Duda con el alojamiento

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
grandej
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017, 21:29

Duda con el alojamiento

Mensaje por grandej »

Hola a todos, llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios y opiniones pero sigo teniendo algunas dudas que espero me solucioneis con vuestra experiencia.

Estoy planificando para 5 dias en el parque con mi mujer y mis hijos de 5 y 3 años durante la primera quincena de julio y nuestra intención es alternar atracciones y parque acuatico. Tenemos intención de alojarnos en los hoteles que estan dentro del parque, Goldriver y Portaventura si no me equivoco y hacerlo en régimen de todo incluido. Mi duda es que hotel y que habitación elegir. Habíamos pensado en las de woody por aquello de que pueden ser mas atractivas para las niñas pero no se si merece la pena sobre la habitación superior.

Lo que queremos es espacio porque vamos a estar bastantes dias y si la habitación es divertida pues mejor.

¿Que opinais?
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Duda con el alojamiento

Mensaje por nailu »

Hola
Si el dinero no es problema jejeje, yo sin duda iría a las Callaghans en el Gold river. Nada de colas y pulsera premium.
Pero he de decirte que en general los dos hoteles están muy bien.
Los privilegios de las habitaciones superiores...Bueno, destacaría la pulsera( que no recuerdo el nombre, no es la premium) pero dado que vas con niños pues no os va a servir de mucho porque en las atracciones infantiles no hay cola express...

No sé si te he aclarado algo o te he liado más.

Pasarlo bien!!
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Duda con el alojamiento

Mensaje por topo9216 »

Como ventaja añadidas te diría que las Woody tienen check-in propio, al igual que las Callaghany siendo las fechas que vas, posiblemente lo agradezcas, Ademas de tener el desayuno a la carta y buffet en otro restaurante que también te quita de filas matutinas y que te asignen horarios de desayuno.
Yo estuve hace cuatro años y mis hija volvieron encantadas.
Las habitaciones a tus hijos con esa edad les gustarán mas que las Callaghan, aunque estas aunque solo sean por nuevas, parecen estar mejor.

Un saludo
grandej
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017, 21:29

Re: Duda con el alojamiento

Mensaje por grandej »

Antes de nada muchas gracias por contestar.

El dinero siempre es un problema, jeje :P pero ya que me pego un viaje de mas de 1000km lo que quiero es que la estancia sea lo mejor posible aunque me cueste un poco mas.

Para mi lo principal es que los niños se lo pasen bien y que la habitacion no sea un zulo, si fueramos a disfrutar de las atracciones de "adulto" no me lo pensaba, las que incluyen el pass premium estarian mas que amortizadas, pero si solo vamos a usar las infantiles y las que estan por debajo de 1.40 porque el mayor apenas pasa del 1.20, no se yo que es mejor, si rebajar la habitacion por un dia mas o no.

Desde luego con lo que me comentais de desayunos y otros beneficios sigo inclinandome por las habitaciones "superiores"
grandej
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2017, 21:29

Re: Duda con el alojamiento

Mensaje por grandej »

Por cierto, los River Bungalows, ¿que tal?
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Duda con el alojamiento

Mensaje por topo9216 »

Mi opinión y mi experiencia, si solo habéis pensado en estar en el parque 5 días con niños de esa edad, se os pueden hacer hasta largos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda con el alojamiento

Mensaje por bed1am »

grandej escribió:Por cierto, los River Bungalows, ¿que tal?
Están muy chulos pero quedan muy lejos de la entrada del parque y con niños y tantos días al final es un coñazo. Si vais al Gold River pensad en las Callaghan; tenéis comedor a parte para el desayuno, con mejores cosas y menos aglomeraciones.
gordopilo
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015, 09:24

Re: Duda con el alojamiento

Mensaje por gordopilo »

bed1am escribió:
grandej escribió:Por cierto, los River Bungalows, ¿que tal?
Están muy chulos pero quedan muy lejos de la entrada del parque y con niños y tantos días al final es un coñazo. Si vais al Gold River pensad en las Callaghan; tenéis comedor a parte para el desayuno, con mejores cosas y menos aglomeraciones.
Hombre, la verdad es que de las Callaghan a los Bungalows, tampoco hay mucha distancia. Me refiero a que no tengo muy claro que descartar los Bungalows por lejanía e ir a las Callaghan tenga mucho sentido.

Opinión personal, por supuesto.

Salu2.