »

Callaghan es un entremedio entre Mansión Lucy y las habitaciones normales de Gold River. Todo es cuestión de gustos y de presupuestos. Las dos tienen incluidas las pulseras premium que es lo que nos interesa más, pero Mansión Lucy tiene algún servicio de más... Aquí dejo unos de ellos, pero no todos.
Habitaciones: En Mansión Lucy son mucho más amplias e incluyen minibar. El baño es bastante grande. Eso si, si sois tres personas, a alguien le tocará dormir en sofá cama. En Callaghan las habitaciones son más pequeñas, con dos camas de matrimonio, pero también son muy bonitas y bien decoradas.
Restaurante: En la Mansión hacen desayuno, comida y cena a la carta. Tienen también su propio bar. En Callaghan en cambio hay el buffet de desayuno que es solamente para los alojados y la gente de cabañas creo. Para cenas ya hay que ir a Gold River.
Piscina: En Mansion es privada. En Callaghan es compartida con Gold River (3 piscinas).
Recepción: Mansión 24h de recepción. La de Callaghan es solamente de día, cierran por la noche, por lo que si necesitas algo tienes que ir a la de Gold River. De todos modos, en el mostrador ya te dejan un cartel con un teléfono al lado, para que puedas llamar sin tener que ir a recepción.

En mi caso prefiero más Callaghan. Para mi gusto la Mansión tiene un trato demasiado personalizado, no estoy acostumbrada... A pesar de ser de 10 :)
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Mansion de Lucy o Callaghan ?

Mensaje por Fixius »

Gracias por las respuestas!!