opinion deluxe callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
nano91
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2017, 21:34

opinion deluxe callaghan

Mensaje por nano91 »

Hola muy buenas a todos.
Tengo un par de dudas respecto a mi proxima visita a port aventura y creo que vosotros me podreis echar una mano.
El año pasado fui a port aventura despues de 7 años sin ir y me aloje en el hotel caribe en el apartado club san juan, decir que mi experiencia fue muy buena. Tuvimos un trato estupendo por parte del personal y la habitación e instalaciones del hotel buenas ya os digo dentro del club san juan las otras ni idea...
Mi pregunta, alguien ha visitado las habitaciones deluxe callaghan del gold river? me la recomendáis? se que sera mucho mejor la mansion lucy pero se dispara demasiado para ir unos días. Se nota la diferencia entre el callaghan y el club san juan? Fuimos en junio 3 adultos y seria para la misma epoca.
Un saludo a todos :-D
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: opinion deluxe callaghan

Mensaje por bed1am »

Yo en las San Juan no he estado, pero en la mansión (5 veces) y en las Callaghan (1 vez) sí, y sinceramente cuando vuelva seguro que repito en las Callaghan porque nos gustaron mucho. El desayuno no tiene nada que envidiarle al de la Mansión y le da mil vueltas al del resto del Gold River. Las habitaciones a parte de ser más nuevas, son amplias y cómodas. Te las recomiendo 100%
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: opinion deluxe callaghan

Mensaje por relojero »

Estoy casi totalmente de acuerdo con la opinion de bed1am pero debes de tener un par de cosas en cuenta.
Tanto en la mansion como en el club san juan tienes merienda y zumos todas las tardes de forma gratuita y durante todo el dia
agua fresca en recepcion mas piscina privada ademas en lucy tienes bar y comedor exclusivos .
Eso si como pegas el club san juan esta a 10 minutos del parque y la mansion tiene un precio algo elevado.
P.D. Ademas en ambos tienes minibar de cortesia gratuito con refrescos y agua .
nano91
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2017, 21:34

Re: opinion deluxe callaghan

Mensaje por nano91 »

Muchas gracias por la información bed1am y relojero.
Lo mas seguro que este año probemos las deluxe callaghan, la verdad que se agradecía el tener siempre agua, la merienda de por la tarde que es una tontería pero estaba bien por los zumos naturales y el descansar un rato, pensaba que las callaghan también lo tenían igual.
Sabéis si hay alguna forma de traslado a salou para dar una vuelta? Desde el hotel caribe se puede ir andando pero del gold river pilla bastante mas lejos
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: opinion deluxe callaghan

Mensaje por bed1am »

Sin tener coche es complicado, andando es una locura a parte de que tardarías un buen rato y la otra opción es el taxi que te cobran 6-7€... También se le podría echar un poco de morro y pedir en recepcion que te acerquen en el coche que tienen hasta la rotonda de entrada de los hoteles Caribe/Port Aventura, pero no se yo si colaría.
gordopilo
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015, 09:24

Re: opinion deluxe callaghan

Mensaje por gordopilo »

Ahora mismo, en hoteles.com para las fechas que yo estoy mirando (finales de junio) la Lucy está más barata que las callagham.
Personalmente, la lucy es el mejor hotel del parque con diferencia.

Salu2.