La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

Primero disculparme porque no sabia que título poner. Y segundo y muy importante, si incumplo alguna norma, no dudéis en borrar este hilo.
La idea de este hilo es que pretendo que un grandisimo precio que se consiguió, no se "pierda" y algun forero se pueda beneficiar de él.

El resumen sería que varias familias reservamos para ir en Halloween. 3 días / 2 noches. Del 30 de octubre al 1 de noviembre.
Hay una reserva que se tiene que cancelar, para 3 adultos, Mansion de Lucy (con su pulsera express, mini bar, etc) + Media Pensión por solamente 540€ (180€ por persona).
Actualmente para esas fechas, 3 adultos, en la Masión de Lucy sale por 1200€ !!!.
Como "en teoría" se puede modificar la reserva pagando 20€ (no se si en total, o por persona modificada), he pensado que con suerte, alguien del foro pueda aprovechar esta oferta. Porque sinceramente, 2 noches en la Mansión por 180€/persona me parece un precio increible.

Si hay algun interesado, decidme cosas y lo comentamos sin compromiso. Sino, pues se cancelará la reserva y sin problemas.
Alma1924
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ago 2016, 07:57

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Alma1924 »

Buenos días, es mi primer mensaje en los foros, jijiji.
Veo la oferta súper interesante, aunque, ¿tienen que ser 3 adultos?, nosotros somos 2 adultos con 1 niño y un bebé...
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

La reserva está hecha para 3 adultos. Como los adultos, por norma general, pagan un poco más que los niños, apostaría que no ponen pegas en modificar un adulto por un niño. El bebé como es gratis, pues no contará en la reserva.
En todo caso, lo comentamos por privado o por móvil y si te interesa, intento hacer la modificación. Si dejan, pues genial Si no dejaran, pues una lástima, pero no se pierde nada por intentarlo.

saludos.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

Alma1924 escribió:Buenos días, es mi primer mensaje en los foros, jijiji.
Veo la oferta súper interesante, aunque, ¿tienen que ser 3 adultos?, nosotros somos 2 adultos con 1 niño y un bebé...
Te he enviado un privado.

saludos.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

Aprovecho este hilo de Halloween y Mansion de Lucy para preguntar, ya que nunca he estado en el Gold River ni en la Mansion de Lucy durante Halloween. Los que hayáis estado: ¿¿Que tal está decorado el hotel?? (en concreto la Mansión que es donde estaremos alojados). Está guay o al fin y al cabo casi ni se nota que es Halloween viendo el hotel?

Gracias.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por bed1am »

Desde el 2007 hasta el año pasado he ido a todos los Halloween. Desde que abrió en 2009 el Gold River siempre me he quedado en ese hotel y en la Mansión y actualmente la tematizacion es nula. Tiran 4 calabazas mal puestas en la plaza del hotel que da al Saloon y ya está, en ningún momento te hace pensar que estas metido en ambiente de Halloween; hasta 2010 sí que decoraban más los hoteles, con telas de araña, carteles, música ambiental etc (sobre todo en la entrada y recepción), pero a partir de 2011 nada de nada.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

Pues una lástima. Era más que nada curiosidad, tampoco es que esté mucho en el hotel, estoy para lo justo jejeje.

Gracias por la info.

PD: SIGO TENIENDO UNA RESERVA QUE TENGO QUE CANCELAR PORQUE UNOS AMIGOS NO PUEDEN VENIR CON NOSOTROS. EL PRECIO ES MUY MUY BUENO. SI A ALGUIEN LE INTERESA PUEDO INTENTAR HACER LA MODIFICACIÓN DE NOMBRES.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

Buenas tardes.
Aun dispongo de la reserva, si alguien quiere aprovecharla, que me diga cosas. FIjaros que es un super precio, así que si alguien lo puede aprovechar, me alegraría más que si simplemente la cancelo.

Las 2 personas que se interesaron por privado, al final no se han decidido.

saludos.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

He comprobado que tengo tiempo de cancelar la reserva mita de octubre.
Asi que si alguien quiere aprovecharla, que me diga cosas.

Por si alguien no se fia, como no hay trampa ni cartón ni nada que esconder, no tengo inconveniente a intentar modificar la reserva (en teoría es posible), simplemente pagándome el gasto de modificacion (20€) y sin tener que pagar nada más. Una vez que esté modificada, os doy el codigo de reserva que me den y se podrá llamar a Port Aventura para que confirme que la reserva es correcta. Y después me podrá pagar.

Quien esté interesado que me diga cosas. 3 personas, por 540€, 2 noches en la Mansión de Lucy con Media Pensión es una ganga que me gustaría que alguien pudiera aprovechar.
nana
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2015, 22:54

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por nana »

Se podría cambiar la fecha? Y si fuera que si, nosotros somos dos adultos y dos niñas, de 12 y 2 años. A ver si me puedes decir algo
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

Para conservar ese precio no es posible cambiar la fecha (aplicarian la tarifa actual).
Aún así, viendo que el precio es menos de la mitad "de lo normal", no tengo claro que me dejaran modificar el nombre de las personas, pero en la reserva que hice, pone que es posible.
Si alguien está interesado, lo intentaré modificar. Por ahora, los que se han interesado, al final no me han confirmado nada y no he intentado hacer la modificación.

Si es un par de semanas nadie ha podido aprovechar este precio, pues directamente la cancelaré.
nana
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2015, 22:54

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por nana »

Pues entonces no puedo en esas fechas, nosotros queremos ir el fin de semana que viene y evitar justo el de la noche de halloween. Espero que alguien se pueda beneficiar, porque sinceramente es muy muy buena oferta. Un saludo y gracias por contestar
gudea
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2016, 18:54

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por gudea »

Hola, yo voy justo en esas fechas, pero solo somos 1 adulto y un niño asi que no creo que sirva. Pero si se pudiera arreglar me interesa. Dime algo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: La mejor oferta - Halloween en Lucy's Mansion

Mensaje por Fixius »

Te envio un privado y te comento.