Pafans.com

Nuestra estancia en el Gold River

Infórmate sobre el Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River y comenta sus novedades y servicios. Además opina sobre el resto de instalaciones exclusivas del resort: el Lumine Beach Club, Lumine Golf (antes PortAventura Golf) y el Convention Centre.

Moderador: Dream

Nuestra estancia en el Gold River

Notapor goijon » 22 Jun 2011, 14:32

Hace un par de dias que hemos llegado de nuestra estancia en Port Aventura, en el hotel Gold River. La verdad es que fuimos con un poco de miedo debido a las criticas que habiamos leido. Pero nada mas lejos de la realidad; hemos encontrado un hotel maravilloso, con unos servicios inmejorables y una decoración exquisita.
Cuando llegamos, ya sabiamos que la habitacion noe staria hasta las 3 pq ya nos hemos alojado en otros hoteles del parque, asi que hicimos el check in a las 12, habia 3 personas en recepcion y en cuanto nos dieron las tarjetas fuimos al parque y volvimos para las 3. A las 15:15 estabamos ya en la habitación. Cuando entramos, me encanto. La habitación muy bonita, con unos detalles preciosos, el baño muy limpio y con todo, excepto el neceser infantil que siempre han dado y que ahora no lo dejan, los venden en la tienda por 3,5€ pero eso no es culpa del hotel sino de quien manda.
La cena estuvo muy bien, buffet amplio, habia como minimo dos carnes y dos pescado s a la plancha y luego otro plato de carne y pescado en salsa, amen de varias ensaladas preparadas, mas luego varios ingredientes para hacerte la ensalada que quieras, y más cosas. Una diferencia con otros años, antes el agua te la cobraban ahora entra en el precio, aunque tieens que servirte tu mismo. Yo creo que habia mas que sufciente comida y muy variada pq no repetimos nada en los 4 dias que cenamos, tambien habia dos tipos de pizza todos lo dias y los 4 dias no repitieron.
Despues de cenar, habia una minidisco, que aun siendo temporada baja habia y luegoun espectaculo que para mi parecer, estaba muy bien ya que el 90% de los que estabamos eramos familias con niños y nos retiramos pronto asi que para las 10:30 ya habia terminado todo. Si eres una pareja joven igual te aprece corto pero....
Estuvimos tb en las piscinas, hay 3, pequeña mediana y grande, con un suelo antideslizante buenisimo y con una tranquilidad perfecta para recuerpar fuerzas a mediodia y poder hacer un kit-kat del dia en el parque.
Tb comentar que los personajes estaban tanto a la mañana como a la trde y bastante tiempo, cuando hemos estado en losootrs hoteles no nos ha parecido que estuvieran tanto tiempo con los crios.
Asi que nos hemos encontrado con un hotel muy bueno, con una tematizacion perfecta y con gente amable. Sin duda totalmente recomendable!!!
goijon
La sonrisa de un niño

Re: Nuestra estancia en el Gold River

Notapor MARIA73 » 23 Jun 2011, 09:32

Estoy muy contenta de que hayas escrito de esta buena experiencia en el Hotel Gold River, yo voy en JULIO y espero contar cosas buenas de este hotel, pues he leido malas experiencias y la verdad necesitaba oir algo bueno. Ya os contaré cuando vuelva.
Un saludo. María
MARIA73
La sonrisa de un niño

Notapor goijon » 25 Jun 2011, 08:00

MARIA73 escribió:Estoy muy contenta de que hayas escrito de esta buena experiencia en el Hotel Gold River, yo voy en JULIO y espero contar cosas buenas de este hotel, pues he leido malas experiencias y la verdad necesitaba oir algo bueno. Ya os contaré cuando vuelva.
Un saludo. María

espero que tengas una estancia tan buena como la mia. La suerte tuya es que el parque esta abierto hasta las 12 y podras ver todo lo de la noche. Si tienes alguna duda, pregunta.
goijon
La sonrisa de un niño

Notapor Carlota_ » 25 Jun 2011, 11:08

La nuestra fue tambien buenisima María y es de la semana pasada. Yo lo recomiendo y desde luego pensamos volver. Nuestro hijo se lo pasó bomba y nosotros estuvimos muy a gusto.
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Notapor vecusa » 27 Jun 2011, 10:50

MARIA73 escribió:Estoy muy contenta de que hayas escrito de esta buena experiencia en el Hotel Gold River, yo voy en JULIO y espero contar cosas buenas de este hotel, pues he leido malas experiencias y la verdad necesitaba oir algo bueno. Ya os contaré cuando vuelva.
Un saludo. María

olvidate de las malas experiencias leidas, ya que no todos vivimos las cosas de la misma manera ... :)
ya verás como será una estancia maravillosa! porque como dice goijon es sin duda, totalmente recomendable!
vecusa
Atravesando el portal del temor...

Notapor tommypick » 11 Jul 2011, 11:05

Nosotros no hemos estado en ningun otro hotel del parque, pero el año pasado estuvimos en el Gold River, y nos parecio tan bueno, que este año repetimos.
No es casual que tuvierais tan buena experiencia.
Saludos.
tommypick
Penitence Pop. 264

Notapor MARIA73 » 21 Jul 2011, 10:02

Hola a todos! ya hemos vuelto de nuestra estancia en el Hotel Gold River del 12 al 16 de Julio.
Os voy a contar un poco mi experiencia, que ha sido muy buena:
Llegamos al hotel sobre las 11:00 h. y estuvimos una 1/2 hora en recepción para hacer el check-in, nos dieron las tarjetas del desayuno en donde elegimos horarios, excepto el del día siguiente que solo quedaba a las 8:30, esto lo hacen para que todo el mundo no vaya a la misma hora a desayunar, yo lo veo bien, pues si llegas antes o más tarde no te dicen nada. La mejor hora es sobre 9:00 ó 9:15 pues es cuando hay menos gente y no tienes que esperar a que repongan tazas, cucharas,..., pues hay poco personal.
Nos fuimos al parque y cuándo regresamos un poco antes de las 15:00 pasamos por recepción para que nos diesen el nº de habitación, suerte que no había nadie y no tardamos nada.
Nos dieron la habitación en el edificio de la lavanderia, cuando llegamos ya teniamos las maletas en la habitación, era en la planta 1 y muy cerca del ascensor, una standard4 con cocina, yo no la utilizé pero funcionaba y tenía microondas que si lo utilizé para calentar los biberones. La unica pega es que solo tenía 2 armarios muy pequeños y para 5 personas es poco, por lo demás muy bien.
Atracciones muy divertidas y emocionantes y espectáculos muy puntuales y super bonitos.
El jueves estuvimos en el Acuático por la mañana y también muy bien. El viernes había bastante menos gente que días anteriores y menos colas, es verdad que los fines de semana hay menos gente que entre semana, en verano.
Sesamo Aventura, pocas sombras y limitación de altura en atracciones que no lo veo necesario, muchas quejas de la gente por este tema.
Comida tipo rápida, normalita y cara, donde mejor comimos fue en el bar de la piscina del hotel y en tapas y vinos, para nuesto gusto.
Tematización del hotel super bonita, con esas calles y edificios tan bien conseguidos, que parece que estas en el oeste. Todo muy bien.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que me han venido muy bien para organizar este viaje.
Espero volver pronto y si teneis alguna pregunta, aquí estoy para responder. Un saludo. Maria73
MARIA73
La sonrisa de un niño

Notapor cotita » 21 Jul 2011, 16:57

hola buenas tardes tenemos reserva mi marido y yo desde el 5 a 7 de agosto en este hotel mi pregunta son las siguentes:

* Por la noche despues que cierre el parque hay algun pub o algo donde tomarse algo?
* al contratar la media pension es tipo bufet o son menus?
* al ser agosto tambien queremos difrutar de las piscinas que tal son?

muchas gracias
cotita
Give me your hands

Notapor vecusa » 21 Jul 2011, 20:20

cotita escribió:hola buenas tardes tenemos reserva mi marido y yo desde el 5 a 7 de agosto en este hotel mi pregunta son las siguentes:

* Por la noche despues que cierre el parque hay algun pub o algo donde tomarse algo?
* al contratar la media pension es tipo bufet o son menus?
* al ser agosto tambien queremos difrutar de las piscinas que tal son?

muchas gracias

- cuando cierre el parque, a no ser que el bar del hall del hotel siga abierto y puedas tomar algo allí no hay ningun pub dentro del hotel
- la media pensión es tipo buffet, y además variadisimo, buenisimo... aún siendo tiquismiquis es imposible no encontrar algo que te guste! te lo digo por experiencia ... además, podrás solicitar el cambio por las cenas en el parque, esto es, te dan un vale por el valor de la media pensión el cual podrás gastar en los restaurantes del parque, pero yo, a no ser que no quieras salir de este, no te lo recomiendo :)
- las piscinas, pues ... te pongo foto para que veas como son ...

Imagen
vecusa
Atravesando el portal del temor...

Notapor cotita » 22 Jul 2011, 11:11

disculpar una ultima pregunta las toallas para la piscina tienes que llevartelas o puedes usar las del hotel gracias
cotita
Give me your hands

Notapor MARIA73 » 22 Jul 2011, 12:39

Las toallas te las dan en el hotel, pagas la fianza en recepción, creo recordar que de 15 euros por toalla. Te dan un papel que lo entregas en un edifico que hay en las piscinas,donde te entregarán las toallas y cuando ya no las vallas a utilizar las devuelves en la piscina y te devuelven el papel que entregaste, que despues entregarás en recepción y te devuelven la fianza.
Puedes cambiar las toallas, si estan mojadas cada vez que quieras, nosotros las cambiabamos a diario, pues como no hay sitio donde tenderlas en la habitación, para tenerlas secas para el día siguiente.
MARIA73
La sonrisa de un niño

Notapor ferbepai » 31 Jul 2011, 10:11

Hola, quería saber si las toallas que te prestan en el hotel para la piscina tambien las podemos sacar para el parque acuatico. Muchas gracias
ferbepai
Penitence Pop. 264

Notapor goijon » 31 Jul 2011, 15:42

ferbepai escribió:Hola, quería saber si las toallas que te prestan en el hotel para la piscina tambien las podemos sacar para el parque acuatico. Muchas gracias

hola ferbepai; no hay ningun problema que las saques al parque acuatico. Nosotros lo hicimos la cuestion es que no las pierdas para poder devolverlas en el hotel.
goijon
La sonrisa de un niño

Notapor jusfe » 11 Ene 2012, 12:44

Hola.

Quiero hacer una reserva para este verano y no se si coger la media pensión. Mi pregunta es:

Si pido que me den el vale para cenar en el parque puedo ir a cualquier restaurante del parque y cenar lo que quiera? o te dan un menú?

Gracias!
Última edición por jusfe el 12 Ene 2012, 09:37, editado 2 veces en total
jusfe
Os presento mi segundo post.

Notapor ukume » 11 Ene 2012, 23:07

Si vienes en verano No te recomiendo pillar la media pension.
ukume
El vaquero más rápido del Far West

Notapor ethmuga » 14 Feb 2012, 12:51

Si decides ir al parque a cenar te dan un vale con el importe que has gastado en la mp y puedes comer lo que quieras , eso si si falta has de poner el importe correspondiente si sobra se pierde
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Notapor Carlota_ » 14 Feb 2012, 18:29

A mi me resulta práctica y muy cómoda la media pensión porque voy con niño y la cena del hotel es más "cena", aunque imagino que los restaurantes a la carta estarán tambien bien. Debo decir que solo he comido dentro del parque en los self service (cantina, Bora-Bora...) y para guarrear al medio dia están bien, pero por la noche necesito:

a.- Cena más ligera y a poder ser sin hidratos y con proteinas (para mi)

b.- variedad y que mi hijo pique un pcoo de todo (carne, pescado, verdura...), si no, solo comería macarrones.

c.- estar lo más cerca posible de la habitación. El año pasado, despues de todo el día en el parque se quedó frito en la mesa del restaurante.

Si tu caso no es ese, sino que sois adultos con horarios decentes, yo en verano la media pensión, como te han comentado, no sé si la cogería o me iría a cenar al parque en alguna terraza.

¿qué tal están los restaurantes de carta, por cierto? ¿alguna recomendación o como ya tengo la cena "bien", mejor sigo pasando y comemos baratillo y point?
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Notapor Trasto05 » 19 Mar 2012, 18:25

Quiero reservar para este verano en el Gold River, 3 noches a finales de Agosto, ahora me saldría por 450€, 150 la noche y dicen que tiene el 50% de descuento. Alguien sabe cuento tiempo mas o menos mantendrán estos precios?.

La mejor manera para llegar desde el aeropuerto del Prat, sería en tren hasta Barcelona y luego en tren hasta Portaventura?. Desde la estación de tren de PA al Gold River, se puede ir andando?.

Gracias.
Trasto05
Give me your hands

Notapor HaRmAn » 19 Mar 2012, 19:16

Trasto05 escribió:Quiero reservar para este verano en el Gold River, 3 noches a finales de Agosto, ahora me saldría por 450€, 150 la noche y dicen que tiene el 50% de descuento. Alguien sabe cuento tiempo mas o menos mantendrán estos precios?.

La mejor manera para llegar desde el aeropuerto del Prat, sería en tren hasta Barcelona y luego en tren hasta Portaventura?. Desde la estación de tren de PA al Gold River, se puede ir andando?.

Gracias.

Ofertas siempre hay, pero van cambiando, desde la estación de trenes de PortAventura, puedes llamar al hotel cuando estés llegando para que te vayan a recoger a la estación, es la mejor opción hasta el gold river, ya que queda algo apartado y por un acceso que solo es en coche, ya que está por donde la entrada al parking del parque.
Informate porque desde el aeropuerto hay el servicio de Aerobús que lleva la empresa de autocares Plana, en su web puedes ver las líneas y horarios, y este autobús si no me equivoco si que deja en la misma recepción del hotel.

Reedito:

Viendo la web de autocares plana, veo que solo para en el Hotel Caribe y Hotel Portaventura te dejo la web: http://www.autocarsplana.com/
Si es así también está la opción de que desde recepción te trasladen en coche hasta el otro hotel, sea lo que sea antes consulta la disponibilidad del traslado, ya que en muchas ocasiones o no disponen del coche, o están ocupados e igual tardan en prestarte el servicio.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor siki. » 19 Mar 2012, 22:11

Yo no me lo pensaría. Creo que es un buen precio.
siki.
Woody y sus amigos

Siguiente

Volver a Hoteles, Beach Club, Golf y Convention Centre