Pafans.com

Fotos

El equipo de Pafans.com te ofrece un foro dedicado a la web para solucionarte cualquier duda sobre la misma y donde puedes darnos tus sugerencias además de enterarte de las últimas actualizaciones. Y si eres nuevo puedes presentarte aquí o consultarnos cualquier duda técnica.

Fotos

Notapor pipiolo84 » 18 Ene 2012, 20:31

HArman solo espero que cuando alguien publique en esta web fotos o enlaces procedentes de PA-COMMUNITY tenga la misma poca vergüenza de obligar a borrar dichos enlaces puesto que son de otra persona ajena a esta web. Me parece de muy mal gusto que llevéis años nutriéndos de PAC y cuando publican una foto de esta web, os tiréis al cuello como liendres hambrientas... De muiy mal gusto... Llevo registrado en esta web desde el 11 de septiembre de 2005... y jamás se me había caido la cara de vergüenza como lo me ha pasado hoy... Ahí os aproveche!
Última edición por pipiolo84 el 18 Ene 2012, 20:42, editado 1 vez en total
pipiolo84
Por favor, pisen la hierba

Re: New RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Notapor HaRmAn » 18 Ene 2012, 22:58

pipiolo84 escribió:HArman solo espero que cuando alguien publique en esta web fotos o enlaces procedentes de PA-COMMUNITY tenga la misma poca vergüenza de obligar a borrar dichos enlaces puesto que son de otra persona ajena a esta web. Me parece de muy mal gusto que llevéis años nutriéndos de PAC y cuando publican una foto de esta web, os tiréis al cuello como liendres hambrientas... De muiy mal gusto... Llevo registrado en esta web desde el 11 de septiembre de 2005... y jamás se me había caido la cara de vergüenza como lo me ha pasado hoy... Ahí os aproveche!

Solos les dije que no me parece bien que cada foto que se suba ponga automáticamente el sello de pac... y sobreponiendo unos sobre otros, nadie te atacó a ti directamente, si quieres te paso los e-mails que les he enviado, porque aquí parece también que los de PAC están en contra de pa-fans, no quiero meter mas mierda donde no la hay.
Y estoy leyendo ahora los comentarios de demás usuarios de PAC y dicen lo mismo, no está bien que se ponga automáticamente el sello de pa-community, porque parece que se estén adueñando de todas las fotos. Lo dicho, NO HUBO MALA INTENCIÓN POR MI PARTE.
Y si quereis hago públicos los e-mails que mandé.
Por otra parte sigamos con el tema de la construcción, mañana alguna foto más a ver si avanza la cosa.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Re: Fotos

Notapor PortAventura Fans » 19 Ene 2012, 01:16

Hola!

Lamentando lo ocurrido, desde Pafans.com solamente queremos recordar que, en general, el contenido de Pafans se puede compartir en otros sitios web, y que por respeto al autor del contenido:

Debe reconocer la fuente de la obra.
No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Asimismo, recordar que en los Foros de Pafans.com, cuando un usuario cita algún texto, imagen o información de otro sitio (web, foros, periódicos, etc), es obligatorio citar la fuente original.

Para cualquier duda o pregunta estamos en forum@pafans.com.

Atentamente,
PortAventura Fans
facebook.com/pafans & twitter.com/pafans
PortAventura Fans
Administrador general

Notapor pipiolo84 » 19 Ene 2012, 09:43

En la dfoto que colgue en PAC, salía, claramente, la mosca de PAFANS.COM detrás... Se veía claramente... En fin..
pipiolo84
Por favor, pisen la hierba

Notapor yo mismo » 19 Ene 2012, 11:46

No teniendo nada que ver con el tema (quizás metiendome donde no me llaman), suelo seguir lo que se comenta en PAC y más de 2 veces he puesto aquí fotos de esa página, pero no me parece que su política con las marcas de agua de las fotos sea la correcta.
Eso de que todas las fotos lleven su nombre, sean de otra web, o sean de twitter (como pasó ayer, en el que una imagen subida por una persona a la red social se subió a dicha web y ya lo único que se ve es la marca PAC, con lo que igual hoy su autor ve su propia foto en cualquier web citando como autor a PAC) no me parece bien... con lo que comprendo la postura de HaRmAn.

Dicho esto, ¡disfrutemos todos de la construcción de Shambhala, que no todos los años vamos a ver algo así! :wink:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Notapor HaRmAn » 19 Ene 2012, 12:01

yo mismo escribió:No teniendo nada que ver con el tema (quizás metiendome donde no me llaman), suelo seguir lo que se comenta en PAC y más de 2 veces he puesto aquí fotos de esa página, pero no me parece que su política con las marcas de agua de las fotos sea la correcta.
Eso de que todas las fotos lleven su nombre, sean de otra web, o sean de twitter (como paso ayer, en el que una imagen subida por una persona a la red social se subió a dicha web y ya lo único que se ve es la marca PAC, con lo que igual hoy su autor ve su propia foto en cualquier web citando como autor a PAC) no me parece bien... con lo que comprendo la postura de HaRmAn.

Dicho esto, ¡disfrutemos todos de la construcción de Shambhala, que no todos los años vamos a ver algo así! :wink:

Exacto, veo que alguien los entiende y según pude ver en pac también, la marca de agua automática en ninguna parte de esta web se está poniendo, simplemente se cita la fuente original y se pone la foto original que es lo que tiene que hacerse, y quizás otras personas o no se han dado cuenta de que subieron su foto a pac sin nombrarles y poniéndole su sello o no sabían como hacer para quitar su foto de esa web.
De todas formas estos son temas, que nosotros desde pafans no podemos controlar, son politicas de pac, y son ellos los que deben decidir si poner o no el sello automático a su web cuando se sube una foto.

Por mi parte y hasta que no quiten el sello automático de su web o cualquier web que la modifique, por favor, no subir fotos mías, gracias.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor Dream » 19 Ene 2012, 15:02

pipiolo84 escribió:En la dfoto que colgue en PAC, salía, claramente, la mosca de PAFANS.COM detrás... Se veía claramente... En fin..

Pero si el usuario no quiere que su foto sea modificada con pa-community.com... pues ya esta, no hay mas.

Creo que el tema esta bastante zanjado y el autor de las fotos ya lo ha hablado con los admins de PAC que es con quien lo tiene que hablar...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor CCR » 22 Ene 2012, 19:08

Buenas tardes,

No quiero entrar en ningún tipo de polémica porque, siendo sincero, tengo cosas más importantes que hacer. Pero ya que se ha aludido en diferentes mensajes y soportes a Pafans.com, web que co-dirijo desde hace 9 años, me gustaría dar mi opinión personal para que se informe toda aquella persona que crea que es de su interés.

Comenzaré diciendo que los administradores de Pafans.com éramos, somos y probablemente seremos 2 personas: Mairk y yo. Desde finales del 2011 ambos decidimos realizar un pequeño cambio en los sellos de nuestras fotografías:
- Añadimos el año en que la imagen es capturada para saber la temporada a la que pertenece.
- Sigue apareciendo la URL de Pafans.com para que se identifique en qué lugar se ha publicado dicha fotografía.
- Y por último, añadimos el nombre de PORTAVENTURA FANS para que otros usuarios sepan que ha sido el equipo de la web, es decir, Mairk y yo, quienes hemos realizado la fotografía.

Sin embargo la falta de tiempo, ya que esta es una web totalmente altruista y ambos tenemos otros asuntos personales y profesionales que atender, hace que no podamos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría a añadir contenido. Por este motivo otros usuarios nos prestan su tiempo y esfuerzo enviándonos fotografías de última hora para que podamos publicarlas en Pafans. Antiguamente esto no era premiado de ninguna forma por lo que decidimos que el nombre de PORTAVENTURA FANS sería eliminado en los sellos de aquellas fotografías que no hayamos realizado Mairk o yo y en su lugar se pondría el nick del usuario que realiza las fotos.

Usuarios como Dj-Javixxxxx o Harman nos han enviado mucho material en forma de fotografías o vídeos por lo que todo ese contenido lleva el sello de Pafans con su nick o algún otro tipo de mención directa. Todas estas imágenes son publicadas en alguno de los soportes de Pafans.com (web, foros, Twitter, Facebook, Youtube, etc) bajo la autoría del usuario que las ha realizado y que amablemente y voluntariamente decide además nombrar a Pafans.com como comunidad de seguidores de PortAventura con la que se identifica. Todas esas fotografías pertenecen a sus autores y son ellos quiénes deciden cómo, dónde y cuándo usarlas sin que el equipo de Pafans.com (Mairk y yo) entre a valorar este asunto más allá del respeto a nuestro logotipo y a usar el nombre de nuestra web en las condiciones en que el usuario y Pafans.com ha pactado, es decir, mencionando ambas autorías.

Está claro que hoy en día la información que se cuelga en la red corre como la pólvora y es muy difícil su control, pero también es cierto que como usuarios y como personas todo el mundo debería contar con una ética que nos permita compartir contenido de una forma sana y respetando a los autores en todos los casos. Y quiero dejar claro que ahora mismo no me estoy refiriendo ni directa ni indirectamente a ningún usuario ni comunidad, hablo en términos generales.

En este caso el usuario Harman usó voluntariamente nuestro sello para compartir las imágenes que él mismo tomó por lo que está en todo su derecho de exigir que se publiquen en las condiciones que él crea oportunas. Nosotros como staff de Pafans.com (Mairk y yo) creo que no debemos decidir dónde publicar esas fotografías que pertenecen a una persona concreta, siempre y cuando se respeten las normas sobre el contenido publicado en Pafans.com y que hemos expuesto en el mensaje anterior de PortAventura Fans.

Para terminar me gustaría decir que Pafans.com es una gran comunidad de usuarios donde cada uno es libre de expresar su opinión pero también aclaro que no somos los únicos a los que nos gusta dedicar nuestro tiempo en ofrecer información sobre PortAventura o sobre parques temáticos y hay muchas otras páginas web y comunidades que se dedican a lo mismo y que pueden ser igual de loables que la nuestra. Invito a todos los usuarios a que compartan tiempo e información con el mayor número de comunidades posibles para que el entusiasmo por algo sano y divertido se extienda por todas partes.

Dicho esto me gustaría reiterar mi agradecimiento a usuarios como Harman o Dj-Javixxxx que nos mantienen informados y entretenidos con nuevos contenidos que se esfuerzan en conseguir; creo que sólo por eso se merecen todo nuestro respeto y apoyo. Y como ellos hay muchos más en esta y otras comunidades por lo que animo a todos a seguir las reglas del juego para que podamos seguir compartiendo nuestras aficiones.

Shambhala nacerá con el objetivo de hacernos descargar adrenalina. No la descarguemos antes de tiempo. :wink:
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Notapor HaRmAn » 22 Ene 2012, 19:33

Totalmente de acuerdo con CCR, yo siempre hablé en calidad personal y nunca de PA-FANS, pero aveces el pertenecer a una comunidad hacen creer a la gente que hablas en su nombre y no es así.
Mis fotos son cedidas en uso y disfrute a PA-FANS por lo que en su uso se respetará la licencia de PA-FANS que es la arriba mencionda. Respetando esa licencia, cualquier web puede usarlas.

Sin seguir alargando más el tema, y esperando que nadie se haya sentido ofendido y/o atacado, un saludo.
HaRmAn.
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor oriol1986 » 23 Ene 2012, 17:46

Una vez más: :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos,
Oriol :dedo
Un fan del parque que cada vez lo visita menos por su empeoramiento de calidad :( #quépena
oriol1986
Pafans VIP·Guest

Volver a Pafans.com | Guest Relations