Hotel la Roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Leire
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2016, 06:37

Hotel la Roulette

Mensaje por Leire »

Buenas
Estamos pensando en ir a PortAventura del 28 al 31 de diciembre con una niña de 4 años y viendo las ofertas de los hoteles la más económica es la de la ruleta, pero mi duda es que de los 4 hoteles participantes El Caribe y el Paso se encuentran cerrados esa semana, por lo que entiendo que solo se haría el sorteo entre el PortAventura y el Gold River.
Sabrían ustedes si es así o no?
Y sino que hotel me recomendarías con una niña pequeña.
Muchas gracias
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por beleta »

Hola Leire,

Por lo que me han comentado por el foro y lo que he visto por internet, es lo que tu dices...Te podrian tocar el Hotel Portaventura y el Hotel Golden River. Yo tambien estoy pensando en ir en temporada de navidad y como he estado en uno de ellos y del otro me han hablado muy bien voy a coger la opcion de Roulette porque es entre 30 y 40 € mas barato y eso que ganamos jejeje!!!!

Por los comentarios de la gente el Caribe y El Paso son algo mas flojillos pero estos dos estan bastante bien, aunque he de decir que del Golden River he oido muy buenos comentarios asi que cualquiera de los dos estaras bien. Yo fui con una niña de 6 años y la ventaja que tienen los dos es que tienen acceso directo al parque con lo que te evitas coger ningun tipo de transporte para llegar al hotel que eso se agradece. Ademas si quereis hacer un descansillo estais a un pasito de los dos hoteles asi que las dos opciones son bastante buenas.
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por ESTEBAN »

Yo e estado en el Gold River y en el edificio Callaghans y los recomiendo los dos con los ojos cerrados. En el Portaventura no e estado pero comentan que esta muy bien y lo mejor es el acceso al parque.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por rosa_gv »

Por cierto, te aconsejo que mires otras webs que no sea solo la de PortAventura, que hay webs que son mas baratas!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por beleta »

rosa_gv escribió:Por cierto, te aconsejo que mires otras webs que no sea solo la de PortAventura, que hay webs que son mas baratas!!
Hola me puedes aconsejar alguna pagina web?? yo he consultado algunas pero me da el mismo precio que en la web de Portaventura... me mirado en bookimg, en destinia, el la web de RACC...

Muchas gracias
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por bed1am »

Mira en www.nautaliaviajes.com y en destinia; y mira varias veces al día porque dependiendo de las horas el precio cambia. Por ejemplo en destinia por las noches es más barato y en nautalia no hace regla pero al cabo del día cambia, y si metes en código promocional RENTABILISENSE, te baja más.
MonicaAlicia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017, 20:37

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por MonicaAlicia »

bed1am escribió: 07 Nov 2016, 21:49 Mira en www.nautaliaviajes.com y en destinia; y mira varias veces al día porque dependiendo de las horas el precio cambia. Por ejemplo en destinia por las noches es más barato y en nautalia no hace regla pero al cabo del día cambia, y si metes en código promocional RENTABILISENSE, te baja más.
Hola bed1am, he reservado en nautalia y la verdades que tienes razón, está mucho mejor de precio. Pero ahora he visto que me ofrecen dos veces el Gold River, en uno pone con entradas y en el otro no pone nada. ¿Es posible alojarte en un hotel del parque y que no tengas acceso a PortAventura? La llave de la habitación es la entrada, ¿no?
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por bed1am »

Nada ni caso a eso; a mí me ha llegado a salir hasta 3 veces el Gold River en el listado y siempre he cogido el que salía más barato de los 3 y no hay problema. En Port Aventura de momento no hay la opción de coger hotel sin entrada. Mira también en destinia por las noches porque este año están saliendo mejores precios ahí.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por topo9216 »

En según que sitios está apareciendo con dos precios, dependiendo de si va con entrada a Ferrari Land o no.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel la Roulette

Mensaje por bed1am »

Si pero cuidado con eso porque los que aparecen con entradas a Ferrari Land incluidas es el precio de la web de Port Aventura más 35€ por persona de la entrada. Si coges el precio sin entrada a Ferrari es más barato que la web de PA y si quieres las entradas de Ferrari las pides por teléfono o las compras allí. Te ahorras más cogiendolo por separado.