Pafans.com

hotel el paso y fechas

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre PortAventura y si no están, pregunta. Obtén ayuda sobre cómo organizar tu visita: ofertas, promociones, previsión de visitantes, horarios, etc.

Moderador: Dream

hotel el paso y fechas

Notapor samagolic » 30 Abr 2012, 17:11

hola chicos, espero que todos esteis bien :D

Necesito vuestra opinion, por problemas economico quizas tenda que modificar mi fecha de estadia en el hotel, nos han llegado pagos inprevistos, y bien, o trndremos que ahogarnos para poder llegar a finales de mayo, para poder ir en junio a PA o bien cambiar nuestra reserva a septiembre e ir sin problemas.
Ahora nunca hemos estado en sept. siemrpe hemos ido la primera semana de junio (cuando se considera temporada baja!!!) habra mucha diferencia??? en sept iriamos del 9 al 14. y en junio iriamos la primera semana.

Que pensais vosotros??
samagolic
La sonrisa de un niño

Re: hotel el paso y fechas

Notapor ecjuandi » 30 Abr 2012, 20:25

Yo sinceramente me iva a un hotel fuera del Resort, y veras la diferencia de precios.

Tienes un Mensaje privado con mas detalles, nosotros tb vamos en Junio
ecjuandi
Join us tonight

Notapor bed1am » 30 Abr 2012, 21:48

Tampoco hay tanta diferencia de precios quedándose fuera o dentro. Por ejemplo una noche en el Gold River en Junio con AD y entradas al parque 2 dias son 182€. Si vas fuera son 108€ de entradas para dos dias, 50€ minimo de un hotel, 8€ del parking, se te planta en 170€ como nada y la verdad que por 12€ la comodidad de estar en los hoteles del parque se nota mucho. Esto seria para 2 adultos.
A veces de primeras ves el precio y parece caro, pero después empiezas a sumar cosas y no hay tanta diferencia.

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor samagolic » 01 May 2012, 09:31

Gracias por la ayuda, pero al final, he vuelto a calcular numeros, y lo he conseguido.
Esto de ser madre de familia y llebar las cuentas XDDDD he podido hacer magia jejeje.

Asi que a final junio. Lo de ir a hoteles fuera del Resort no me llama, ya que lo que busco es estar cerca del parque, y el TI.
Gracias de todas formas por vuestras opiniones.

Y es verdad que mucha diferencia no hay de precio!
samagolic
La sonrisa de un niño

Notapor ecjuandi » 01 May 2012, 13:41

bed1am escribió:Tampoco hay tanta diferencia de precios quedándose fuera o dentro. Por ejemplo una noche en el Gold River en Junio con AD y entradas al parque 2 dias son 182€. Si vas fuera son 108€ de entradas para dos dias, 50€ minimo de un hotel, 8€ del parking, se te planta en 170€ como nada y la verdad que por 12€ la comodidad de estar en los hoteles del parque se nota mucho. Esto seria para 2 adultos.
A veces de primeras ves el precio y parece caro, pero después empiezas a sumar cosas y no hay tanta diferencia.

Salu2

Me parece que te equivocas, a mi me sale en un hotel de 4* Cadena H10 ( Salarius Palace) justo dtras del Caribe de PA, En MEdia pension 2 adultos 1 niño por 348 € a eso le sumas 138€ de 3 dias 2 parques 484 € ,en el Gold river 940 € , me parece que = no es...y la calidad de los hoteles de PA algunos dejan mucho que desear. Solo te tienes que meter en Trip Advisor y leer opiniones.

Un Saludo
ecjuandi
Join us tonight

Notapor bed1am » 01 May 2012, 15:42

Pues no me equivoco, por ejemplo acabo de mirar y en el Hotel Caribe, 2 noches en Junio en media pensión (3 días 2 parques) sale por 362€; supongo que el precio que has mirado tu sea para cinco noches; puedes buscar otro hotel de Salou para las otras 3 noches, o el H10 mismo, y sí que te va a salir algo mas caro pero tampoco tanto (60-70€ como mucho). Ten en cuenta que estas comparando un precio para estar 3 días en el parque con otro que te da 6 días en el parque; no se puede comprar directamente.
De todos modos la comodidad de estar en un hotel que sales de la habitación y estas en el parque, o que te permite irte a descansar en cualquier momento, también se paga.

Y el tema de la calidad de los hoteles, yo no me fiaría de Trip Advisor ya que me parece un nido de opiniones interesadas en las que cualquiera puede escribir opiniones y "hundir" un hotel. Quien te dice que en un hotel X estan escribiendo los empleados cada día para dar buenas opiniones de él, y en un hotel Y que tengan pegado al suyo estén escribiendo malas opiniones... (He visto muchas fotos de hoteles de Salou en internet que parecen de 5 estrellas y luego les ves allí y les falta poco para caerse)
Yo hablo desde mi opinion personal de haber estado 8 veces en los hoteles del parque (1 en el Caribe, 1 en el Prt Aventura, 2 en El Paso y 4 en el Gold River) y te puedo asegurar que la calidad es MUY buena en todos ellos, tanto en comodidades como en la comida del buffet del desayuno y la cena. He leído opiniones en Trip Advisor del Gold River que son de chiste y no se acercan en nada a la realidad.

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor ecjuandi » 01 May 2012, 15:59

bed1am escribió:Pues no me equivoco, por ejemplo acabo de mirar y en el Hotel Caribe, 2 noches en Junio en media pensión (3 días 2 parques) sale por 362€

Salu2

Pues yo estoy mirando 2 noches en Junio 2 Adultos 1 niños 2 años, del 4 al 6 de Junio en MEDIA PENSION 465 € en el Caribe ( PAgina de Port ventura)
Los 360 €que me da al principio es solo ALojamiento y Desayuno

Alguno de los 2 no esta mirando bien el precio. :paz:

No me puedes comparar 4 Noches en media pension en 480 € ( con 3 dias al parque) a los 960 € del Caribe , pienso que mas de 3 Dias a Port Aventura Va que sobra , que el que tenga dinero que lo pague que yo ahoria lo mismo , me encantaria dormir en el Gold River en la Hab Lucy, pero la crisi tb me afecta , y los precios son un poco pasotes.
ecjuandi
Join us tonight

Notapor ecjuandi » 01 May 2012, 16:11

bed1am escribió:
Y el tema de la calidad de los hoteles, yo no me fiaría de Trip Advisor ya que me parece un nido de opiniones interesadas en las que cualquiera puede escribir opiniones y "hundir" un hotel. Quien te dice que en un hotel X estan escribiendo los empleados cada día para dar buenas opiniones de él, y en un hotel Y que tengan pegado al suyo estén escribiendo malas opiniones... (He visto muchas fotos de hoteles de Salou en internet que parecen de 5 estrellas y luego les ves allí y les falta poco para caerse)

Salu2

Te puedo decir que e viajado por America,Europa y Asia y es la PAgina mas Fiable para ver opiniones de hoteles a mi nunca me a fallado. Y para empezar tienes que estar registrado, y es como EBAY no me fio de un tio que escriba 1 sola opnion de un hotel, ahora de uno que tenga fotos de 2o hoteles y escriba todas sus opiniones si que me fio 100 x 100

:men
ecjuandi
Join us tonight

Notapor samagolic » 01 May 2012, 16:43

He mirado los precios y si! son 900 y pico 4 noches y 5 dias de parque con MP.

Ahora prefiero mil veces el TI de el paso. Es verdad que son 1008. Pero tu niño no llega a los 2 años no??? Pues entonces no paga, y os sale por 800 y algo.
samagolic
La sonrisa de un niño

Notapor ecjuandi » 01 May 2012, 16:46

samagolic escribió:He mirado los precios y si! son 900 y pico 4 noches y 5 dias de parque con MP.

Ahora prefiero mil veces el TI de el paso. Es verdad que son 1008. Pero tu niño no llega a los 2 años no??? Pues entonces no paga, y os sale por 800 y algo.

Nop la mala pata es que tiene 2 años y medio, cumple 3 en agosto, asi que hayq ue poner 2 años¡¡ :cry: :cry:
ecjuandi
Join us tonight

Notapor samagolic » 01 May 2012, 16:49

oooooo que pena, yo siempre me he preguntado piden el libro de familia??? yo el año pasado cuando fuimos, hize el check sola, mi marido se quedo con el niño en el parque y no me pusieron ningun problema, no me pidieron nada de nada con el peque, me preguntaron que edad tenia, y aun no hacia el año. Pero como sabran si es verdad o no???
samagolic
La sonrisa de un niño

Notapor ecjuandi » 01 May 2012, 16:56

Yo es que cerrando el parque a las 19:00 que es a la que cierra en mi Semana, el hotel en el parque es lo de menos, porque no creo k me quiera quedar sin hacer nada en el hotel, habra que bajar a Salou a la playita y dar una vuelta, asi que tener el hotel a 600m no creo que sea un inconveniente, Porque el que esta en Gold River tb bajara esos 600 M cuando quiera darse una vuelta por Salou.

Ahora si el parque cerrara a las 24;00 si veria rentable un hotel dentro, y poder descansar y vovler a entrar a las 19:00 y darte el paseo Nocturno.

Lo digo es solo mi opinion y mi forma de viajar
ecjuandi
Join us tonight

Notapor ecjuandi » 01 May 2012, 16:57

samagolic escribió:oooooo que pena, yo siempre me he preguntado piden el libro de familia??? yo el año pasado cuando fuimos, hize el check sola, mi marido se quedo con el niño en el parque y no me pusieron ningun problema, no me pidieron nada de nada con el peque, me preguntaron que edad tenia, y aun no hacia el año. Pero como sabran si es verdad o no???

jajajja yo con el mio no me fiaria, porque encima tiene cuerpo de 4 años, tendremos que llevarnos el pasaporte para que no nos hagan pagar la entrada del enano
ecjuandi
Join us tonight

Notapor samagolic » 01 May 2012, 17:01

jajajaj yo hare lo mismo, por que el mio va por las mismas, aun no hace 3 y parece un niño de 4 XDDD los niños de hoy no son lo que eran antes jajajajaj.
samagolic
La sonrisa de un niño

Notapor bed1am » 01 May 2012, 19:02

ecjuandi escribió:
bed1am escribió:Pues no me equivoco, por ejemplo acabo de mirar y en el Hotel Caribe, 2 noches en Junio en media pensión (3 días 2 parques) sale por 362€

Salu2

Pues yo estoy mirando 2 noches en Junio 2 Adultos 1 niños 2 años, del 4 al 6 de Junio en MEDIA PENSION 465 € en el Caribe ( PAgina de Port ventura)
Los 360 €que me da al principio es solo ALojamiento y Desayuno

Alguno de los 2 no esta mirando bien el precio. :paz:

No me puedes comparar 4 Noches en media pension en 480 € ( con 3 dias al parque) a los 960 € del Caribe , pienso que mas de 3 Dias a Port Aventura Va que sobra , que el que tenga dinero que lo pague que yo ahoria lo mismo , me encantaria dormir en el Gold River en la Hab Lucy, pero la crisi tb me afecta , y los precios son un poco pasotes.

Mira, esto acabo de mirar ahora en la web de PA, Hotel Caribe, 2 noches, 2 adultos y un niño con media pensión del 11 al 13 de Junio:

Imagen

Creo que la diferencia de precio esta en elegir entrar un viernes/sabado u otro día de la semana

Lo de trip advisor ya ves que a veces se equivoca, al menos con los hoteles del parque, porque aquí puedes ver un monton de opinones a cerca de ellos y el 99% de ellas son muy buenas (ya te digo que yo te doy la opinion de 8 estancias allí). En cambio si te guias por trip advisor parece que vas a estar en una pensión en lugar de un hotel de 4 estrellas...

Salu2
Última edición por bed1am el 01 May 2012, 19:20, editado 2 veces en total
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor ecjuandi » 01 May 2012, 19:12

No entiendo como la 1º semana de Junio, sale mas cara que la 2º? Hay algun evento Especial?
ecjuandi
Join us tonight

Notapor bed1am » 01 May 2012, 19:24

Pues solo se me ocurren 2 cosas; en teoria la oferta del 50% era hasta ayer, así que puede ser que algunas fechas estén con los precios viejos sin actualizar y otras no; y lo otro que se me ocurre es lo que pasó con la temporada alta, que en ciertas semanas tengan ya suficientes reservas y hayan subido los precios, dejando las ofertas en las semanas mas flojas... es lo único que se me ocurre, no se :?

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor samagolic » 02 May 2012, 00:06

No lo se, pero yo reserve hace 2 meses y ya tenian ese precio!!! mas caro la 1 semana que la 2da.
samagolic
La sonrisa de un niño

Ofertas hotel Caribe

Notapor MARIAMARTA » 05 May 2012, 08:08

Hola a tod@s....sabéis de alguna oferta especial o promoción para el Caribe en MP para los días 30 de junio 1 y 2 de julio??... (es decir 3 días y 2 noches) somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 4 años...me saldría mejor coger un hotel de fuera y las entradas aparte?? si es así , que hotel me recomendáis.....teniendo que habría q pagar del parking los 3 días.....bueno...sigo haciendo números....se aceptan propuestas....
Mil gracias!!! :D
MARIAMARTA
Give me your hands

Re: Ofertas hotel Caribe

Notapor ecjuandi » 05 May 2012, 18:11

MARIAMARTA escribió:Hola a tod@s....sabéis de alguna oferta especial o promoción para el Caribe en MP para los días 30 de junio 1 y 2 de julio??... (es decir 3 días y 2 noches) somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 4 años...me saldría mejor coger un hotel de fuera y las entradas aparte?? si es así , que hotel me recomendáis.....teniendo que habría q pagar del parking los 3 días.....bueno...sigo haciendo números....se aceptan propuestas....
Mil gracias!!! :D

El Precio del Caribe para esas fechas 2 noches + Entradas = 832 € en Media Pension
Hotel Gold River 2 Noches / 3 Dias + Entradas = 910 € EN MEdia Pension

Te pongo opciones....

Estos 2 hoteles estan a 600 Metros del parque, justo detras del Costa Caribe de Port Aventura
Sol Costa Daurada 2 NOCHES en Media Pension 317.54 € + 250€ de Entradas
H10 Salarius Palace 4 NOCHES( No aceptan menos de 4) en MEdia pension 817 € + 250 € de entradas 3 Dias a Port Aventura
Hotel 4* Atenea Aventura 2 NOCHES en MEdia Pension 286 € + 250 € de Entradas + PArquing ( Este hotel esta a 3 Km)
Tb Tienes la Opcion de REbajar algo si solo vais 2 Dias al PArque y se os quedan las Entradas en 196€

Mi Opinion es que si tienes Dinero te vayas al Hotel Gold River, vas a Disfrutar muchisimo de un hotel con acceso directo a Port Aventura, Si quieres algo mas economico vete al Sol Costa Daurada y te puedes ahorrar 265 € con el Caribe y 343 con el Gold River, Si tienes opcion a coger mas dias te Merece la Pena el H10 Salarius Palace.

MAs cLaro Imposible, espero servirte de ayuda
http://www.portaventura.es --------- PAra Hoteles Port Aventura
http://www.hotelopia.es/ ------------- PAra el hotel Sol Costa Daurada
http://h10hotels.com/es/index.html - Para el Hotel H10 Salarius Palace
ecjuandi
Join us tonight

Siguiente

Volver a Prepara tu visita