Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por Aiss13 »

Buenaaaaaaasss!!

Como no puedo evitar mirar y mirar fechas a ver si podemos volver este año, estoy mirando en la web oficial (para julio, para nochevieja y para Reyes) y me sale más barato en la oficial que en las otras que he mirado y reservado anteriormente (roomsday y nautalia). ¿Es normal? No me había pasado hasta ahora, siempre me salí más caro reservar con ellos directamente.

Y otra preguntilla, ¿alguien ha estado en la nochevieja por allí? ¿qué tal es la fiesta, la cena, el ambiente...? Es para ver si nos animamos este año o el próximo porque es un poco carillo y me gustaría saber pues eso, afluencia, ambientillo, si realmente vale la pena, etc... esas cosillas.

Gracias de antemano a todos!!

Aiss
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por Fixius »

Nosotros estuvimos en nochevieja este año pasado y la verdad que me gustó. Sale carillo, pero fue una nochevieja diferente.
Está todo muy bien organizado en el centro de convenciones, no se masifica porque tienen diferentes salas. Hay comida de sobra, bien colocada, no hay agobios como uno podria pensar.
Durante la cena actuan a ratos varios artistas que están en los espectaculos del parque. Y despues de las uvas hay orquesta, baile, etc
En resumen... a mi me gustó.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por Aiss13 »

Gracias Fixius por la info!!!

Es que ya hace un par de años que lo miramos pero al final siempre lo descartamos por el precio pero estábamos mirándolo y pensando que este año por las fechas nos vendría bien.
lololoku
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2018, 21:03

Re: Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por lololoku »

Yo estado mirando para port aventura en fin de año.... y no me da disponibilidad...

Sabeis cuando podre hacer la reserva? o es que ya esta todo agotado?

Donde recomendais reservar?

gracias!!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por Mairk »

Hola,

¿Es posible que busques para una sola noche? Si es así, en fin de año se requiere un mínimo de 2 noches. Es por eso que te puede salir sin disponibilidad.

Saludos!
Mairk
lololoku
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2018, 21:03

Re: Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por lololoku »

Mairk escribió: 29 Ago 2018, 11:15 Hola,

¿Es posible que busques para una sola noche? Si es así, en fin de año se requiere un mínimo de 2 noches. Es por eso que te puede salir sin disponibilidad.

Saludos!
Mairk
No no... busque para 2 noches... incluso 3... y nada... disponibilidad 0 en todos los hoteles... muy raro no?

Cuando abren para fin de año?
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por Maurotiti »

Hola estan abiertas las reservas hace mucho ya, no se si lo miras en la web pa. Yo tengo una agencia y hay en todos los que estan abiertos
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Sale más barato ahora en la web oficial y cena de Nochevieja

Mensaje por Iferna »

lololoku escribió: 29 Ago 2018, 12:22 No no... busque para 2 noches... incluso 3... y nada... disponibilidad 0 en todos los hoteles... muy raro no?
Acabo de mirar por curiosidad del 31.12.2018 al 02.01.2019 en la web de PA para dos personas y aparecen disponibles el Hotel PortAventura, el Gold River y la Mansión Lucy. ¿Cuantos sois?