hotel caribe entrada

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

hotel caribe entrada

Mensaje por Albertohera »

Hola buenas mañana me alojo en el hotel caribe y queria saber si puedo ir con mi coche hasta el hotel port aventura, aparcar y entrar por el mismo hotel al parque, esque queremos comer y cenar en salou y es un rollo estar todo el dia con el trenecillo gracias
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: hotel caribe entrada

Mensaje por nailu »

Holaaa, si que podeis aparcar, tanto en hotel portaventura como en gold river y pasar por los tornos y por ahí no suelen revisar mochilas ( x si quereis pasar algo de comida). Pasarlo bien.
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: hotel caribe entrada

Mensaje por Izas »

Hola. Y si intentas aparcar en estos hoteles , que le dices al guarda ? Yo recuerdo que cuando estuve el el hotel port aventura , al pasar por la garita te pedían el número de habitación y el el lado teníamos una tarjeta que teníamos que colgar del retrovisor.
Es que estoy mirando para coger hotel roulete y me da miedo que me toque el Caribe. El paso aun, porque no está lejos pero el Caribe no me apetece nada y más si decís que hay que guardar colas
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: hotel caribe entrada

Mensaje por bed1am »

No siempre hay guardas en las garitas de entrada, depende la suerte que tengas. Es más, será casualidad pero yo en mis últimas 10 visitas (Gold River, Mansión Lucy y hotel Port Aventura) nunca había nadie en el acceso de coches y el cartón que te dan para colgar del retrovisor solo me lo han dado cuando me he quedado 4 o más noches.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: hotel caribe entrada

Mensaje por beleta »

YO he cogido ruleta para el mes de abril y si pudiera elegir no me hace especial ilusion que me tocara el Caribe pero bueno habra que esperar...Cogí esta opcion porque habia bastante diferencia de precio entre la ruleta y el hotel PA que es el que estuve....

Una cosa cada cuanto pasan los mini buses para llevarte al parque desde el hotel? tambien he leido en el foro que desde el Caribe hasta el parque hay 10 min andando....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: hotel caribe entrada

Mensaje por Izas »

Beleta, no hay mucho trayecto. no creo que llegue a 10 minutos. nosotros algunos años hemos estado alojados en el villa romana que esta un pelin mas lejos que el caribe y es un paseito. está ,muy ben comunicado con el parque, tiene un camino que lleva al hotel el paso y luego solo hay que subir la rampa
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: hotel caribe entrada

Mensaje por beleta »

Izas escribió:Beleta, no hay mucho trayecto. no creo que llegue a 10 minutos. nosotros algunos años hemos estado alojados en el villa romana que esta un pelin mas lejos que el caribe y es un paseito. está ,muy ben comunicado con el parque, tiene un camino que lleva al hotel el paso y luego solo hay que subir la rampa
Muchas gracias x la info...la verdad que no es nada terrible si nos toca el Caribe. Ademas solo estamos dos dias como el año pasado y la verdad nos alojamos en el hotel PA y solo fuimos a ducharnos y a cenar asi que..

Alguien sabe como va la asignacion del hotel en la ruleta? Es decir si nos ponen en el que esta mas vacio o van llenando aleatoriamente...la verdad que me gustaria el Golden River..jejej por probar otro...
Sonrisas Portaventureras.. :P