Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

podsi escribió:Harman, es realmente el splash tan corto como aparenta en la foto o nos engaña la perspectiva? :confundido:
Tremendas fotos, muchas gracias!
PD:Cual es la sensación de estar debajo de un coloso como este?
Si que parece pequeño, también es cierto que lo vimos desde el vial que pasa cerca, no pudimos acercarnos ya que todavía hay mucho movimiento de obras. Desde debajo también es impresionante!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Vamos con alguna fotito más :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Orsini
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2012, 19:35

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Orsini »

Impresionante.

Mira qué tenía ya más o menos las palabras escogidas para poner el post, remarcando lo bien que queda el nuevo skyline (de momento) de Port Aventura, con Shambala mezclándose con el chiquitín de Dragon Khan y al ver las últimas fotos, a pie de obra, me he quedado muerto.

Impresionante. Un trabajo maravilloso, por parte de las empresas que están formando parte del equipo de construcción. Parece que van bien en el timeline que se marcaron y eso es buena señal. Ahora nos queda ver como acaban la obra: finalizar el trazado, tematización, etc.

¿Nervíos? No, ninguno... si alguno tiene tila, ya puede ir mandándome a casa, pues ya he dejado sin a varios supermercados de la ciudad.

Esperaremos con ansía el reportaje.

Gracias por las fotos, chicos :)

Un saludo

Orsini
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

kadok25 escribió:Me da que como no seas un trabajador del parque no vas a poder participar en ninguna pruba...
Vaya, una lástima! :oops: (se tenía que intentar... 8) )

Saludos,
César
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Nuevo video de PortAventuraTV:

dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

Muy revelador el video aunque sea de hace unos dias atras de la evolucion de las obras pero asi podemos hacernos una idea de como es la tematizacion (hay una escena que se ve perfectamente un pequeño edificio ya pintado) y la verdad es que me gusta bastante, no creo que defraude.
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por CCR »

El usuario "tanguillo" ha publicado en PAC un mapa del parque en el que aparece la nueva zona de Shambhala mucho más detallada y colorida. Os dejo aquí la imagen.

Imagen
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Link del nuevo mapa en cuestión, que ya está en la web oficial (sin el logo redondo de Shabhala que han sacado útimamente y sin Fumanchu :o ):

http://img.portaventura.es/banners/mapa ... entura.pdf
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Como complemento a las fotos de ayer, aquí os dejo un pequeño video que grabé. Recomiendo que lo veais en youtube en la mejor calidad posible :wink:

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
NicoHaus
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2012, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por NicoHaus »

CCR escribió:El usuario "tanguillo" ha publicado en PAC un mapa del parque en el que aparece la nueva zona de Shambhala mucho más detallada y colorida. Os dejo aquí la imagen.

Imagen

El mapa es oficial: http://img.portaventura.es/banners/mapa ... entura.pdf
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Una sola palabra para esta imagen... REVELACIÓN, en el hipotetico caso de que la zona de shambhala fuese como en el mapa (por lo detallado que está parece que si no igual, parecido) Podemos sacr en claro 6 cosas básicas:

1.Toda el área se encuentra en torno a la zona del splash (ya hemos visto como justo al lado está las dos casetas)

2.Va a haber rocas y montañas, sobretodo por la zona del splash

3. Va a haber un especie de plaza en torno al tunel, que estaría tematizado exteriormente.

4. Puentes tibetanos a lo largo de la zona mas tematizada (yo cuento dos), además de esculturas (hay medio bhuda por ahí , y una especie de bolas)

5. Fumanchú No aparece por lo menos en este trocito :cry: .

6. Detrás del mini-camel hay un trocito de via que no se vé (como si se hubiese metido bajo tierra) ¿Posible segundo tunel?

Todo esto combinado con la espectacularidad que nos ofrece todo esto, nose con que esté todo la mitad de bien que en la foto.... FLIPAMOS! Una maravilla de verdad... La única pena lo de fumanchú pero dios mio si es el precio a pagar por esta mountrosidad merece la pena!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Furius Khan
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2012, 18:57

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Furius Khan »

dover157 escribió:Muy revelador el video aunque sea de hace unos dias atras de la evolucion de las obras pero asi podemos hacernos una idea de como es la tematizacion (hay una escena que se ve perfectamente un pequeño edificio ya pintado) y la verdad es que me gusta bastante, no creo que defraude.
ese edificio no es de Sésamo Aventura? :roll:
dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

Furius Khan escribió:dover157 escribió:
Muy revelador el video aunque sea de hace unos dias atras de la evolucion de las obras pero asi podemos hacernos una idea de como es la tematizacion (hay una escena que se ve perfectamente un pequeño edificio ya pintado) y la verdad es que me gusta bastante, no creo que defraude.


ese edificio no es de Sésamo Aventura?
Nono, no es un edificio de sesamo aventura. Se ve perfectamente y en primer plano. Es como una casona envejecida.

cire escribió:Una sola palabra para esta imagen... REVELACIÓN, en el hipotetico caso de que la zona de shambhala fuese como en el mapa (por lo detallado que está parece que si no igual, parecido) Podemos sacr en claro 6 cosas básicas:

1.Toda el área se encuentra en torno a la zona del splash (ya hemos visto como justo al lado está las dos casetas)

2.Va a haber rocas y montañas, sobretodo por la zona del splash

3. Va a haber un especie de plaza en torno al tunel, que estaría tematizado exteriormente.

4. Puentes tibetanos a lo largo de la zona mas tematizada (yo cuento dos), además de esculturas (hay medio bhuda por ahí , y una especie de bolas)

5. Fumanchú No aparece por lo menos en este trocito :cry: .

6. Detrás del mini-camel hay un trocito de via que no se vé (como si se hubiese metido bajo tierra) ¿Posible segundo tunel?

Todo esto combinado con la espectacularidad que nos ofrece todo esto, nose con que esté todo la mitad de bien que en la foto.... FLIPAMOS! Una maravilla de verdad... La única pena lo de fumanchú pero dios mio si es el precio a pagar por esta mountrosidad merece la pena!
Concuerda con los metros cuadrados que decian ivan a tematizar perooooo..... Para esa mostruosidad se necesita tiempo, pensad lo que hay ahora, y lo que nos muestra el mapa.... CHICOS NO HAY NI EL 10% DEL THEAMING TERMINADO SEGUN ESTE MAPA
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Lo realmente curioso es la zona que da pegando con la estación de Sesamo Aventura.... puede que tengamos acceso por ahí al nuevo área?¿ Y otra cosa que este mapa me aclara es una especie de túnel raro que vimos a pié de obra que pasaba por debajo de DK, aunque puede que fuera para un vial de servicio nada más.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Ahora viendo el nuevo mapa, y esos viales extraños, recuerdo una de las fotos de la visita, que en principio no le di importancia, pero he visto que ahora si la tiene!!!!
13.png
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

Esta claro que la montaña rusa tendra 2 zonas diferenciadas:

- 1º EL REINO DE SHAMBALA donde se entra y sale de la atraccion, splahs, lagos, cascadas...etc
-2º La pequeña extension de China con el mirador para ver salir los vehiculos de tunel

Estas dos areas parece que estaran conectadas entre si. Y la pequeña extension de china estara conectada a su vez con china y sesamo aventura.

No parecen viales de servicio ya que tienen portigos a estilo cantones en cada entrada
dover157
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2008, 01:22

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por dover157 »

HaRmAn escribió:Ahora viendo el nuevo mapa, y esos viales extraños, recuerdo una de las fotos de la visita, que en principio no le di importancia, pero he visto que ahora si la tiene!!!!
13.png
HARMAND ese muro no podria ser el muro exterior de la pequeña area menos tematizada??????? porque viendo tus fotos y el mapa ¿QUE PINTA ESE MURO AHY SI NO ES PARA DELIMITAR LA ZONA COMO EN EL MAPA????
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

dover157 escribió: HARMAN ese muro no podria ser el muro exterior de la pequeña area menos tematizada??????? porque viendo tus fotos y el mapa ¿QUE PINTA ESE MURO AHY SI NO ES PARA DELIMITAR LA ZONA COMO EN EL MAPA????
Lo que se ve delante del muro, es la zona del túnel de la primera caía, por lo que si la zona delimitada acaba ahí el área sería muy pequeña.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Increíble el nuevo mapa.

Pensaba que lo de los 14.000 metros cuadrados era la extensión de la montaña rusa, pero ahora ya veo que realmente seran 14.000 metros cuadrados de espacios tematizados.

Tanto PortAventura Park, como PortAventura Aquatic Park, como los Hoteles en el mapa son muy realistas, así que lo más seguro es que realmente la nueva área sea bastante similar a como sale en el mapa.

Un detalle muy importante, es que mucha gente se quejaba el año pasado de que el vial provisional entre SésamoAventura y China Baja, era muy cutre y poco tematizado, tal y como se ve en el mapa, ahora ese vial aparece dibujado, y no solo ese, si no que el mismo vial conectará también con el área de Shambhala. Así que supongo, que esa zona de conexión entre SésamoAventura y Shambhala/China Baja, también será tematizada.

También tenemos que pensar que el mapa en general es exagerado, por ejemplo, en Tutuki Splash, así que seguramente las montañas y tematizaciones que aparecen en el mapa de Shambhala, no serán tan grandes como parecen en el mapa, pero lo importante es que estarán.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
vallina
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por vallina »

en serio ninguno comentais nada de la tematizacion de la escuela de conduccion en el campamento mongol?? Si esto es realista... Es casi como si pusieran un circuito de NASCAR, no pinta nada, se que este es el post de Sambhala, pero si de verdad ese es el aspecto que le van a dejar....
Cerrado