Reserva HPA o GR julio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Reserva HPA o GR julio

Mensaje por superloka82 »

Hola a todos!

Parece que este año volvemos a PA :D Estoy mirando la web cada día revisando precios para coger las noches 8 y 9 de julio. Hoy ha sido el único día que he visto que ha bajado algo el precio. Entonces he comprobado que en Nautalia estaba aún más barato, nunca he cogido en esa web y casualidad que voy a reservar y se ha quedado pillada la página. ¿A alguien que haya reservado en Nautalia le ha pasado?

¿Los precios seguirán parecidos o pueden bajar días antes de la fecha? Nos pasó en Halloween que cogimos barato, pero justo la semana previa a llegar empezaron a bajar los precios, pero la duda es si fiarse o no :lol:

Gracias.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por lilge »

Hola! Yo en Nautalia no he reservado, pero por si quieres mirar, en Destinia los precios también bajan (similar a nautalia, a veces incluso más) a partir de las 8 de la tarde y hasta la mañana siguiente. Durante el día los precios son los mismos que en la página oficial
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por superloka82 »

lilge escribió: 11 May 2017, 20:37 Hola! Yo en Nautalia no he reservado, pero por si quieres mirar, en Destinia los precios también bajan (similar a nautalia, a veces incluso más) a partir de las 8 de la tarde y hasta la mañana siguiente. Durante el día los precios son los mismos que en la página oficial

jajajaja justo ahora acabo de reservar en Destinia, efectivamente casi 20€ más barato. Seguiré comprobando precios y si veo que bajan más cojo la oferta y cancelo lo de hoy... lo malo es cuando bajan precios los días antes que ya no se puede cancelar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por lilge »

superloka82 escribió: 11 May 2017, 20:46
lilge escribió: 11 May 2017, 20:37 Hola! Yo en Nautalia no he reservado, pero por si quieres mirar, en Destinia los precios también bajan (similar a nautalia, a veces incluso más) a partir de las 8 de la tarde y hasta la mañana siguiente. Durante el día los precios son los mismos que en la página oficial

jajajaja justo ahora acabo de reservar en Destinia, efectivamente casi 20€ más barato. Seguiré comprobando precios y si veo que bajan más cojo la oferta y cancelo lo de hoy... lo malo es cuando bajan precios los días antes que ya no se puede cancelar :lol: :lol:
Sigue mirándolo sí, yo estuve mirando unos días antes para comprobar a qué hora era más barato y el precio más bajo aparece sobre las 7 de la mañana (pero tampoco mucho, igual 5 euros menos) :bote-verde: :bote-verde:
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por superloka82 »

lilge escribió: 12 May 2017, 12:40
Sigue mirándolo sí, yo estuve mirando unos días antes para comprobar a qué hora era más barato y el precio más bajo aparece sobre las 7 de la mañana (pero tampoco mucho, igual 5 euros menos) :bote-verde: :bote-verde:
jaja como hay que andar madre mia :confundido:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por Aiss13 »

Yo también tengo esa duda... estaba entre reservar el primer finde de julio o el primero de septiembre y es bastante más caro reservar para septiembre que para julio. ¿Suele ser normal esto?

Es porque siempre hemos ido en temporada baja (después de semana santa, sobre el 21-septiembre, puente de diciembre, etc...) y nos apetecía ir en verano para disfrutar de las piscinas y un poco más del hotel y del parque, ya que al peque le hace especial ilusión poder montarse en Stampida de noche, jejeje.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por superloka82 »

Aiss13 escribió: 15 May 2017, 15:32 Yo también tengo esa duda... estaba entre reservar el primer finde de julio o el primero de septiembre y es bastante más caro reservar para septiembre que para julio. ¿Suele ser normal esto?

Es porque siempre hemos ido en temporada baja (después de semana santa, sobre el 21-septiembre, puente de diciembre, etc...) y nos apetecía ir en verano para disfrutar de las piscinas y un poco más del hotel y del parque, ya que al peque le hace especial ilusión poder montarse en Stampida de noche, jejeje.
Yo siempre he ido con buenas ofertas, fui una vez el primer fin de semana de septiembre y me salió bastante bien de precio. Si que hay hoteles que consideran temporada más alta primeros de septiembre que primeros de julio... será ir mirando a ver... :confundido:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por Aiss13 »

Superloka82 me sorprendió al comprobar los precios porque nunca había mirado para ir en verano, mi marido es alemán y es típico aleman, blanquitoooooooo, rubitooooooo y ojos clarisimos y es ver sol, verlo, ni siquiera ponerse al sol y quemarse, entonces en verano como que no le apetece mucho lo de ir por ahí y no lo habíamos mirado, pero este año, el peque hace la comunión y me apetecía disfrutar de las cosillas que se hacen en verano y que en temporada baja no (Fiestaventura, Aloha Tahití,...) y poder disfrutar de las piscinas del hotel a media tarde mientras baja un poco el sol... Por eso mirabamos principios de julio pensando que igual tampoco había tanta aglomeración de gente y al mirar septiembre, que también suele hacer todavía calor vi que era como 200-300 euros más caro!

Seguiré mirando a ver... igual pillamos oferta para principios de septiembre y ahí el horario sigue siendo el de verano.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por superloka82 »

Si eso es, yo que fui el primer fin de semana de septiembre, hizo calorazo incluso más que algún día de verano!! los horarios, como bien dices, siguen siendo los mismos...

La cosa es ir mirando precios, pero como este año manejan los precios y ofertas de diferente manera, no sé cómo te saldría mejor... ir revisando de vez en cuando por si bajan o algo... :roll: :roll:

Edito: mira en Destinia o Nautalia a partir de las 20h de la noche, que parece que bajan los precios...
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por Aiss13 »

Gracias por la info! Esta noche echaré un vistacillo!!

Un abrazo,
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por lilge »

Si! Como te dice superloka82 ve mirando, y sobretodo en estas páginas externas, en función de lo que cueste en la oficial el precio ahí es menor
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por superloka82 »

Al final entre todos nos ayudamos y aprendemos :D

Aunque yo creo que este año los precios, en general, están más elevados :fuego
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por lilge »

superloka82 escribió: 16 May 2017, 17:46 Al final entre todos nos ayudamos y aprendemos :D

Aunque yo creo que este año los precios, en general, están más elevados :fuego
La verdad que sí :cry: desde el año pasado ya se subieron a la parra... Lo normal era que reservando con mucho tiempo fuera barato y luego ya fuera subiendo... pero ahora hacen lo que les da la gana, no sabes cuándo es mejor reservar. La cosa está en que cuando veas un precio que consideres "bueno" lo cojas y ya, porque al final puede que por esperar y esperar te salga una locura. Además, si lo reservas y luego baja de precio, siempre puedes cancelar la reserva y coger el precio nuevo
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por lilge »

lilge escribió: 16 May 2017, 17:52
superloka82 escribió: 16 May 2017, 17:46 Al final entre todos nos ayudamos y aprendemos :D

Aunque yo creo que este año los precios, en general, están más elevados :fuego
La verdad que sí :cry: desde el año pasado ya se subieron a la parra... Lo normal era que reservando con mucho tiempo fuera barato y luego ya fuera subiendo... pero ahora hacen lo que les da la gana, no sabes cuándo es mejor reservar. La cosa está en que cuando veas un precio que consideres "bueno" lo cojas y ya, porque al final puede que por esperar y esperar te salga una locura. Además, si lo reservas y luego baja de precio, siempre puedes cancelar la reserva y coger el precio nuevo (siempre y cuando no sea ruleta)
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por lilge »

superloka82 escribió: 16 May 2017, 17:46 Al final entre todos nos ayudamos y aprendemos :D

Aunque yo creo que este año los precios, en general, están más elevados :fuego
La verdad que sí :cry: desde el año pasado ya se subieron a la parra... Lo normal era que reservando con mucho tiempo fuera barato y luego ya fuera subiendo... pero ahora hacen lo que les da la gana, no sabes cuándo es mejor reservar. La cosa está en que cuando veas un precio que consideres "bueno" lo cojas y ya, porque al final puede que por esperar y esperar te salga una locura. Además, si lo reservas y luego baja de precio, siempre puedes cancelar la reserva y coger el precio nuevo (siempre y cuando no sea ruleta)
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por superloka82 »

Eso estoy haciendo Lilge. Los demás años reservábamos con muchísimo tiempo de antelación y nos salía muy barato, pero desde que empezaron a anunciar Ferrari... pffff para las vacaciones de julio del año pasado reservamos en agosto del año anterior :lol: pero ahora eso no cuela...
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por Aiss13 »

Yo también hacía eso! Reservabamos con mucho tiempo de antelación y salía superbien de precio pero ya el año pasado reservamos a finales de agosto para ir a finales de septiembre y me salió mejor que reservando con más tiempo!

Y este año si que de la semana pasada a esta han bajado unos 60€ el mismo finde que miraba de julio pero finalmente estamos mirando de ir el primer finde de septiembre y lo veo carisimo!

Y si que haré lo que me decís, si veo que me da opción de cancelación gratuita, lo reservaremos y si baja, pues cancelación y nueva reserva!

Sois unos soles!!!

Aiss :wink:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Reserva HPA o GR julio

Mensaje por beleta »

Yo coincido con vosotras, a la que veas un precio bueno hay que ocgerlo y luego jugar con eso....no juegan ellos como quieren con los precios...pues eso...
Esta claro que depende de la temporada, pero yo hice la reserva a mediados de enero para ir a finales de abril y la verdad no volvi a ver ese precio que reserve, en el hotel Gold River MP para dos agultos y una niña de 7 años (noche del viernes al sábado) nos salio por 205€, no me lo pense.... y para el año que viene haré lo mismo a ver si hay suerte....
Sonrisas Portaventureras.. :P