Moderador: Dream
MARIA73 escribió:Estoy muy contenta de que hayas escrito de esta buena experiencia en el Hotel Gold River, yo voy en JULIO y espero contar cosas buenas de este hotel, pues he leido malas experiencias y la verdad necesitaba oir algo bueno. Ya os contaré cuando vuelva.
Un saludo. María
MARIA73 escribió:Estoy muy contenta de que hayas escrito de esta buena experiencia en el Hotel Gold River, yo voy en JULIO y espero contar cosas buenas de este hotel, pues he leido malas experiencias y la verdad necesitaba oir algo bueno. Ya os contaré cuando vuelva.
Un saludo. María
cotita escribió:hola buenas tardes tenemos reserva mi marido y yo desde el 5 a 7 de agosto en este hotel mi pregunta son las siguentes:
* Por la noche despues que cierre el parque hay algun pub o algo donde tomarse algo?
* al contratar la media pension es tipo bufet o son menus?
* al ser agosto tambien queremos difrutar de las piscinas que tal son?
muchas gracias

ferbepai escribió:Hola, quería saber si las toallas que te prestan en el hotel para la piscina tambien las podemos sacar para el parque acuatico. Muchas gracias
Trasto05 escribió:Quiero reservar para este verano en el Gold River, 3 noches a finales de Agosto, ahora me saldría por 450€, 150 la noche y dicen que tiene el 50% de descuento. Alguien sabe cuento tiempo mas o menos mantendrán estos precios?.
La mejor manera para llegar desde el aeropuerto del Prat, sería en tren hasta Barcelona y luego en tren hasta Portaventura?. Desde la estación de tren de PA al Gold River, se puede ir andando?.
Gracias.
Volver a Hoteles, Beach Club, Golf y Convention Centre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad