Bajada notable de precios de los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Adriglez1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2017, 16:10

Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por Adriglez1 »

hola,
os aconsejo a todos que volváis a mirar los precios de vuestras reservas en los hoteles de Port Aventura, ya sea Caribe, Gold River,... para el mes de abril, yo las reserve hace varios meses y hoy me he metido ha mirar los precios por mirar y me ha salido a un precio de mas de 130€ menos, en la agencia que lo saque me lo han cambiado sin ningún problema. Os animo a todos a que busquéis nuevamente los precios de vuestras reservas a ver si os ahorráis algo de dinerillo.

Suerte
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por bed1am »

Jeje se empieza a notar el 25 Aniversario de Disney... La verdad que últimamente se habían subido a la parra con los precios...
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por beleta »

:lol:

La verdad que este año la misma estancia del año pasado me ha costado 70euros menos....

No se si sera x Disney o pq pero los precios estaban por las nubes!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por mariflowers »

: Yo creo que estan caros todavia, si que es verdad que yo el verano pasado y este la subida mas escandalosa a sido la de el hotel El Paso en el T.I. ahora esta intocable y si encima le quieres añadir una visita a ferrari land ya ni os cuento . Segire mirando y haber si pillo alguna jugosa oferta :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por bed1am »

Por cierto, han puesto a la venta el Resort, si alguno tiene por ahí sueltos 1000 millones de euros se lo puede comprar :mrgreen: :mrgreen:
Para mí gran noticia que se piren los italianos y esperemos que venga alguien que sepa hacer las cosas mejor.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por beleta »

buff no se si tengo cambio jejejeje

Con ese precio o viene alguna compañia china o no se yo!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por Aiss13 »

Uf! Acabo de mirar los precios y por las mismas fechas que el año pasado (finales de septiembre) a mí me sale más caro que en 2016 (más de 100 € de diferencia de más).

Me esperaré a ver, el año pasado cogí los días a finales de agosto.

Aiss
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió:Uf! Acabo de mirar los precios y por las mismas fechas que el año pasado (finales de septiembre) a mí me sale más caro que en 2016 (más de 100 € de diferencia de más).

Me esperaré a ver, el año pasado cogí los días a finales de agosto.

Aiss
Aiss, ves mirando en diferentes paginas en plan buscadores porque hay diferencia y lo que me he dado cuenta que parece una tonteria pero depende de la hora...a lo largo del dia van cambiando de precio en los buscadores...
Yo la verdad que siempre he acabado comprando en la web de PA porque estaba al mismo precio que en bsucadores y me daba mas seguridad....
Este año a mi me ha salido mas barato pero tambien supongo que es por la antelacion ya que el año pasado lo compre solo con un mes de antelacion y este año con 3 meses y meha salido por 70-80€ menos, que ya es dinerito ..ya tengo para las pulseras por si hay mucha gente :D
Sonrisas Portaventureras.. :P
Adriglez1
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2017, 16:10

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por Adriglez1 »

Yo las cogí con 3 meses de antelacion y cuando las volvi a mirar con mes y medio de antelación habian bajado mucho de precio.
El sitio donde mas barato lo encontré fue en carrefour viajes por si quereis mirar, pero via web que en agencia no salian tan baratas
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por lilge »

Yo donde más barato lo he visto, por si os interesa, Nautalia y destinia (en destinia bajan los precios a las 8 de la tarde, comprobado) en la página oficial mi reserva costaba 396 euros sino recuerdo mal y la hice en Destinia por 343, ahorramos algo más de 50 euros (con buena política de cancelaciones)
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por Aiss13 »

Gracias a todos! No he mirado en esas páginas pero lo haré... por inercia siempre miro la de PA sólo.

Un abrazo y feliz finde!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por dbc121 »

Hola,quería preguntaros tengo una familia 2adultos+2niños,último fin de semana de julio le sane en hotel el La,el de mediterránea por 330e un noche con desayuno...como lo veis de precip?les digo que reserven o que se esperen?
Gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por dbc121 »

Otra cuestión,si la familia coje mp en el hotel,tienen que cenar en el hotel o pueden pedir tikets y cenar por el parke?
Gracias
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por beleta »

dbc121 escribió: 14 Abr 2017, 10:06 Hola,quería preguntaros tengo una familia 2adultos+2niños,último fin de semana de julio le sane en hotel el La,el de mediterránea por 330e un noche con desayuno...como lo veis de precip?les digo que reserven o que se esperen?
Gracias!
dbc121 escribió: 14 Abr 2017, 10:16 Otra cuestión,si la familia coje mp en el hotel,tienen que cenar en el hotel o pueden pedir tikets y cenar por el parke?
Gracias
Hola,

No se si es buen precio pero no te guies solo por una pagina, por ejemplo en nautalia hacen muy buenos precios.Yo he ido en MP y siempre he cenado en el hotel porque era temporada baja pero en temporada alta se que puedes cenar en el parque con los tiquets que te dan en el hotel.
Sonrisas Portaventureras.. :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por dbc121 »

Gracias,por la respuesta...otra duda que tiene mis amigos es si reservando en nautalia (por ahora es la pagina mas barata)podrá acogerse a los descuentos a los pase express,el mas barato (según hotel vale 25e por persona para toda la estancia,eso significa que cada día le darán una tarjeta no?)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Bajada notable de precios de los hoteles

Mensaje por bed1am »

Sí, a la llegada a la recepción pueden comprar los express; hay dos opciones, la pulsera que vale 61€ y te sirve para montarte todas las veces que quieras durante todos los días de la estancia; la otra opción es la tarjeta express de 25€, que te permite un único acceso a cada atracción de express (te lo van tachando). Cada tarjeta vale 25€, no es que cada día te den uno. Si van muchos días y se van a montar muchas veces, lo mejor es la pulsera.