cenar en grand opera

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
charypd
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2016, 17:22

cenar en grand opera

Mensaje por charypd »

Buenas tardes a todos, la semana que viene voy a ir un par de días al hotel gold river y viendo fotos me ha encantado el restaurante grand opera, según leo es muy caro pero no he conseguido ver en ningún sitio que se puede comer y a cuanto sale por persona de media. El buffet me ha parecido ver que es a 27 euros por adulto y 13.50 por niño.
¿Me podríais ayudar?
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: cenar en grand opera

Mensaje por superloka82 »

Hola! Yo cené ahí una vez con mi marido y mis padres. Cenamos en ese restaurante porque el resto de bares y restaurantes del GR estaban cerrados. El sitio muy bonito, pero para los precios que tienen esperaba más. Pedimos platos sueltos: una ración de alitas de pollo picantes, ensalada cesar, ración de patatas, croquetas... cosas así, como mucho 5 raciones, 2 cervezas y agua, sin postre. La broma creo que fueron 60€ o más, no recuerdo bien, vale que eramos 4 cenando, pero tampoco es que pidiéramos mucho y las raciones eran justas. A parte la ensalada césar todo lechuga con 4 tropiezos.

Igual otros del foro tienen mejor experiencia que yo y te recomiendan ir, yo prefiero cenar en el hotel Portaventura en el restaurante italiano o dentro del parque. El Iron Horse es tipo el Grand Opera, pero creo que las raciones son mejores.

Nunca he cenado en los buffets porque siempre nos sale más barato comer en otros restaurantes, por lo tanto no puedo darte mi opinión de ellos.

Espero haberte ayudado :-)