Pafans.com

Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Aquí encontrarás todo tipo de debates sobre los parques: PortAventura Park y Costa Caribe Aquatic Park. Novedades, críticas de espectáculos y atracciones, consejos, los restaurantes, las tiendas...

Moderador: Dream

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Notapor DjJavi5x » 08 May 2012, 23:55

Varias capturas del video de PortAventura en buena calidad :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
DjJavi5x
Welcome to Tutuki Splash

Notapor podsi » 09 May 2012, 00:16

Tremendas! :D

Muchas gracias DjJavi5x :fiesta:

Ya queda menos... jejej
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Notapor HaRmAn » 09 May 2012, 15:25

Ya van un par de días, donde se ve una gran grúa con una especie de jaula colgando, yo creo que posiblemente se trate de algún video panorámico.
Hoy he visto un tren parado a mitad del lift y ya lleva allí un tiempo, puede que se trate de una especie de simulacro de evacuación...
Ahh y en cuanto a las luces, de noche yo no he visto que el tren se vea nada que tenga luces ni en el morro ni en los laterales, así que tendremos que esperar para confirma esto.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor yo mismo » 09 May 2012, 22:02

Artur Mas inaugurará en Port Aventura la montaña rusa más alta de Europa
09-05-2012 / 13:51 h EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, inaugurará Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, el próximo 12 de mayo, informa PortAventura.

Inspirada en Bután, la montaña, cuya construcción finalizó hace tres semanas, se encuentra ahora en periodo de pruebas, y su inauguración oficial tendrá lugar el sábado 12 de mayo.

La montaña rusa está acompañada por un área de 14.000 metros cuadrados que recrea el reino de Bután, reproduciendo su arquitectura y cultura.

Shambhala será una montaña rusa única, pues reunirá tres plusmarcas europeas: la más alta de Europa, con 76 metros; la caída más larga de Europa (78 metros), y el 'hypercoaster' europeo más rápido, pues alcanzará 134 kilómetros por hora en la primera bajada.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1163440

Parece que esta vez no va a venir ningún famoso a hacer promoción de la inaguración.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Notapor podsi » 09 May 2012, 22:19

Te parece poco Mas y su famoso tijeretazo? :lol:
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Notapor Dream » 09 May 2012, 22:42

Al parecer, la grua es para remolcar algun tren por si este no completa el recorrido y no completa algun camel-back :roll:

[quote="kadok25" en PA-Community]a ver si os ilumino:

la grua esta xk hace unos dias x la noche, sobre las 21:10, haciendo test, el tren de shambhala no supero el primer camelback y se fue pa tras! (Esto no me lo han comentado, sino k lo pude ver con mis propios ojos pues salia de currar del hotel xd!)

Tubieron k remolcarlo con la grua. Abran dejao la grua por si vuelve a pasar, digo yo ....[/quote]

El 01 de Mayo y lanzando trenes vacios, la verdad que se veía lenta...con los dummies no hay problema pero vacía, a la minima que haga algo de viento... lo veo ahi ahi...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor siki. » 09 May 2012, 23:07

Es incierto que el tren se halla parado en el recorrido.. La grúa esta haciendo ls últimos test en soportes, retoques de pintura, redes protectoras y test de stres en juntas. Hoy se han hecho varias paradas en el lift a propósito parah
acer los simulacros de evacuación. Insisto en ningún momento se ha quedao ningún tren en el recorrido.
siki.
Woody y sus amigos

Notapor Dream » 09 May 2012, 23:15

siki. escribió:Es incierto que el tren se halla parado en el recorrido.. La grúa esta haciendo ls últimos test en soportes, retoques de pintura, redes protectoras y test de stres en juntas. Hoy se han hecho varias paradas en el lift a propósito parah
acer los simulacros de evacuación. Insisto en ningún momento se ha quedao ningún tren en el recorrido.

Gracias por la info! :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one. I hope someday you'll join us, and the world will be as one"
Dream
Pafans VIP·Guest

Notapor HaRmAn » 09 May 2012, 23:24

En una launched si, es posible, pero en el resto... muy improbable, gracia Siki por confirmar que esto no ha pasado, pero aun así habrá gente que se lo crea.

Pd: Me recuerda al video de Ricky Martin y el perro en Sorpresa Sorpresa.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn
Pafans VIP·Guest

Notapor bed1am » 09 May 2012, 23:29

yo mismo escribió:

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, inaugurará Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, el próximo 12 de mayo, informa PortAventura.

Inspirada en Bután, la montaña, cuya construcción finalizó hace tres semanas, se encuentra ahora en periodo de pruebas, y su inauguración oficial tendrá lugar el sábado 12 de mayo.

La montaña rusa está acompañada por un área de 14.000 metros cuadrados que recrea el reino de Bután, reproduciendo su arquitectura y cultura.

Shambhala será una montaña rusa única, pues reunirá tres plusmarcas europeas: la más alta de Europa, con 76 metros; la caída más larga de Europa (78 metros), y el 'hypercoaster' europeo más rápido, pues alcanzará 134 kilómetros por hora en la primera bajada.

Parece que esta vez no va a venir ningún famoso a hacer promoción de la inaguración.

Pues si una pena, porque aprovechando que este fin de semana es el gran premio de Formula 1 en Montmeló, lo tenían a huevo para haber traído a algún piloto a la inauguración. Con ello le podían haber dado algo mas de repercusión al acto.

Sallu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor Nallzeta » 09 May 2012, 23:30

Gente inventandose cosas para poder tener su momento de gloria. Si sólo hay que ver como escribía.
Nallzeta
¡Hola PortAventura!

Notapor pipiolo84 » 10 May 2012, 09:42

bed1am escribió:
yo mismo escribió:

Pues si una pena, porque aprovechando que este fin de semana es el gran premio de Formula 1 en Montmeló, lo tenían a huevo para haber traído a algún piloto a la inauguración. Con ello le podían haber dado algo mas de repercusión al acto.

Sallu2

Que barbaridades dices!!! El sábado a las 10h empienzan los terceros entrenamientos libres y a las 14h la calificación. Tu crees que algún piloto va a dejar de copetir por inaugurar una atracción de un parque temático? Otra cosa es que se inaugurara hoy jueves dia 10/5 cuándo los pilotos ya están aquí pero estan preparando todo para los libres de mañana...

Por dios, no cuesta nada pensar antes de hablar! La f-1 no son los rallies..!
pipiolo84
Por favor, pisen la hierba

Notapor bed1am » 10 May 2012, 10:43

Barbaridades?? Las barbaridades las escribes tú dando por hecho cosas que yo no he dicho. Quien está diciendo que un piloto deje de competir para venir a esto (es que me parece ridículo lo que has escrito)????
La inauguración la planificas en función de la "personalidad" que va a venir y normalmente se pone el día y hora que esa persona puede. Si han decidido que sea Artur Mas, habrán tenido que buscar el primer día y hora en el que esa persona pueda venir y que lógicamente esté todo terminado.
Si sabes que las obras iban a estar terminadas alrededor de este fin de semana que coincide con el GP, pues también puedes intentar traer un piloto e inaugurarlo el viernes por la tarde por ejemplo (sí el viernes por la tarde, entrenan por la mañana y por la tarde también se dedican a actos publicitarios, no están metidos 24 horas en el box; por qué lo sé??? porque he estado 2 veces en Montmeló en el GP con pase de Paddock y sé a lo que se dedican...; no viste a Alonso y Massa probando Formula Rossa en Ferrari World el mismo fin de semana del GP de Abu Dabhi en el que Alonso se estaba jugando el mundial???).

Salu2

P.D. - A ver si te relajas un poco porque ultimamente (y no solo en este post) estás dando unas contestaciones con un tono que no viene a cuento.
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor César » 10 May 2012, 13:22

HaRmAn escribió:Pd: Me recuerda al video de Ricky Martin y el perro en Sorpresa Sorpresa.

Yo tengo un amigo que lo vió :lol: :lol: :lol:

César
César
Una gran velocidad este carro tomará

Notapor pipiolo84 » 10 May 2012, 19:33

TU mismo te has contestado. Si la inauguración es un sábado, con GP de f-1 y entrenamients oficales en motociclismo... Jorge lorenzo y cualquier piloto quedan excluídos. Y más por la hora de la inauguración. a las 13h...

Y si quisieras mi opinión, te dirñía que lo más coherente es que la inauguraran juanito oiarzabal o edurne pasaban (la primera mujer en conseguir los 14 ochomiles...). Pero no son tan mediáticos ocmo un famoso casposo de sálvame. Cosa que creo muy probable...
pipiolo84
Por favor, pisen la hierba

Notapor bed1am » 10 May 2012, 20:34

Te vuelvo a repetir que si fuese un piloto lógicamente no seria el sábado por la mañana, sino que hubiesen tenido que buscar otro momento (y ojo que a lo mejor lo han intentado para el viernes y les han dicho que no, vete tu a saber). Y que sea el sábado también puede ser porque el político de turno no podía otro dia, no necesariamente tiene que ser porque el parque haya decidido que sea ese dia venga quien venga.
A lo que me refería en el primer post es que si por ejemplo traes a Button o Hamilton, te aseguras publicidad y repercusión "gratis" en UK, y que no lo habrán tenido porque no han podido o simplemente porque no les ha dado la gana al parque.

Lo de los montañeros también es bastante lógico pero como bien dices, poca repercusión iba a tener fuera de aquí.

Salu2
bed1am
Woody y sus amigos

Notapor MohawkMark » 10 May 2012, 21:25

Yo no descarto que Jaume Alguersuari sea el que inaugure la atracción juntamente con Artur Mas.
MohawkMark
Join us tonight

Notapor yo mismo » 11 May 2012, 00:00

¡¡Primer video on-ride de Shambhala!!

yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Notapor MohawkMark » 11 May 2012, 00:08

Esto va muy rapido payo!! XD
MohawkMark
Join us tonight

Notapor Adrian7 » 11 May 2012, 05:28

Mañana es el gran dia! :D
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...

AnteriorSiguiente

Volver a PortAventura Parks