HiMNo De uM VueLVe

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

HiMNo De uM VueLVe

Mensaje por pipo418 »

Pues como ya sabre?s el *Himno de Port Aventura y este ?ltimo a?o de UniversalMediterr?nea* lo han quitao y ya no se escucha cuando vas paseando por la fuente taquillas, etc .. hasta que entras en Mediterr?nia.
Los de *Universal* lo estan universalizando todo mucho. En alguna parte es buena en otras no.
Ya quitaron, el m?tico SOL (Ya se que en las tiendas todav?a puedes encontrar cosas del sol, y q est? en el HPA. Per? no en el parque)
Y ahora quitan el himno para poner Bandas Sonoras de Universal Studios. A mi esas BSO me gustan, pero me prefiero ese ya tan mitico Himno de Port Aventura.

Mi idea seria de hacer saber a los directivos del parque, que los Fans de Universal Mediterr?nea, se prefieren que vuelvan a poner ya el m?tico HImno en ves d las BSO de US.
Bueno est? es la idea, pero lo que nose es como nos pondriamos en contacto cn los directivos. Dar ideas, si quereis!! :wink:
Yo de momento, daria ideas y recogeria "Firmas Virtuales". Que os parece??

Bueno opinar y si quereis dar vuestra firma virtual, contesta este mensaje y sigue la lista que comienzo yo ahora :D

Saludos a tod@s,
Marcel

*Firmas Virtuales: HiMNo De uM VueLVe*
1. MaRCeL - Marcel Gal?n Estrada
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

No creo que haga falta hacer firmas virtuales.

Solo pedir que lo vuevan a poner en la Plaza de Taquillas, no hace falta que lo pongan todo el rato, pero que almenos se escuche una vez durante el paso por esa plaza. Por ejemplo si un visitante "medio" se pasa unos 5 minutos en esa plaza, pues que lo pongan cada 5 minutos, y por el medio que pongan las bandas sonoras, yo creo q es la mejor soluci?n.

Por otro lado, el himno sigue sonando. Lo podeis escuchar al acabar los espect?culos Fin de Fiesta Carnaval, Noches Mediterr?neas y Fiestaventura.

Saludos!
Mairk
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

Re:

Mensaje por pipo418 »

Pues me gusta tu idea Mairk. Pues ahora tenemos de dar la idea a Universal Mediterr?nea. Decirles mediante una carta, que un grupo de fans del parque, le gustar?a que en Taquillas volviesen a poner el Himno. No sonando todo el rato.

Alguien con buena ortografia y gramatica, se ofrece para redactar la carta??????

Weno un saludo a tod@s!!
Marcel
silver
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2003, 21:59
Ubicación: santander

Mensaje por silver »

hola a todos chavales gg ya estoy aqui casi de vuelta y lo primero que hice fue leer este...
os dire que es la muerte que no se escuche y no solo el himno si no todo de todo nuestro PA ya sabemos que tiene que ir centralizandose pero tampo para tanto no creis...
yo estoy a favor de hacer lo que sea firmas una sentada gggg lo que sea
bueno oye hasta otra
saludos
lipesilver
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Este tema ya salio hace poco tiempo en los foros, y vuelvo a decir lo mismo, yo creo que estais exagerando, si el parque es de universal, ellos quieren que se note, logicamente, van a tener que hacer canvios en los hombres, logotipos....
Si no se hacen estos canvios a penas de apreciaria que el parque es de US.
Referente al himno y al logo, es volver otra vez a lo que ya se hablo hace un tiempo, el logo de PA no va a desaparecer nunca, y se van a continuar haciendo productos con el sol, y lo del himno de las taquillas, estoy deacuerdo con lo que dice Marc, que lo vayan intercalando con otras canciones, y que no sea ni demasiado pobre, ni demasiado repetitivo.

Un saludo
SAMI
couxtry

Es una perdida que se pierda el himno

Mensaje por couxtry »

Desde aqu? me sumo para la petici?n del himno de port aventura, es como si a Star Wars le quitan su banda sonora. Animo!!!
he creado una pagina con fondos de pantalla para ordenata y movil con parques tematicos...estais todos invitados. :lol: http://www.indalon.com