MohawkMark escribió:Esto va muy rapido payo!! XD
Jajajajajja, brutaaaaaaaal!!!
Moderador: Dream
MohawkMark escribió:Esto va muy rapido payo!! XD
cire escribió:Que se lo haya tenido que currar un obrero antes de que lanze uno oficial PA. En fin.. de todas formas este es mas real solo con ver los dritos del obrero y su Buah... final te puedes imaginar que sensaciones debe tener para que luego digan que es familiar!
bed1am escribió:Te vuelvo a repetir que si fuese un piloto lógicamente no seria el sábado por la mañana, sino que hubiesen tenido que buscar otro momento (y ojo que a lo mejor lo han intentado para el viernes y les han dicho que no, vete tu a saber). Y que sea el sábado también puede ser porque el político de turno no podía otro dia, no necesariamente tiene que ser porque el parque haya decidido que sea ese dia venga quien venga.
A lo que me refería en el primer post es que si por ejemplo traes a Button o Hamilton, te aseguras publicidad y repercusión "gratis" en UK, y que no lo habrán tenido porque no han podido o simplemente porque no les ha dado la gana al parque.
Lo de los montañeros también es bastante lógico pero como bien dices, poca repercusión iba a tener fuera de aquí.
Salu2







































AlexNN escribió:He montado dos veces a Shambhala y la verdad es que es impresionante, sobretodo por sus dimensiones. Desde abajo parece que el primer camel va lento pero la velocidad que lleva el tren en ese punto es espectacular, los airtimes estan muy bien (sobretodo el speed hill), la coaster va super fina y el viaje es agradable en todo momento. Los cinturones sujetan bien las piernas y proporcionan una gran sensación de libertad durante el trayecto. Los asientos son muy cómodos y no hay movimientos bruscos en ninguna parte del recorrido, incluso la curva del & me ha parecido suave, nada brusca.

yakusiko escribió:Hola!!
Querría saber donde se hace la foto en la que sales en la atracción, y si también hay vídeo onride como dice "La Wikipedia"![]()
Mersi!
Temático escribió:Vídeo completo de Shambhala, grabado ayer. Espero que os guste

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad