Reserva Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Reserva Gold River

Mensaje por lorecs »

Hola! Acabo de hacer una reserva para el hotel Gold River. Me ha llegado un correo de confirmación con un n° de localizador pero no veo ningún archivo con ningún documento para descargar y presentar en el hotel. ¿Para hacer el check in necesito algo más o solo ese número?

Y otra duda, ¿merece la pena hacer el check in online?
Gracias.
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Creo recordar que con el número de localizador que te mandan en la reserva es suficiente. De todas formas cuando vas a recepción dices el nombre de la persona a la que está la reserva y listo. Yo las otras veces que he ido si he hecho el check in online y es mucho más rápido todo cuando llegas al hotel.
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Reserva Gold River

Mensaje por lorecs »

Ah, ok, supongo que archivo te mandan cuando es solo entradas.
Pues probaré lo del check in online para ahorrar tiempo, espero que sea sencillo 😅. De todas formas voy en domingo y supongo que igual hay más salidas que llegadas.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Mairk »

No hace falta ningún documento, con el nombre de la persona de la reserva ya es suficiente.

Saludos!
Mairk
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Ahora la duda la tengo yo, ayer hice una reserva en el Gold River de dos habitaciones y me han mandado dos mails con un localizador para cada habitación, correcto?
Otra cosa, he estado leyendo que hay variedad de distribución de camas y que te puede tocar en distintos edificios, yo es que ahí estoy pez porque cuando he ido me he alojado en El Paso. En el mail de confirmación pone habitación estándar 2 adultos y un niño...entiendo que serán las habitaciones de 2 camas grandes? Por otro lado hemos cogido la pensión completa me recomendáis que llame para intentar "escoger" el edificio de nuestras habitaciones? O realmente da lo mismo? Somos 4 adultos y vamos con 2 niños de 5 y 8 años. Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Mairk »

También os pueden poner en habitaciones con una cama grande y un sofá cama.

O cama grande y una cama pequeña.

Yo creo que da un poco lo mismo. Pero si tienes alguna preferencia, puedes decirlo e intentarán hacer si es posible...

Saludos!
Mairk
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Islaciterea »

Mairk escribió: 07 Sep 2023, 11:00 También os pueden poner en habitaciones con una cama grande y un sofá cama.

O cama grande y una cama pequeña.

Yo creo que da un poco lo mismo. Pero si tienes alguna preferencia, puedes decirlo e intentarán hacer si es posible...

Saludos!
Mairk
Muchas gracias! Respecto a lo de los edificios donde nos pueden alojar que me recomiendas? O da un poco igual? Muchas gracias
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 191
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Llopeando »

Islaciterea escribió: 07 Sep 2023, 13:09
Mairk escribió: 07 Sep 2023, 11:00 También os pueden poner en habitaciones con una cama grande y un sofá cama.

O cama grande y una cama pequeña.

Yo creo que da un poco lo mismo. Pero si tienes alguna preferencia, puedes decirlo e intentarán hacer si es posible...

Saludos!
Mairk
Muchas gracias! Respecto a lo de los edificios donde nos pueden alojar que me recomiendas? O da un poco igual? Muchas gracias
Hola!
Pues mientras más cerca del edificio principal estéis, mejor! Ya que ahí se hacen los desayunos y cenas, está la tienda... etc
Viviendo la vida
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Sugarbabe »

Yo pediría directamente en el edificio principal....más cerca del restaurante, de recepción y de la entrada
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Islaciterea »

Sugarbabe escribió: 08 Sep 2023, 00:23 Yo pediría directamente en el edificio principal....más cerca del restaurante, de recepción y de la entrada
Muchas gracias! Llamaré a ver si hay suerte.
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Islaciterea »

Holaaaa de nuevo! Esto es más curiosidad que otra cosa...pero como vosotros estáis más puestos en el tema igual no os suena tan rao.
En las fechas que he reservado me sale de más económico a más caro lo siguiente:
- hotel Caribe
- roulette
- River
- El paso ( el más caro de largo)

La otras veces que he reservado el roulette siempre ha sido el más económico y luego Caribe o el paso. Me ha extrañado mucho la diferencia o que el roulette no sea el más económico.
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Reserva Gold River

Mensaje por lorecs »

Hola! Pues no se en que se basarán. Lo de El Paso puede que sea porque ahora es Todo Incluido, no?? Yo he reservado para principios de octubre y sólo me salía disponible el Gold River y Caribe. De más barato a más caro:
-Opción Roulette
-Gold River
-Caribe
Lo que me llama la atención es que el Caribe sea más caro que Gold River, teniendo en cuenta que no tiene acceso directo al parque.
¿Y sabéis por qué no me dio opción del Port Aventura o El Paso? ¿Están cerrados o es porque se espera menos gente en esas fechas y lo centralizan todo más en Gold River?
Lo mio también es más curiosidad. 😅
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Reserva Gold River

Mensaje por Islaciterea »

lorecs escribió: 08 Sep 2023, 17:10 Hola! Pues no se en que se basarán. Lo de El Paso puede que sea porque ahora es Todo Incluido, no?? Yo he reservado para principios de octubre y sólo me salía disponible el Gold River y Caribe. De más barato a más caro:
-Opción Roulette
-Gold River
-Caribe
Lo que me llama la atención es que el Caribe sea más caro que Gold River, teniendo en cuenta que no tiene acceso directo al parque.
¿Y sabéis por qué no me dio opción del Port Aventura o El Paso? ¿Están cerrados o es porque se espera menos gente en esas fechas y lo centralizan todo más en Gold River?
Lo mio también es más curiosidad. 😅
Yo también he reservado para el 8-9 de octubre, la verdad sk no sé si el Paso tenía TI porque solo con el precio del alojamiento y desayuno ni me lo plantee cuando vi que el Gold River me salía mucho mejor de precio. Ahora mismo he vuelto a entrar para ver lo del paso y han vuelto a cambiar el orden para mis fechas.
- roulette
-caribe
- gold river
El paso ya no sale disponible y el Port aventura en mis fechas tampoco me ha salido nunca disponible.
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Reserva Gold River

Mensaje por lorecs »

Islaciterea escribió: 08 Sep 2023, 17:44
lorecs escribió: 08 Sep 2023, 17:10 Hola! Pues no se en que se basarán. Lo de El Paso puede que sea porque ahora es Todo Incluido, no?? Yo he reservado para principios de octubre y sólo me salía disponible el Gold River y Caribe. De más barato a más caro:
-Opción Roulette
-Gold River
-Caribe
Lo que me llama la atención es que el Caribe sea más caro que Gold River, teniendo en cuenta que no tiene acceso directo al parque.
¿Y sabéis por qué no me dio opción del Port Aventura o El Paso? ¿Están cerrados o es porque se espera menos gente en esas fechas y lo centralizan todo más en Gold River?
Lo mio también es más curiosidad. 😅
Yo también he reservado para el 8-9 de octubre, la verdad sk no sé si el Paso tenía TI porque solo con el precio del alojamiento y desayuno ni me lo plantee cuando vi que el Gold River me salía mucho mejor de precio. Ahora mismo he vuelto a entrar para ver lo del paso y han vuelto a cambiar el orden para mis fechas.
- roulette
-caribe
- gold river
El paso ya no sale disponible y el Port aventura en mis fechas tampoco me ha salido nunca disponible.
Pues hemos reservado para la misma noche. Igual hasta nos cruzamos por ahí. 😂😂