Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por Raf79 »

Hola,

Sabeis si es posible, en la medio pension, en lugar de desayuno y cena, que sea desayuno y comida?

saludos.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por relojero »

Yo lo intente hace un par de años y no me dejaron cambiarlo en recepcion me dijeron que son sus normas.
Lo unico me dieron unos vales para que pudiese cenar en el parque en vez de en el hotel.
De todas formas cuando llegues preguntalo a ver si tuvieses mas suerte que nosotros.
Porque eso es otra cuestion segun quien te atienda las normas cambian.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2009, 20:12

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por aida234 »

Hola! ¿Te dejaron cambiarlo? He reservado para noviembre media pensión, pero al cerrar el parque a las 18h habíamos pensado cenar en Salou o alrededores.

Si no me aceptan el cambio creo que cancelaré y cogeré solo el desayuno, no me sale a cuenta.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por ikergameplaysyt »

aida234 escribió: 07 Sep 2023, 10:03 Hola! ¿Te dejaron cambiarlo? He reservado para noviembre media pensión, pero al cerrar el parque a las 18h habíamos pensado cenar en Salou o alrededores.

Si no me aceptan el cambio creo que cancelaré y cogeré solo el desayuno, no me sale a cuenta.
No creo porque últimamente están haciendo campaña para que las medias pensiones se queden a cenar en el cavallino de Ferrari, así que si vas a Ferrari en tu visita puedes aprovechar la cena
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por lorecs »

Hola! Yo he reservado una noche en Octubre en Gold River con media pensión y teníamos pensado ir a Ferrari cuando cierre el parque y luego la cena en el hotel. ¿Entonces tenemos la opción de que la cena sea en Ferrari en lugar de en el hotel? ¿Te dan algun tipo de vale? No tenía ni idea de esto.
Gracias.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por Mairk »

lorecs escribió: 08 Sep 2023, 17:14 Hola! Yo he reservado una noche en Octubre en Gold River con media pensión y teníamos pensado ir a Ferrari cuando cierre el parque y luego la cena en el hotel. ¿Entonces tenemos la opción de que la cena sea en Ferrari en lugar de en el hotel? ¿Te dan algun tipo de vale? No tenía ni idea de esto.
Gracias.
Si, debes solicitarlo en la recepción del hotel cuando llegues. Y puedes cambiar la cena buffet del hotel, por un vale para comer en Ferrari Land.

Saludos!
Mairk
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Vamos con pensión completa, sabéis si con el vale que nos dan para comer en el parque podemos comer en Laliga? Gracias
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por lorecs »

Mairk escribió: 08 Sep 2023, 18:37
lorecs escribió: 08 Sep 2023, 17:14 Hola! Yo he reservado una noche en Octubre en Gold River con media pensión y teníamos pensado ir a Ferrari cuando cierre el parque y luego la cena en el hotel. ¿Entonces tenemos la opción de que la cena sea en Ferrari en lugar de en el hotel? ¿Te dan algun tipo de vale? No tenía ni idea de esto.
Gracias.
Si, debes solicitarlo en la recepción del hotel cuando llegues. Y puedes cambiar la cena buffet del hotel, por un vale para comer en Ferrari Land.

Saludos!
Mairk
Pero no sería para comer, sería para cenar. Tengo media pensión.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por Mairk »

Islaciterea escribió: 09 Sep 2023, 20:29 Hola! Vamos con pensión completa, sabéis si con el vale que nos dan para comer en el parque podemos comer en Laliga? Gracias
Hola,

Si, puedes usar el vale en LaLiga TwentyNine's por su valor monetario (19 Euros).

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por Mairk »

lorecs escribió: 09 Sep 2023, 23:28
Mairk escribió: 08 Sep 2023, 18:37
lorecs escribió: 08 Sep 2023, 17:14 Hola! Yo he reservado una noche en Octubre en Gold River con media pensión y teníamos pensado ir a Ferrari cuando cierre el parque y luego la cena en el hotel. ¿Entonces tenemos la opción de que la cena sea en Ferrari en lugar de en el hotel? ¿Te dan algun tipo de vale? No tenía ni idea de esto.
Gracias.
Si, debes solicitarlo en la recepción del hotel cuando llegues. Y puedes cambiar la cena buffet del hotel, por un vale para comer en Ferrari Land.

Saludos!
Mairk
Pero no sería para comer, sería para cenar. Tengo media pensión.
Perdón, si, me referia a cenar en Ferrari Land.
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por lorecs »

Mairk escribió: 10 Sep 2023, 11:26
lorecs escribió: 09 Sep 2023, 23:28
Mairk escribió: 08 Sep 2023, 18:37

Si, debes solicitarlo en la recepción del hotel cuando llegues. Y puedes cambiar la cena buffet del hotel, por un vale para comer en Ferrari Land.

Saludos!
Mairk
Pero no sería para comer, sería para cenar. Tengo media pensión.
Perdón, si, me referia a cenar en Ferrari Land.
Ah pues genial, aunque igual es más caro el restaurante de Ferrari que el buffet del hotel, no? Supongo que en ese caso habría que pagar la diferencia??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por Mairk »

lorecs escribió: 10 Sep 2023, 12:45
Mairk escribió: 10 Sep 2023, 11:26
lorecs escribió: 09 Sep 2023, 23:28
Pero no sería para comer, sería para cenar. Tengo media pensión.
Perdón, si, me referia a cenar en Ferrari Land.
Ah pues genial, aunque igual es más caro el restaurante de Ferrari que el buffet del hotel, no? Supongo que en ese caso habría que pagar la diferencia??
Si no cenas en el Buffet del Hotel, te dan un ticket para canjear por su valor monetario (en el Hotel Gold River es de 22 Euros). Si pides algo más caro deberás abonar la diferencia (en caso contrario no se devuelve el cambio). Depende del restaurante de Ferrari que vayas y lo que pidas te saldrá más caro o no. Seguramente en el Ristorante Cavallino puedes pedirte algún plato barato y bebida por valor del vale, o en el Pit Stop seguramente puedes pedir un menú completo por valor del vale.

Saludos!
Mairk
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por lorecs »

Mairk escribió: 10 Sep 2023, 11:26
lorecs escribió: 10 Sep 2023, 12:45
Mairk escribió: 10 Sep 2023, 11:26

Perdón, si, me referia a cenar en Ferrari Land.
Ah pues genial, aunque igual es más caro el restaurante de Ferrari que el buffet del hotel, no? Supongo que en ese caso habría que pagar la diferencia??
Si no cenas en el Buffet del Hotel, te dan un ticket para canjear por su valor monetario (en el Hotel Gold River es de 22 Euros). Si pides algo más caro deberás abonar la diferencia (en caso contrario no se devuelve el cambio). Depende del restaurante de Ferrari que vayas y lo que pidas te saldrá más caro o no. Seguramente en el Ristorante Cavallino puedes pedirte algún plato barato y bebida por valor del vale, o en el Pit Stop seguramente puedes pedir un menú completo por valor del vale.

Saludos!
Gracias, Mairk. Sabiendo esta opción, nos lo pensaremos. Eso sería decirlo al hacer el check in, verdad? Con la opción del check in online también se elige en la misma recepción o antes?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Se puede cambiar la comida por la cena en la media pension?

Mensaje por Mairk »

Siempre hay que pedirlo en recepción, no se puede durante el check-in online.

Saludos!
Mairk