Precio entradas Ferrariland

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
MonicaAlicia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017, 20:37

Precio entradas Ferrariland

Mensaje por MonicaAlicia »

¡Hola!
Vamos a PortAventura en mayo y nos ajojaremos en el Gold River. Nos han dicho que las entradas a Ferrariland no entran y que hay que pagarlas a parte pero lo que sí que hacen es un descuento.
¿Alguien sabe cuanto costarán las entradas a Ferrariland para clientes de los hoteles?

¡¡¡Muchas gracias!!!
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por nailu »

Buenasss

El precio será de 35 euros por persona, sí, has oído bien 35.. :enfado:

:) :) :)
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por ESTEBAN »

:cry: :cry: :cry: :cry: :no: :no: :no: . Pongo emoticonos por no poner realmente lo que pienso.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por lilge »

Lo que da vergüenza es que se atrevan a decir que es un PRECIO CON DESCUENTO :roll:
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por Martina »

Opino que es abusivo....... :fuego , nosotros queríamos ir para conocer este parque nuevo, ni siquiera íbamos a probar las grandes atracciones porque nos dan un poco de respeto, así que por curiosear este nuevo parque, no pienso pagar 70€ por dos adultos alojándome en sus hoteles
Donde el corazón me lleve :wink: .......
MonicaAlicia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017, 20:37

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por MonicaAlicia »

Gracias Nailu por la información. Es que vamos cuatro y quería ver a cuanto me saldría la visita. La verdad es que ya de por sí son caras... :(
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por beleta »

Nosotros vamos el mes que viene a PA y queriamos aprovechar para visitar Ferrariland ya que somos amantes de la F1 y del motos pero decidimos que con esos precios ni de coña...somos 3, 105€ por visitar un parque un rato...no me parece abusivo, lo siguiente...

Si quieres visitarlo te sale mas a cuenta ir un dia y comprar la entrada combinada que son 60€, que no alojarte en el hotel... la entrada te sale por 13€.... que rabia me da esto cada vez que lo escribo!!!!
:enfado:
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por mariflowers »

Opino lo mismo es un abuso. Vamos que estan cobrando la entrada mas cara a los alojados en sus hoteles que a la gente que viene a pasar un solo dia al parque. Digo yo, Sres de Portaventura no les parece exagerado cobrar esa barbaridad a una familia (por ejem. de 4 miembros) que se alojan en sus hoteles y realizan un gasto tanto en hoteles como en el parque en una estancia de cuatro dias en: bebidas, helados, cafes, comidas, souvenirs,pases expres ect ect. Es que ni siquiera hacen un descuento como en el Caribe, si no que han fijado un precio de las entradas a Ferrari land exclusivamente para las personas alojadas en los hoteles. Por que no hay un precio para la entrada de Ferrari land para la gente de fuera lo han combinado con la entrada a Portaventura y con eso callan a la gente de los hoteles. La solucion seria que nadie alojado en los hoteles visitara Ferrari land para que se dieran cuenta del abuso. Espero que alguien de Portaventura se preocupe de las opiniones de los usuarios y lo tengan en cuenta. Bastante esfuerzo hacemos para pagar una estancia de 4 dias una familia de 4 miembroa para que ni tengan una deferencia con sus clientes. :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por beleta »

mariflowers escribió: 23 Mar 2017, 13:48 Opino lo mismo es un abuso. Vamos que estan cobrando la entrada mas cara a los alojados en sus hoteles que a la gente que viene a pasar un solo dia al parque. Digo yo, Sres de Portaventura no les parece exagerado cobrar esa barbaridad a una familia (por ejem. de 4 miembros) que se alojan en sus hoteles y realizan un gasto tanto en hoteles como en el parque en una estancia de cuatro dias en: bebidas, helados, cafes, comidas, souvenirs,pases expres ect ect. Es que ni siquiera hacen un descuento como en el Caribe, si no que han fijado un precio de las entradas a Ferrari land exclusivamente para las personas alojadas en los hoteles. Por que no hay un precio para la entrada de Ferrari land para la gente de fuera lo han combinado con la entrada a Portaventura y con eso callan a la gente de los hoteles. La solucion seria que nadie alojado en los hoteles visitara Ferrari land para que se dieran cuenta del abuso. Espero que alguien de Portaventura se preocupe de las opiniones de los usuarios y lo tengan en cuenta. Bastante esfuerzo hacemos para pagar una estancia de 4 dias una familia de 4 miembroa para que ni tengan una deferencia con sus clientes. :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
Estoy contigo mariflowers, es un atraco a mano armada....es q no se entiende x ningun lado. Es como tu dices haces el esfuerzo de pagar la estancia mas los gastos q haces dentro y luego te quieren cascar 35€ por entrada a un parque mas pequeño con solo un par de atracciones.....
Teniamos mucha ilusion por ir pero va a ser q no....asi nooooooo :fuego :fuego :fuego
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por lilge »

Alguien se ha informado de si pueden comprarse directamente en el hotel al llegar? O hace falta llamar y reservarlas antes :bote-verde:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por bed1am »

Las puedes comprar en recepción, pero te arriesgas a que ese día el aforo esté completo y no queden. No creo que ese caso se de muchos días (más bien en temporada alta), pero puede pasar.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por lilge »

Gracias, es que estoy entrando en la página de venta de entradas y todos los días sale disponibilidad alta de entradas... me parece raro, o no lo están actualizando o están vendiendo más bien pocas (o hay demasiado aforo). Prefiero comprarla allí, como estoy de viernes a lunes no sé si el mejor día para entrar será el lunes... lo consultare al llegar ya que el viernes llego a mediodía y ese día ya no me merece la pena entrar
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por Juan_palomo9 »

Han bajado los precios para las entradas a ferrari land si estás alojado en los hoteles. Han bajado de 35€ x persona a 25€ x persona. Creo que es un precio más aceptable
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por ESTEBAN »

Eso ya es otra cosa. Menos mal que se han bajado del burro
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por bed1am »

Pero eso es en Mayo de momento. En junio en teoría lo vuelven a subir.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por Mairk »

bed1am escribió: 17 May 2017, 21:45 Pero eso es en Mayo de momento. En junio en teoría lo vuelven a subir.
El precio de 25 Euros, ya es para toda la temporada, no solo mayo :).

Saludos!
Mairk
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por relojero »

Si pero solo dejan comprar entradas para un dia de la estancia , estes alojado una noche o una semana.
¿alguien sabe si les quedan entradas se podrian comprar para mas dias ?
En caso de que se pueda hacer ¿que costarian ? y se comprarian en la recepcion del hotel o en otro sitio.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por lilge »

Donde está la recepción del hotel hay un stand de Ferrari Land para que las compres. Yo no las tenía en la reserva y las compré allí al llegar, solo dices el día que quieres y enseñas tu reserva... edito el comentario, porque en realidad no estoy segura de que puedas comprar más de una entrada por huésped al precio del hotel, si mandas un correo supongo que te lo confirmarán. A no ser que pilles un día muy concurrido no creo que necesites entrar otro día más
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por siki. »

Si se puede. Puedes comprar la entrada a Ferrari dentro de PortAventura park tambien a 25€
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Precio entradas Ferrariland

Mensaje por bed1am »

Vaya listos, en temporada alta ahora viene "entradas a Ferrari Land incluidas" en los hoteles, pero no es que las regalen, han subido el precio 25€ por persona en el total de la estancia (independientemente de los días que estés) y lo que están haciendo es obligarte a pagar por ellas, quieras o no.