Pafans.com

Logo antiguo -vs- Logo nuevo

El equipo de Pafans.com te ofrece un foro dedicado a la web para solucionarte cualquier duda sobre la misma y donde puedes darnos tus sugerencias además de enterarte de las últimas actualizaciones. Y si eres nuevo puedes presentarte aquí o consultarnos cualquier duda técnica.

Logo antiguo -vs- Logo nuevo

Notapor DjJavi5x » 15 Oct 2011, 00:48

Hola chicos

Tras darle vueltas a la nueva web, hay una cosa que no me termina de gustar, y es el nuevo logo. Si bien en la web creo que, de momento, queda medianamente integrado, no me termina de gustar en comparación con el antiguo.

Las razones que le veo son:

1- Es excesivamente complejo, es decir, a simple vista, dificulta la lectura y legibilidad.

2- No transmite. Con el antiguo logo, bien sea por costumbre o bien por diseño, en un segundo asociabas dicho logo con la página web, sin embargo veo el logo nuevo y soy incapaz de saber que pafans es un sitio web de aficionados a PortAventura

Aquí una pequeña comparativa de logos:

Imagen

Y su diferencia en las imágenes:

Imagen

-vs-

Imagen

Así pues, pregunta: ¿Os gusta el nuevo logo? ¿Os gustaba más el anterior? ¿Creéis que el logo debería cambiar?.

En mi caso el logo no me convence. Creo que debería de ser más simple, y con algún elemento que te hiciera pensar en el parque. Quizás algún tramo de Dragon Khan, quizás un trozo de vía, quizás algun elemento con los colores de las cinco áreas.

Por contra, me gusta como queda en el FavIcon Imagen

¿Qué opináis el resto?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DjJavi5x
Welcome to Tutuki Splash

Re: Logo antiguo -vs- Logo nuevo

Notapor ukume » 15 Oct 2011, 11:39

Queda monisimo, es maravilloso, curiosete.....

Ahora en serio prefiero el anterior u otro diseño pero el nuevo tampoco me acaba de convencer.
ukume
El vaquero más rápido del Far West

Notapor HaRmAn » 15 Oct 2011, 15:42

Todo lo nuevo lleva tiempo aceptarlo, es un cambio muy radical de logo, pero después de verlo durante ya un tiempo, no me acaba de convencer del todo, me gusta la idea que hay en la barra superior de el skyline del parque, pero el logo ahí no pega nada... quizás la idea esa, pero como las letras integradas un poco en el skyline podía funcionar bien como nuevo logo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor yo mismo » 15 Oct 2011, 16:06

A mi tampoco me termina de convencer, y estoy de acuerdo en que quizás habría que meterle algo que identifique la web con PortAventura.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Notapor KeopS » 16 Oct 2011, 16:03

Me gusta más el logo nuevo que el antiguo, mucho más sencillo y actual. Enhorabuena. :D
KeopS
Give me your hands

Notapor César » 17 Oct 2011, 12:48

Hola a todos.

Siento discrepar con la mayoría, pero el nuevo (como ha dicho KeopS) es mucho más actual (y más bonito).
De todas formas, yo en lugar de ese verde hubiese escogido un naranja, para darle una línea más "continuista". Además le pondría un color pastel de la misma gama a las dos letras "PA", por ejemplo en un verde clarito (siguiendo con el verde oliva que ya tiene el logo.

Saludos,
César
César
Una gran velocidad este carro tomará

Notapor oriol1986 » 24 Oct 2011, 13:11

No me desagrada Dj-Javixxxxx, pero lo que si que tengo que decir, es que como marca de agua, no queda del todo bien.

Me gusta el cambio de color que hay (con la curba), pero en marca de agua no me gusta.
Supongo que será cuestión de tiempo.

Saludos,
Oriol :dedo
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
oriol1986
Pafans VIP·Guest

Volver a Pafans.com | Guest Relations