Afluencia fin de semana 21 de abril

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por reusenc »

beleta escribió:Si, las de agua estan abiertas todas... Nosotros fuimos en abril del año pasado ,para la misma epoca, y todas las de agua estaban abiertas..eso si aprovechamos en subirnos unas cuantas veces seguidas para empaparnos bien y luego cambiarnos para no pillar una galipandria jeje..porque si hace buen dia todavia pero tampoco hace mucha calor....

El resto de atracciones creo recordar que el viernes habia algunas cerradas que luego el sabado abrieron asi que ningun problema... las de barrio sesamo todas abiertas tambien... creo recordar que lo que estaba cerrado era el Templo del Fuego y alguna cosa mas..pero lo mirare porque tengo la info del año pasado pero en rasgos generales todas estan abiertas.

En nuestro caso el año pasado el sabado empezó a hacer viento y fueron cerrando atracciones alrededor de las 14h mas o menos y hasta las 18h, hubo algunas que ya no abrieron asi que cruzaremos los dedos para que haga buen tiempo....
Las de agua abren siempre todas de inicio de temporada a 1 de noviembre (A partir del 1 de noviembre queda abierta solo los Rapidos.

Templo del fuego abre de junio a septiembre y fines de semana de halloween.

Algunas atracciones menores suelen estar cerradas entre semana durante buena parte del año (Volpaiute, Yucatán, Armadillos, Serpiente emplumada...)

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Si eso recordaba, lo que no me parece bien es que algunas esten cerradas entre semanas...Digo yo que si el parque esta abierto tendrian que estar todas abiertas porque gente siempre hay.

Puedo entender que los espectaculos entre semana tengan menos pases y el fin de tengan más, pero las atracciones no, no te descuentan nada porque esten cerradas entre semana de la entrada no?? No se es una reflexión matutina jejejeje
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

Qué lástima, pensaba que el templo del fuego si estaría abierto al ir en fin de semana... otra vez que me quedaré sin verlo :cry:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por Aiss13 »

Hola Aiss,

Tambien lo que pasa que el 24/09 es festivo en Barcelona y mucha gente aprovecha y sobre todo si cae en viernes o en lunes..
Nosotros vamos solo dos dias y hacemos una noche en MP...La verdad que cogí la opcion ruleta porque me salia muy bien de precio..respecto al año anterior que habiamos ido los mismos dias y misma fecha me ha salido 80€ mas barato. Si que es verdad que el año pasado lo compre tan solo un mes antes de ir, y aqui lo compre en enero para ir en Abril pero bueno la estancia es exactamente lo mismo.

Lo de las pulseras es lo que tu dices, cuando llegue alli veremos pero si hay algune vento seguramente las cogeremos...lo que no se si las normales o las premium...mi hija tiene 7 años y en las atracciones fuertes no se puede subir todavia y en las que le molan no se si sirven las pulseras ya que la pulsera no sirve para todas las atracciones... Las veremos venir pero bueno voy ahorrando para las pulseras jejeje y sino ya tengo dinerito extra para gastar alli...[/quote]

Hola beleta!!!
Hacía días que por cosas del curro no había podido entrar.

¿Qué mide tu niña?

Mi hijo el año pasado fue la primera vez que se subió al Tren de la Mina, a Stampida, a Tomahawk... pero más porqué antes tenía miedo y al final se atrevió. Pero si no puede subir a este tipo de atracciones, no sé si la pulsera vale la pena porque en Sesamo Aventura no sirven para nada (la primera vez que me pasó esto y no lo sabía me dió una rabia que pa qué!).

Pero al final, es eso, según veas el ambiente por la mañana, puedes volverte al hotel a comprarla que es lo que hicimos nosotros.

Al final, ese finde del que hablamos no hay habitaciones en ningún hotel!! Así que tendremos que guardar el viaje para finales de septiembre porque en pleno verano los precios se disparan muchisimo!

Un abrazo!
Aiss
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Alguien por casualidad sabe al final que EVENTO hay el 21-22 de Abril?
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por mariflowers »

Hola portaventureros os estoy viendo lo de los hoteles y os tengo que decir que yo estoy buscando del 2 de julio al 6 de julio 2 adultos y 2 niños y la opcion ruleta y caribe esta sin disponibilidad. En algunas pag, encuentras el caribe pero ruleta en ninguno. No se si es que lo estan reservando o realmente esta lleno. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

mariflowers escribió: 16 Mar 2017, 13:13 Hola portaventureros os estoy viendo lo de los hoteles y os tengo que decir que yo estoy buscando del 2 de julio al 6 de julio 2 adultos y 2 niños y la opcion ruleta y caribe esta sin disponibilidad. En algunas pag, encuentras el caribe pero ruleta en ninguno. No se si es que lo estan reservando o realmente esta lleno. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mira en varias paginas, buscadores de hoteles o asi...pero que raro que con tanto tiempo ya este lleno....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

beleta escribió: 16 Mar 2017, 11:14 Alguien por casualidad sabe al final que EVENTO hay el 21-22 de Abril?
Ni idea! A mí hay gente que me ha dicho que en El Centro de convenciones a veces hacen eventos ajenos a Port aventura y que puede que sea eso... es que realmente pensar que es un evento de Ferrari tendria más lógica alguno de los fundes anteriores no? Igual es algún evento ajeno al parque y lo han puesto ese finde porque piensan que habrá menos gente... no sé! Creo que hasta que no estemos allí no nos enteraremos
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

Al final ayer ya por curiosidad envié un mail a PA preguntado por el evento y como podia influir a la afluencia del parque...a ver si me decian algo...y no me han aclarado mucho pero al menos lo he intentado....

En relación a su consulta, le informamos de que el Hotel Port Aventura y el Hotel Caribe están completos en las fechas que nos indica. Durante toda la temporada existe la posibilidad de que en nuestros hoteles se alojen clientes que provienen tanto de reservas particulares como de reservas de grupos o eventos, pero este hecho no afecta de ningún modo a la operativa ni de los hoteles ni del parque.

Queria saber si iba afectar a los dos parques o solo a Ferrailand, pero no han soltado prenda asi que nada a verlas venir y si vemos muchaa gente pulserita en mano y no pensar en el gasto exta...jejeje....

:no:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por Mairk »

La mayoría de estos grandes eventos de empresa no afectan a PortAventura Park, ya que se desarrollan muchas actividades y reuniones en el centro de convenciones, y si se hace algo en PortAventura Park o Ferrari Land es por la noche, cuando el parque ya ha cerrado.

Lo único que los asistentes se alojan en los hoteles. En este video sale un ejemplo de este tipo de eventos:



Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 17 Mar 2017, 11:59 La mayoría de estos grandes eventos de empresa no afectan a PortAventura Park, ya que se desarrollan muchas actividades y reuniones en el centro de convenciones, y si se hace algo en PortAventura Park o Ferrari Land es por la noche, cuando el parque ya ha cerrado.

Lo único que los asistentes se alojan en los hoteles. En este video sale un ejemplo de este tipo de eventos:



Saludos!
Mairk
Muchas gracias x la información Mairk.
Ahora solo nos faltara q el tiempo nos acompañe y en eso poco podemos hacer jejeje

Muchas gracias de nuevo y contando los días!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por mariflowers »

beleta escribió: 16 Mar 2017, 14:59
mariflowers escribió: 16 Mar 2017, 13:13 Hola portaventureros os estoy viendo lo de los hoteles y os tengo que decir que yo estoy buscando del 2 de julio al 6 de julio 2 adultos y 2 niños y la opcion ruleta y caribe esta sin disponibilidad. En algunas pag, encuentras el caribe pero ruleta en ninguno. No se si es que lo estan reservando o realmente esta lleno. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mira en varias paginas, buscadores de hoteles o asi...pero que raro que con tanto tiempo ya este lleno....
En todas las pag estan llenos el Caribe en algunas da disponibilidad pero el ruleta en ninguno pero el fin de semana del 9 de Julio tmb me da sin disponibilidad. "Mu raro todoo" Jajajaj. :lol: :lol: :lol:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

mariflowers escribió: 17 Mar 2017, 23:10
beleta escribió: 16 Mar 2017, 14:59
mariflowers escribió: 16 Mar 2017, 13:13 Hola portaventureros os estoy viendo lo de los hoteles y os tengo que decir que yo estoy buscando del 2 de julio al 6 de julio 2 adultos y 2 niños y la opcion ruleta y caribe esta sin disponibilidad. En algunas pag, encuentras el caribe pero ruleta en ninguno. No se si es que lo estan reservando o realmente esta lleno. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mira en varias paginas, buscadores de hoteles o asi...pero que raro que con tanto tiempo ya este lleno....
En todas las pag estan llenos el Caribe en algunas da disponibilidad pero el ruleta en ninguno pero el fin de semana del 9 de Julio tmb me da sin disponibilidad. "Mu raro todoo" Jajajaj. :lol: :lol: :lol:

Pues si que tienes razon, raro es porque con tanto tiempo de antelacion no me creo que este lleno ya no??
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

mariflowers escribió: 16 Mar 2017, 13:13 Hola portaventureros os estoy viendo lo de los hoteles y os tengo que decir que yo estoy buscando del 2 de julio al 6 de julio 2 adultos y 2 niños y la opcion ruleta y caribe esta sin disponibilidad. En algunas pag, encuentras el caribe pero ruleta en ninguno. No se si es que lo estan reservando o realmente esta lleno. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo mejor es que mandes un correo y preguntes, a mí también me pareció rarísimo al principio y al final mira, un evento. Mándalo y sal de dudas, sino lo hubiese mandado yo aquí seguiríamos comiéndonos la cabeza :muro:
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

Por curiosidad me he metido en la página y vaya como han subido los precios... 350 dos noches en el Gold River, cuando yo pagué en enero 340 por 3 noches en el Caribe! :bote-verde: o se les está yendo mucho la cabeza o es que hay mucha demanda
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por ESTEBAN »

Si ven que tienen demanda el precio lo suben. Si ven que no van a llenar, los bajan y lanzan ofertas.