LUCY`S MANSION HABITACIONES

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
SKIPPER
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2017, 09:55

LUCY`S MANSION HABITACIONES

Mensaje por SKIPPER »

Hola a todos, me gustaría saber si tenéis idea de la diferencia que existe entre las habitaciones dobles y las dobles deluxe en el Lucy`s, ya que la diferencia en precio se nota y en las web que he visitado no indican el motivo. Supongo que son más bonitas y eso, pero para que suba tanto el precio?
Tenemos intención de ir en junio y dudamos entre ir al Callaghan o al Lucy`s, qué opináis?
Gracias.
luro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2016, 23:40

Re: LUCY`S MANSION HABITACIONES

Mensaje por luro »

Las de luxe son tipo suite. Es decir a una habitación normal le añaden un espacio en el que colocan una mesa y un sofá cama para dormir hasta 6.


El resto de servicios es igual. No tiene ventaja estar en la de luxe.

Callagan son nuevas y más cómodas.

Pero en las dos estarás bien. (Por eso es lo más caro del parque)
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: LUCY`S MANSION HABITACIONES

Mensaje por rosa_gv »

yo he estado en las 2.. y me gusta mas las Callaghans... no sé... para mi gusto... jiji
SKIPPER
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2017, 09:55

Re: LUCY`S MANSION HABITACIONES

Mensaje por SKIPPER »

Gracias por la información.
Al final nos hemos decantado por las del Lucy`s, espero que todo vaya bien y si repetimos nos iremos al Callaghan...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: LUCY`S MANSION HABITACIONES

Mensaje por bed1am »

Buena elección, y si podéis merece la pena cenar en el restaurante de la Mansión, el mejor de todo el resort con diferencia.
Eso sí, la única pega que le veo a la mansión es que si vais 2 personas bien, pero si vais más, os abren el sofá cama para dormir y es una traca... un fallo muy gordo para un "5 estrellas".
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: LUCY`S MANSION HABITACIONES

Mensaje por Aiss13 »

Una cosa, yo estoy mirando también la Mansión de Lucy y sólo me salen las habitaciones Doble Deluxe Lucy, no me sale ningún otro tipo de habitación y he probado en diferentes fechas: julio, septiembre, octubre, ...

¿Hay otro tipo de habitación inferior en la Mansión de Lucy? Es que fuimos en 2015 y cogimos esta, la otra ponía "Suite". Estoy liada
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: LUCY`S MANSION HABITACIONES

Mensaje por bed1am »

La doble deluxe Lucy es la normal de la mansión (creo que hay 29); y las otras, que son 2, son las suites, que los baños son iguales que las deluxe y la habitación en si es algo más grande.