Ayuda PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
ssierra
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2018, 09:25

Ayuda PortAventura

Mensaje por ssierra »

Hola, estamos preparando para primavera una visita a PortAventura, pero estoy un poco perdido, si me podeis ayudaros lo agradezco, tengo varias dudas:

Cuantos dias son necesarios para verlo? ( vamos con dos niños 11 y 2´5 años)

Tiempo para ver Ferrariland?

Es mejor alojarse dentro o fuera del parque? Dentro hemos visto el Gold River, q tal? Fuera cual?

Regimen de comida? Media pension o completa?

Se puede meter comida?


De momento no se me ocurre nada mas

Gracias y un saludo
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por Zigur »

Veamos, mi opinión es la siguiente:

Cuantos dias son necesarios para verlo? ( vamos con dos niños 11 y 2´5 años)
Vas con un niño que se podrá subir a todas las atracciones de adulto y otro que no. Personalmente creo que dos días está bien. También depende el ritmo que se quiera llevar, la gente que haya y si tienes pase/pulsera express para las atracciones.

Tiempo para ver Ferrariland?
Aún no he ido. Voy en unos días, pero por lo que comentan con unas horas es suficiente (2-3-4 horas a partir de mediodía)

Es mejor alojarse dentro o fuera del parque? Dentro hemos visto el Gold River, q tal? Fuera cual?
Eso depende. He ido varias veces. Todas fuera del parque. Pero ahora voy a ir al Callaghan que pertenece al Gold River, en el que dan pulseras express. Creo que para ir 1 noche (entrando al parque el día de entrada y el de salida) compensa el estar en un hotel del parque, con la facilidad de estar cerca del parque. Si vas dos noches o más, el precio del hotel del parque se dispara y resulta más económico comprar entradas de 3 días por la web y un hotel fuera del parque. Hay unos cuantos muy cerca y que están bastante bien.

Regimen de comida? Media pension o completa?
Nunca cogería completa. Yo he cogido media pensión si el parque cierra a las 19 h o así, si el parque cierra más tarde opto sólo por desayuno, y como y ceno en el parque. Eso va por gustos.

Se puede meter comida?
No. Agua sí y si llevas un niño pequeño y te ven galletas o similar tampoco suelen decir nada. Pero hay gente que mete comida. Bocadillos o incluso tuppers. Mientras no huela mucho y lo pongas debajo de las chaquetas... No revisan exahustivamente.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por bed1am »

Si vais en primavera es temporada baja; yo cogería una noche en Callaghan con media pensión, es lo más cómodo. Para ver Ferrari con ir desde las 13:00 hasta las 17:00 os sobra.
Lo de meter comida, desde el acceso de los hoteles quizá pueda ser un poco más fácil, todo depende de cómo lo “camufles”.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por palitos18 »

Veamos te contesto por partes:
Lo primero si vas en primavera el horario sera reducido es decir del tipo entre semana y domingo hasta las 19:00h y sabado hasta las 20:00 y ferrari hasta las 17:00, aunque el horario esta por confirmar, pero no sera muy diferente a ese.
Cuantos dias son necesarios para verlo? ( vamos con dos niños 11 y 2´5 años)
En mi opinion si quieres montar en todo lo posible para la edad de los pekes y ver todos los espectaculos (cosa altamente recomendable) pq son muy recomendables para su edad, creo que te recomendaria 2 dias pero como veo que quieres ir a ferrari te aconsejo 3 dias y asi haces 2,5 dias en port aventura y medio para ferrari que tendras de sobra (recomendacion vete a ferrari a partir del mediodia)

Tiempo para ver Ferrariland?
Como he dicho unas 3 horas son suficientes si vas a partir del mediodia a primera hora es cuando hay mas gente.

Es mejor alojarse dentro o fuera del parque? Dentro hemos visto el Gold River, q tal? Fuera cual?
Esta es la que tengo mas clara, hotel dentro del parque, todos los hoteles tienen una buena categoria pero quizas el gold river y el port aventura sea mi recomendación ya que tienen acceso a far west y mediterrania respectivamente y teniendo en cuenta q vas con niños y acabaran derrengados no mola tener que caminar 10 minutos hacia el hotel cada noche.
Por otro lado cogiendo el hotel 2 noches te entran 3 dias de entradas completas para todos y 1 para ferrari, ademas del parking gratis que a dia de hoy son 12€ cada dia.

Regimen de comida? Media pension o completa?
Yo cogeria media pension y la comida en la cantina a la hora del espectaculo, cada vez que vas al hotel al ritmo de pekes caminando pierdes tiempo de pasar en el parque.

Se puede meter comida?
Este es el eterno debate. La respuesta es NO, pero la realidad dice SI. Me explico la norma de la casa dice que no se puede, pero en realidad mientras no intentes meter un bocata de chorizo que tumbe al que te sella la entrada, un bocata bien escondidito debajo de los jerseis que lleves en la mochila nadie te dira nada.
Por ultimo decirte que si elijes meses como abril, mayo o junio (antes de san joan) cojas dias de fin de semana ya que entre semana siempre hay mas gente.
Bueno creo que no me dejo nada.
Un saludo
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por Rotemburgo »

Cuantos días son necesarios para verlo? ( vamos con dos niños 11 y 2´5 años)

Haber PortAventura sin muchas colas se ve en un día pero teniendo un enano de 2.5.. os lo tomareis con mas calma y en dos días lo tenéis visto.

Tiempo para ver Ferrariland?

Horas...sin muchas colas en una mañana lo habéis visto...con colas unas 5 o 6 horas....no hay mucho que ver dos atracciones y poco mas.

Es mejor alojarse dentro o fuera del parque? Dentro hemos visto el Gold River, q tal? Fuera cual?

Por precios, yo me alojo dentro siempre...fuera también hay alguno bueno...dentro el Hotel PortAventura también esta bien.

Regimen de comida? Media pension o completa?

Media pensión esta bien...así tenéis libertad de comer donde queráis.

Se puede meter comida?

No se puede meter...aunque si metes no te lo van a revisar a no ser que seas lerdo y lleves un bacadillo de chorizo y panceta.
Fumanchu!!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por furiusbaco83 »

Que en abril hay más gente entre semana que finde?Ahí me has matado. He cogido a finales de abril de jueves a sábado. :(
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por beleta »

Hola,

Yo normalmente cuando voy siempre he ido a finales de Abril y la verdad que super bien, o al menos lo que yo he vivido. En mis visitas siempre he estado alojada en hoteles del parque, y la verdad que es muy comodo sobretodo si te alojas en los que tienen acceso directo, en cualquier momento te puedes acercar a la habitacion por si necesitas algo y va genial!!
Siempre he hecho noche del viernes y he hecho viernes-sabado en PA, la ultima visita tb me incluia la entrada de Ferrariland y la verdad que en 2-3 lo tienes visto mas que de sobras....

A nosotros no nos gustan las aglomeraciones y la verdad que viajar en esa epoca para mi es la mejor....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por Rotemburgo »

furiusbaco83 escribió: 25 Oct 2018, 09:06 Que en abril hay más gente entre semana que finde?Ahí me has matado. He cogido a finales de abril de jueves a sábado. :(
No todos los días, pero si es factible que haya bastante gente entre semana... ya que veras un desfile de adolescentes...porque son las fechas que aprovechan los coles para hacer la típica excursión.
Fumanchu!!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ayuda PortAventura

Mensaje por palitos18 »

Rotemburgo escribió: 25 Oct 2018, 17:32
furiusbaco83 escribió: 25 Oct 2018, 09:06 Que en abril hay más gente entre semana que finde?Ahí me has matado. He cogido a finales de abril de jueves a sábado. :(
No todos los días, pero si es factible que haya bastante gente entre semana... ya que veras un desfile de adolescentes...porque son las fechas que aprovechan los coles para hacer la típica excursión.
lo decia precisamente por eso. entre semana los hoteles son mas baratos y eso se nota en temporada baja.
En esas fechas son todo estudiantes, cuando decimos que hay gente nada que ver con agosto pero es que los fines de semana no hago ni cola los domingos.