Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

MohawkMark escribió:Esto va muy rapido payo!! XD
Jajajajajja, brutaaaaaaaal!!!
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Que se lo haya tenido que currar un obrero antes de que lanze uno oficial PA. En fin.. de todas formas este es mas real solo con ver los dritos del obrero y su Buah... final te puedes imaginar que sensaciones debe tener para que luego digan que es familiar!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

cire escribió:Que se lo haya tenido que currar un obrero antes de que lanze uno oficial PA. En fin.. de todas formas este es mas real solo con ver los dritos del obrero y su Buah... final te puedes imaginar que sensaciones debe tener para que luego digan que es familiar!
Luego dentro de un mes sacará Port Aventura el POV oficial como novedad cuando ya estaremos cansados de verlo, así son ellos... qué desastre!
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por pipiolo84 »

bed1am escribió:Te vuelvo a repetir que si fuese un piloto lógicamente no seria el sábado por la mañana, sino que hubiesen tenido que buscar otro momento (y ojo que a lo mejor lo han intentado para el viernes y les han dicho que no, vete tu a saber). Y que sea el sábado también puede ser porque el político de turno no podía otro dia, no necesariamente tiene que ser porque el parque haya decidido que sea ese dia venga quien venga.
A lo que me refería en el primer post es que si por ejemplo traes a Button o Hamilton, te aseguras publicidad y repercusión "gratis" en UK, y que no lo habrán tenido porque no han podido o simplemente porque no les ha dado la gana al parque.

Lo de los montañeros también es bastante lógico pero como bien dices, poca repercusión iba a tener fuera de aquí.

Salu2
TE piensas que vienen gratis? BAja de la parra anda...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por bed1am »

Te piensas que los "famosos" que han venido a inaugurar otras atracciones o temporadas han venido todos gratis??? Por qué no vas a hacer el esfuerzo de pagar a alguien con repercusión mundial cuando vas a inaugurar algo que te ha costado 25 millones de € (una de las mayores inversiones económicas del parque con varios récords en europa), muy descabellado no??? En fin...
Lo que si me queda claro es que es imposible razonar contigo... :muro: :muro:

Salu2
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Mañana tenemos que conseguir que #Shambhala #portaventura y #estovamurapidopayo sean TT!!! Por lo menos de España!!!!!
Os animo a todos los que tenéis twitter a seguir a @pafans y ver el seguimiento en directo de la inauguración.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Aquí estamos el grupo de Bloggers y webs de fans, en el Saloon del Hotel Gold River, trabajando para traeros las fotos después de estar toda la mañana en varios eventos.
Hemos podido ver en el Gran Teatro una representación especial de los Shaolines y de Music Generation, después el presidente de PortAventura ha hablado un rato, y nos presentó un poco el resort para la prensa internacional, y también habló Luís Valencia acerca de los datos un poco más técnicos, con unos vídeos también bastante trabajados.

Después pasamos al acto con autoridades, donde vieron el espectáculo que se va a hacer cerca de la entrada de Shambhala de los Shaolines, acto seguido Artur Más dijo unas palabras y se procedió a cortar la cinta inaugural, donde procedimos a visitar el área, tras el primer viaje de autoridades, se procedió a que se montaran los bloggers y webs de fans, donde fue nuestra ocasión de probar Shambhala.
Tras todo esto y una mañana muy movida y estar pasando calor, a editar y recopilar fotos, así que pueden que no sean las mejores, pero os las traigo con mucho esfuerzo. Disfrutarlas igual que lo he disfrutado yo.

Agradecer a PortAventura y PaFans el haber contado conmigo para este evento.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
cire
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 294
Registrado: 02 May 2010, 19:06

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por cire »

Dificil de expresar con palabras lo que expresan todas esas imágenes, felicidades infinitas a Port Aventura por este gran proyecto que para mi ha quedado perfecto!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Onride video

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Temático »

Genial! Shambhala es impresionante. No hay palabras para definirla. Simplemente genial.
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Josant »

Haber lo que la hayais probado comentar las sensaciones, que tal la primera bajada ?? en el video no parece tanto, pero claro no es lo mismo verlo que sentirlo alli en directo.
Que tal las protecciones?? dan sensacion de seguridad y agarre y permite libertad?? o comoson, bueno ya vais comentando para los que no podemos ir de momento a visitar shambala y vais abriendo boca jejeje saludos y gracias
vecusa
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 20:14
Ubicación: Barcelona

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por vecusa »

¡ Que pasada ! ¡ Que bonito ! ¡ Que todo ! :D
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Por fin! ¡Tantos mensajes y tantas fotos después!

Creo que hoy es el día de agradecer y felicitar a Pafans y a los usuarios que han colaborado con ella por el espectacular seguimiento de la construcción. Me alegro de que hayais sido invitados a los actos de inaguración y de que la hayais podido probar de los primeros. Los que vivimos lejos, y la conocemos "de pe a pa" gracias a vosotros, nos tocará esperar un poco más, pero todo llegará :)
AlexNN
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ago 2003, 10:34

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por AlexNN »

He montado dos veces a Shambhala y la verdad es que es impresionante, sobretodo por sus dimensiones. Desde abajo parece que el primer camel va lento pero la velocidad que lleva el tren en ese punto es espectacular, los airtimes estan muy bien (sobretodo el speed hill), la coaster va super fina y el viaje es agradable en todo momento. Los cinturones sujetan bien las piernas y proporcionan una gran sensación de libertad durante el trayecto. Los asientos son muy cómodos y no hay movimientos bruscos en ninguna parte del recorrido, incluso la curva del & me ha parecido suave, nada brusca.

Destaca el silencio de los trenes de Shambhala con el ruido de los trenes de DK. DK se ha parado algunas veces (me he quedado parado en la mitad del trayecto).

Por lo que respecta la nueva area/zona (como queráis llamarlo) creo que ha quedado bien teniendo en cuenta que está debajo de dos montañas rusas y eso puede limitar en cierto modo en lo relativo a tematización. Ha cambiado mucho el entorno pero me gusta. En resumen, una coaster muy recomendable para todo el mundo, muy agradable y lo mejor de todo la bajada del primer camel.
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Lars »

El POV es magnífico, gracias Pafans! Tras haberlo visto y haber comparado con otros vídeos de hypers, cada vez veo más claro que en velocidad y sensaciones tenemos una bestia de muchísima categoría.
AlexNN escribió:He montado dos veces a Shambhala y la verdad es que es impresionante, sobretodo por sus dimensiones. Desde abajo parece que el primer camel va lento pero la velocidad que lleva el tren en ese punto es espectacular, los airtimes estan muy bien (sobretodo el speed hill), la coaster va super fina y el viaje es agradable en todo momento. Los cinturones sujetan bien las piernas y proporcionan una gran sensación de libertad durante el trayecto. Los asientos son muy cómodos y no hay movimientos bruscos en ninguna parte del recorrido, incluso la curva del & me ha parecido suave, nada brusca.
Es una excelente noticia que no sea nada brusca y la comodidad de los asientos, me muero por probarla!

Una cosa que creo que no se ha comentado es la excelente perspectiva que se forma desde el portón de Shambhala. De hecho, es lo único positivo del portón en mi opinión :lol: En esta foto se ve claramente, me pregunto si lo han hecho intencionadamente.

Imagen

Sin embargo, por lo que se ve en el pov desde el aire toda la zona da todavía la sensación de obras, habrá que ver cuando todo vuelva a la normalidad el aspecto que queda del suelo. Los que habéis estado, ¿os habéis fijado si hay plantados muchos árboles por la zona? Ganaría muchísima naturalidad y realismo de ser así. Habría que esperar unos años pero, visualmente, ganaría con creces.
yakusiko
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2012, 20:17

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yakusiko »

Hola!!
Querría saber donde se hace la foto en la que sales en la atracción, y si también hay vídeo onride como dice "La Wikipedia" :)

Mersi!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

yakusiko escribió:Hola!!
Querría saber donde se hace la foto en la que sales en la atracción, y si también hay vídeo onride como dice "La Wikipedia" :)

Mersi!
Hola,

La foto individual la hacen en el penúltimo camelback, antes de llegar a los MCBR (los frenos) y la del tren entero una vez pasados estos MCBR.
El video ride empieza desde poco antes de llegar al final del lift y hasta que llega al final.

Pd: No tienen la opción de enviar por e-mail en el photo-ride de Shambhala.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Temático »

Vídeo completo de Shambhala, grabado ayer. Espero que os guste ;)

Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Temático escribió:Vídeo completo de Shambhala, grabado ayer. Espero que os guste ;)

Gran video!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

+1! ¡Gran montaje de video Adri! :D ¡Describe lo que pudimos vivir el día de la inauguración a la perfección! :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Cerrado