Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
jerseybean
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ago 2011, 19:48
Ubicación: Jersey, Channel Islands

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por jerseybean »

Its coming along..
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Están trabajando a muy buen ritmo, estas últimas semanas han hecho una cantidad de movimientos de tierra muy importantes, a ver si se deciden a contarnos algo.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

Totalmente falso. No merece ni un comentario mas. Repito,falso.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Frankie »

Siki, dinos algo... andaaaa... ;)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

siki. escribió:Totalmente falso. No merece ni un comentario mas. Repito,falso.
Ya he editado el post, efectivamente era falso, mis disculpas!
Eran las ganas de ver algo...
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Algunas foticos a día de hoy Domingo 11 Sept

Imagen

^ Hay como unos montículos aplanados a altura elevada. Parece que puedan ser viales unidos donde Fumanchú, pero aún es pronto para poder realizar una afirmación sólida.

Por lo demás, pocos cambios, lo que es algo impresionante de ver es el gran terreno puesto patas arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Muchas gracias por las fotos Dj-Javixxxxx!
Viendo los movimientos de tierra que hay debajo del DK, parece que va a ser inevitable tener que cerrarlo en algún momento de la temporada...
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

Pues al final parece que metiendo caña a la obras lo pueden conseguir. Espero que lleguen a tiempo, aunque miedo me da cada vez que veo esas imagenes, con esos movimientos de tierras y desniveles tan cerca de los soportes del DK.


Saludos! ;)
karmo
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2008, 13:53

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por karmo »

Pués que queréis que os diga, a mi me pone triste ver que van a construir una hyper coaster.

En PA hace falta una montaña rusa colgante urgentemente. PA es el parque temático más importante de España y uno de los más referentes de Europa, y me parece un 'fastidio' que seamos el único parque en el país que no tiene una montaña rusa colgante. Terra Mítica la tiene, Warner la tiene, Isla Mágica la tiene, y PA no.

¿No os parecería más correcto una colgante?
Avatar de Usuario
DKR
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 312
Registrado: 26 Jul 2005, 19:02

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DKR »

^
Pues la verdad... no. Mira, desde otra perspectiva:
Una hyper:
Parque Warner no la tiene, isla mágica tampoco, Terra Mítica menos, y PortAventura sí.

Atrae el doble, ¿no crees?
Vamos, a mi me gusta más desde este punto de vista.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Avatar de Usuario
brisingr25
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2010, 18:51

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por brisingr25 »

DKR escribió:^
Pues la verdad... no. Mira, desde otra perspectiva:
Una hyper:
Parque Warner no la tiene, isla mágica tampoco, Terra Mítica menos, y PortAventura sí.

Atrae el doble, ¿no crees?
Vamos, a mi me gusta más desde este punto de vista.
Por lo que una flying sería la mejor opción: va por debajo de la vía y sería única en españa :D
Avatar de Usuario
DKR
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 312
Registrado: 26 Jul 2005, 19:02

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por DKR »

Touché.
Aunque me sigo quedando con las sensaciones que ofrece una hyper, después de haber probado ambos tipos.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por oriol1986 »

brisingr25 escribió:
DKR escribió:^
Pues la verdad... no. Mira, desde otra perspectiva:
Una hyper:
Parque Warner no la tiene, isla mágica tampoco, Terra Mítica menos, y PortAventura sí.

Atrae el doble, ¿no crees?
Vamos, a mi me gusta más desde este punto de vista.
Por lo que una flying sería la mejor opción: va por debajo de la vía y sería única en españa :D
Me gusta vuestro punto de vista de ser el único parque español que tenga este tipo de coaster, es más impactante, aunque como ha dicho...
yo mismo escribió:Están trabajando a muy buen ritmo, estas últimas semanas han hecho una cantidad de movimientos de tierra muy importantes, a ver si se deciden a contarnos algo.
...espero que hagan las cosas a buen ritmo pero sin chapuzas; que ya podemos ver la de grietas que tiene el edificio de cola de Furius, por ejemplo.

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

La "gracia" de las montañas rusas colgantes o también llamadas invertidas es que no tienes nada debajo de los pies. Y está sensación ya se consigue en Furius Baco.

Saludos!
Mairk
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

DKR escribió:^
Pues la verdad... no. Mira, desde otra perspectiva:
Una hyper:
Parque Warner no la tiene, isla mágica tampoco, Terra Mítica menos, y PortAventura sí.

Atrae el doble, ¿no crees?
Vamos, a mi me gusta más desde este punto de vista.
Totalmente de acuerdo con tu perspectiva, si se hiciese una coaster inverted, no sería nada original, todos los parques importantes la tienen y si quieres probrarla puedes ir tanto a terra mítica, warner, o isla mágica sin embargo si quieres porbar un Hyper de mas de 70 metros (de las mas altas, si no llega la mas alta de europa) y encima construida por B&M solo lo puedes hacer en Port Aventura, ademas es un tipo de coaster que la gente conoce menos, y que a la gente que va al parque no muy amenudo y que no son muy aficonados, sino que van de vacaciones o así , imagínate lo que van a flipar cuando vean una coaster mas del doble de alta que el dragón, si la altura del dragon ya suele impresionar a la gente imagínate esta... yo lo veo una buena opción, ademas lo trenes en forma de V (rumor) también son una novedad e nivel nacional, el splash de B&M (rumor) también es una novedad a nivel nacional, esta coaster va a tener muchíisimos mas atractivos que casi cualquier otra coaster de españa de echo se batirá directamente con la mejor coaster de españa Drago Khan, asi que yo veo perfecto el echo de que hagan una hypercoaster han sido bastante listos :D
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
karmo
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2008, 13:53

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por karmo »

vale......................... me habéis convencido :paz:
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por siki. »

DK lleva tres dias fuera de servicio por un imprevisto referente a las obras de la nueva ride. Se intentara abrir este fin de semana con todas las garantías. Aun así la previsión es que DK cierre el 2 de noviembre definitivamente hasta la proxima temporada. Seguro que hay muchas criticas a esta medida pero será lo mas responsable y seguro.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:DK lleva tres dias fuera de servicio por un imprevisto referente a las obras de la nueva ride. Se intentara abrir este fin de semana con todas las garantías. Aun así la previsión es que DK cierre el 2 de noviembre definitivamente hasta la proxima temporada. Seguro que hay muchas criticas a esta medida pero será lo mas responsable y seguro.
Si todo es por seguridad adelante... pero yo ya oí rumores hasta de que una excavadora se había chocado contra un pilar del DK y lo tuvieron que cerrar....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por bed1am »

Visto lo cerca que están trabajando de DK, lo raro sería que no hubiesen chocado... Quizá a partir de ahora lo mas conveniente sería cerrar entre semana ya que la afluencia es floja y abrirlo los fines de semana, pero ojo, comprobando muy bien los viernes que todo esta Ok.

Salu2
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Coaster en China | Novedad 2012

Mensaje por cire »

En PAC, el usuario Rubén265 ha colgado un video de Dragon Khan ayer, en el que el tren se quedó parado en el lift durante batante tiempo, luego se paró a mitad de recorridos y el resto de el recorrido lo hizo a una velocidad peligrosamente lenta... yo creo que esto si no es la primera vez que pasa no a pasado muchas veces...
http://www.pa-community.com/p/port_aven ... omentarios (Es el primer video por la derecha)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D