Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
kadok25
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Mar 2010, 09:26

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por kadok25 »

pos na, x ahi andan montando soportes!

Imagen

Imagen


mas fotos en PAC! http://www.pa-community.com/p/port_aven ... cion-2012/

...
Última edición por kadok25 el 04 Feb 2012, 15:28, editado 1 vez en total.
tapas14
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2012, 21:17

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por tapas14 »

jojojo! gracias tio jajaja
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

No sé yo si se pueden subir aquí fotos de PAC... no creo que a Harman le haga mucha gracia :?
Avatar de Usuario
hansey
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2012, 17:00

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por hansey »

Me asaltan un par de dudas sobre SEH, trendrá pase express??? Y sabiendo que actualmente abren china más tarde que el resto del parque, ¿creeis que seguirán con esta practica? Creo que seria erroneo porque se haran unos atascos tremendos en la zona de polinesia y en mexico para acceder a china, que opinais?
Puxa Asturias, puxa Sporting
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Hoy en colaboración con Dj-Javixxxxx os traemos las fotos!!!!!

Hemos mejorado la cámara y con ello la resolución de las imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
eduardobenedi
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 20 Ene 2012, 19:38

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por eduardobenedi »

Muchas gracias por las fotos Harman!!!
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Tras haber visto Shambhala en persona ayer, lo que sí que puedo decir es que el pintado de Dragon Khan a colores saturados tiene todo el sentido del mundo, ya que de esta forma contrasta el colorido de Dragon (que se ve más joven que nunca) con los colores mas fríos de Shambhala.

Si se hubiera pintado los soportes de color azul clarito creo que hubiera quedado mucho más "tocho".

Por otro lado, creía que los soportes serían mucho más tochos pero no, como podéis ver en las últimas fotos (a día de hoy) se ven limpios (grandes, más gruesos, pero limpios)

Ayer estaban trabajando en, por lo visto, la última curva con los soportes, ayer hacia bastante viento!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Otra vez por cortesía de Dj-Javixxxxx os traemos las fotos diarias!!!

Poca novedad, pero hemos mejorado a la hora de que se vean los soportes nuevos y un detalle del edificio de la estación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
eduardobenedi
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 20 Ene 2012, 19:38

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por eduardobenedi »

Muchas gracias por las fotos Harman!!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Frankie »

Gracias por las fotos y la info ! :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
brisingr25
Join us tonight
Mensajes: 40
Registrado: 14 Nov 2010, 18:51

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por brisingr25 »

Absolutamente geniales las fotos! :bote-verde: Muchas gracias :wink:
tapas14
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ene 2012, 21:17

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por tapas14 »

Me gusta la nueva perspectiva! ajajajaja :lol:
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 16 Ago 2011, 03:04

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Oscar Marugán »

Bueno, las obras van a buen paso, almenos eso parece en cuanto a soportes, vías, etc. Sin embargo del edificio de colas veo poca cosa, seguramente lo dejaran mas para el final, pero sigo pensando que la primavera de 2012 esta a la vuelta de la esquina.

Aunque suene repetitivo felciito a los autores de las fotos que nos mantienen al día a los que no podemos pasar por allí a mirar, y de paso, decir que estas ultimas tienen mejor calidad y es de agradecer! :D



Saludos! :D
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por César »

HaRmAn escribió:Imagen
El subidón (creo que see llama "lift", ¿no?) desde esta perspectiva impresiona (por no decir aco*ona) un rato :oops: , jojojoj, ¡¡madre mia!! :confundido: Ya me veo, a partir de media subida con la manos juntas y mirando el cielo :please: :please: :please: jajajja

Una vez más, gracias por las fotos!!! :D
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Que fuerte!

Me encantan todas estas fotos, se agradece mucho este trabajo que se hace para divulgar estas imágenes en los foros, de verdad, porqué podemos comprobar como van las obras y que aspecto van teniendo para todas esas personas que se encuentren lejos del parque.

Parece que Shambala va recobrando forma, y de que manera, estoy seguro que se convertirá en un nuevo icono del parque, o , quizá, destacará! Su primera subida tiene lo suyo, y me encantan esas atracciones que las hace peculiar y original. Furius Baco, la más rápida, Hurakan Condor, la más alta, Shambala, la montaña rusa más alta, es que se agradece de verdad que sí, todo el trabajo para hacer posible el progreso de Port Aventura!

Salu2! :D
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, os traigo la sesión de fotos de hoy, se que se pueden mejorar, pero le estoy cogiendo el truco todavía a la cámara de Dj-Javixxxxx
Se puede observar que ya han montado otra parte de abajo del la primera bajada, y que ya se va levantando un poco la estación.

Imagen

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Bueno, os traigo la sesión de fotos de hoy, se que se pueden mejorar, pero le estoy cogiendo el truco todavía a la cámara de Dj-Javixxxxx
Se puede observar que ya han montado otra parte de abajo del la primera bajada, y que ya se va levantando un poco la estación.


Muchísimas gracias por HaRmAn por tus fotos, la verdad es que se agradece estas fotos! Me encantan y cada vez se va perfilando mejor como será nuestra próxima experiencia en el parque, nuestra nueva subida de adrenalina! Que bien, me encanta, de momento, como está quedando todo! Aún no me puedo imaginar el resultado final!! Pero ya estoy muy impaciente!
:D
eduardobenedi
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 20 Ene 2012, 19:38

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por eduardobenedi »

Muchas gracias por las fotos, Harman!!! cada día te salen mejor, me gustaron mucho las que hiciste ayer de la estacion!! las de hoy tambien, por supuesto!!
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Mirad los nuevos datos confirmados!

Me sorprende su apertura, he oído, quizá mal, rumores que afirmaban su apertura justo al inciar la temporada, pero siempre lo dudé, teniendo en cuenta que hacer una montaña rusa de tales características tiene todo su esfuerzo y durada, así que, hoy gracias a esta imagen que os pongo a continuación, se afirma, si todo va bien, que la montaña rusa demora su apertura hasta mayo - junio, así que no se cree que sea en marzo-abril. De todas formas, se tendrá que tener paciencia.

Para más información: http://www.pafans.com/actualidad/rep-sh ... aster2012/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - RollerCoaster 2012 en China | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

Sparky_4 me gustaria matizar un par de cosillas: se rumorea el 18 de mayo como posible fecha. Será la 3ª montaña rusa más rapida de Europa ( por detrás de Furius Baco (la segunda) y Ring Racer (la primera) en el mítico Nürburgring). Y respecto a lo que se cruza 4 veces... creo que serán dos pero quizás me equivoque. :angel: