Pafans.com

Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Aquí encontrarás todo tipo de debates sobre los parques: PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park. Novedades, críticas de espectáculos y atracciones, consejos, los restaurantes, las tiendas...

Moderador: Dream

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Notapor cire » 29 Abr 2012, 21:45

pipiolo84 escribió:
kraken escribió:Viendo los últimos añadidos que se han hecho a la tematización, me recuerda en exceso a Rainbow Magicland, y al tipo de tematización e historia de un mundo mágico en el que se basa. Que curioso...

A ver como lo terminan, por que los últimos detalles son los que pueden desmejorar el trabajo hecho hasta ahora. Como por ejemplo la nieve que se ha añadido en algunos elementos como los tejados de edificios que parecen ahora coronados por una capa de nata montada.

La mitologia de shambhala es un recipiente dónde cabe muchas culturas. El carácter mitólogico de la ciudad perdida de shambhala hace posible esto. TAmbién cabe decir que, si tenéis a bollini agregado a facebook, se deja caer bastante por miragica...

Es lo suyo, al el todo lo que sea fantástico y de ese estilo le atrae de forma natural xD
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire
Woody y sus amigos

Notapor javimessi » 30 Abr 2012, 12:04

el dragon khan actualmente esta fuera de servicio??? joer ke mala suerte yo voy el 9 de mayo y no va estar shambala como no este abierto el dragon khan
javimessi
¡Hola PortAventura!

Notapor DjJavi5x » 01 May 2012, 10:26

Video de los testings de ayer, 30/04/2012

Se estaban realizando tests con el tren a media carga y, posteriormente al final, con el tren vacío.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DjJavi5x
Welcome to Tutuki Splash

Notapor HaRmAn » 01 May 2012, 21:40

Pues hoy ha tocado una gran colección de fotos, de las que solo os traeré alguna aquí al foro, el resto las podréis ver en cuanto se actualice la sección de Shambhala.

Podemos ver como están trabajando a contrarreloj en muchas partes, como han quedado las redes de seguridad, como está quedaron el arco de entrada, el tejado de la estación, algún detalle del área, alguna foto de los trenes a su paso por el recorrido y una vista general desde el mirador de salou.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta segunda parte podemos ver lo que todo el mundo estaba esperando, fotos del splash, podemos ver como se ve desde fuera de la estación de Dragon Khan y desde la muralla china.

Imagen

Imagen

Aquí podemos ver como el tren no lleva ninguna "pala" ni pieza para que se produzca el efecto splash.

Imagen

Imagen

Y en esta última podemos ver de verdad la grandeza del splash desde el mirador de salou.

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor DjJavi5x » 01 May 2012, 22:00

Geniales fotos compi!
DjJavi5x
Welcome to Tutuki Splash

Notapor Trevor » 01 May 2012, 22:20

HaRmAn escribió:Aquí podemos ver como el tren no lleva ninguna "pala" ni pieza para que se produzca el efecto splash.

Imagen

De hecho, la última hyper de B&M (Intimidator en Carowinds) tampoco lleva embellecedores en las ruedas. Así que según parece, esos son los trenes definitivos!

Imagen
Trevor
¡Yo también puedo ser una estrella!

Notapor Frankie » 01 May 2012, 22:28

Gracias a ambos por mantenernos informados en la distancia ! :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of mistery), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie
Por favor, pisen la hierba

Notapor Trevor » 01 May 2012, 22:31

HaRmAn escribió:

Imagen

Como curiosidad fijaros que el morro de Shambhala es exactamente igual que el de Behemoth. Les habrán hecho descuento? jajaja

Imagen
Trevor
¡Yo también puedo ser una estrella!

Notapor Frankie » 01 May 2012, 22:57

Pues yo personalmente me alegro de que los trenes de Shambala no sean una novedad unica en el mundo (como... digamos... los de Furius), así sabemos que están probados y que montar en ellos no supondrá una trepidación inhumana (como... digamos... los de Furius) :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of mistery), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie
Por favor, pisen la hierba

Notapor HaRmAn » 01 May 2012, 23:38

Como veo que todavía quedan dudas de si el splash que hice la foto desde el mirador era con tren o no, debo decir que si, es con tren, pero como se puede observar el splash comienza antes de que el tren llegue completamente al lago.

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor Dream » 02 May 2012, 02:01

Os dejo con un video que hice ayer 01 de Mayo! Disfrutadlo en HD si podeis ;) Se que no hay grandes diferencias con los vistos hasta ahora... pero bueno, algo es algo :P

Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor HaRmAn » 02 May 2012, 13:48

Dream escribió:Os dejo con un video que hice ayer 01 de Mayo! Disfrutadlo en HD si podeis ;) Se que no hay grandes diferencias con los vistos hasta ahora... pero bueno, algo es algo :P

Todo aporte es bienvenido :D Además de que nos descubriste tu tanto el splash como los primeros riders!!!
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor HaRmAn » 02 May 2012, 14:23

Os traigo el video que nuestro compañero DjJavi5x ha creado junto con mi pequeño video del splash de los test de ayer día 01/05.

Muy bueno video con múltiples tomas desde distintos ángulos!!!! Me encanta!!! Que ganas de subirme yaaaa
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor Adrian7 » 02 May 2012, 17:55

Que ganas tengo de probarlaa!!
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...

Notapor DjJavi5x » 02 May 2012, 20:25

Añadiendo algunas imágenes :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DjJavi5x
Welcome to Tutuki Splash

Notapor Saandraaah » 02 May 2012, 20:51

Iba a ser para mi la atracción perfecta hasta que vi como son los asientos.
Pienso que deberian de ser como Dragon Khan peroo bueno para gustos los colores, para mi han fallado en los asientos
y deberian de estar pegados , que sea de 4 como en Dragon Khan , no así, puffff -.- :enfado:
Saandraaah
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Notapor HaRmAn » 02 May 2012, 20:59

Saandraaah escribió:Iba a ser para mi la atracción perfecta hasta que vi como son los asientos.
Pienso que deberian de ser como Dragon Khan peroo bueno para gustos los colores, para mi han fallado en los asientos
y deberian de estar pegados , que sea de 4 como en Dragon Khan , no así, puffff -.- :enfado:

El estar así son los asientos son una sensación diferente de ir, más despegado y más sensación de descontrol, no se puede comparar, seguro que cuando los pruebes te gustarán.
Por cierto bienvenida al foro.
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor GuilleS14 » 02 May 2012, 21:15

HaRmAn escribió:
Saandraaah escribió:Iba a ser para mi la atracción perfecta hasta que vi como son los asientos.

El estar así son los asientos son una sensación diferente de ir, más despegado y más sensación de descontrol, no se puede comparar, seguro que cuando los pruebes te gustarán.
Por cierto bienvenida al foro.

Yo prefiero asi, que cuando subía al Dragón Khan a veces me tocaba con algún animal al lado que no paraba de meter codazos xD
Mec!
GuilleS14
Penitence Pop. 264

Notapor yo mismo » 02 May 2012, 21:22

¡Gracias por las fotos! ¡Espectaculares!

Lo último que veo de tematización no me convence demasiado, pero bueno, en menos de 2 semanas comentaremos el resultado definitivo :)
Por cierto, ¿La estación va a quedar tan abierta? Porque me parecería bastante error...
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Notapor Marc_pa » 02 May 2012, 21:41

Y que tiene de malo que estén así de separados?Más sensación de libertad notarás.Y si és por no poder cogerte de la mano de tu amig@ o novi@,si vas delante podrás seguir haciéndolo,sinó,tienes el resto de tu estancia en el parque para hacerlo.
Marc_pa
Penitence Pop. 264

AnteriorSiguiente

Volver a PortAventura Parks