Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Woody »

A mi aportación añado que en la web booking.com la información que se facilita sobre la Mansión Lucy, entre otras cosas, es que se tiene acceso a ambos wellness.
Claro está que booking.com puede decir misa, que lo verdaderamente importante es lo que diga PortAventura.

Woody os saluda partytimev398:
Beca
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2018, 13:50

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Beca »

Holaaa, yo con tal de disfrutar con mi peque me da igual donde sea, también os digo que ya estube un finde en abril voy en septiembre y espero que como siempre que hoy en Navidad pueda pillar mansion lucy, disfruta mucho Letyzgz y ya me contarás ya te digo para diciembre mi idea es darle la sorpresa a mi niña de la mansión besos a todos
Hanter
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jun 2018, 08:14

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Hanter »

Buenas. Disculpad por la tardanza, pero entre unas cosas y otras. Primero me alegro que se haya solucionado casi todo, una pena lo de Beta. Estuvimos encantados en la mansión, quitando el sofá cama, que no durmieron mal los chicos, pero para ser 5*..... Poco que decir, porque los foros ya lo explican, trato, comida etc... Respecto al Wellnes, nosotros solo nos dio opción al Caribe, Jacuzzi y piscina, la cual estaba un poco sucia y había bastante gente, no nos gustó mucho, fuimos un ratito por probar, cerraba a las 22 creo 😅. Poco más que decir, nos encantó y si podemos alguna vez, repetiremos. Pasarlo bien!!!!!!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Que guay hanter!! Una pena lo del wellnes y los sofas, es cierto que mucha gente se queja de este tema, pero bueno ha merecido la pena.
Beca espero que disfrutes muchisimo!
Gracias!!! Llamare a ver que me dicen porque queria ir al del hotel port aventura que los jacuzzis son al aire libre y son un secreto increible, un remanso de paz absoluto con la banda sonora de la entrada del parque, es un rincon increible. :bote-verde:
Realidad y magia se mezclan!!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por letyzgz »

Bueno chicos pues ya he vuelto de las vacaciones :cry: :cry: bueno, deciros que ha ido todo genial, la mansion es una pasada! No hemos tenido ningun problema con la reserva, nos lo han solucionado todo superbien. Y no se si teneis alguna duda con la mansión pues me lo decis sin ningun problema e intentare responderos a lo que sepa, cuando tenga un ratico haré la review!
P.D.: yo pregunte lo del wellness del port aventura y si que podiamos ir pero avisaron de que el jacuzzi estaba averiado.
Realidad y magia se mezclan!!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por Ganbea »

Me alegro mucho por ti, Letyzgz, siento lo de Beca, lo habéis tenido que pasar con muchos nervios.
Donde se pueden leer las reviews? En este mismo foro o en otro sitio aparte? Gracias
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Reserva en mansión lucy y hotel cerrado

Mensaje por beleta »

letyzgz escribió: 27 Ago 2018, 15:47 Bueno chicos pues ya he vuelto de las vacaciones :cry: :cry: bueno, deciros que ha ido todo genial, la mansion es una pasada! No hemos tenido ningun problema con la reserva, nos lo han solucionado todo superbien. Y no se si teneis alguna duda con la mansión pues me lo decis sin ningun problema e intentare responderos a lo que sepa, cuando tenga un ratico haré la review!
P.D.: yo pregunte lo del wellness del port aventura y si que podiamos ir pero avisaron de que el jacuzzi estaba averiado.
Me alegro que todo fuera genial!!! Esperamos un resumen de la visita ya que si tengo la oportunidad me gustaria alojarme en la Mansion, que junto a El Paso son los dos que me faltan...jejeje
Sonrisas Portaventureras.. :P
Cerrado