ukume escribió:Te recomiendo ir el 27 antes que el 28 o 29
Hola, yo tambien estoy pensando ir esos días. Por qué el domingo 27 habrá menos gente que un lunes o martes?
Moderador: Dream
ukume escribió:Te recomiendo ir el 27 antes que el 28 o 29
Letsgo escribió:ukume escribió:Te recomiendo ir el 27 antes que el 28 o 29
Hola, yo tambien estoy pensando ir esos días. Por qué el domingo 27 habrá menos gente que un lunes o martes?
XANTI escribió:Hola gente
yo pensaba ir 1, 2, 3 y 4 de junio de viernes a lunes
pensaba que sería el sabdo cuando más gente iba a encontrar y habia pensado ir al aquatic park ese dia.
Como lo veis?
Por cierto, el vale regalo de 15 euros que se puede coger con puntos travel club sirve para entradas al aquaticpark?
Saludos y gracias

ukume escribió:Cesar, siento mucho no poder ayudarte con la previsión del 30 de junio, no sabemos que pasara ya que es una cosa totalmente nueva y tanto puede que este a reventar como que este vacío. Así mismo yo iría el 30 ya que piensa que el parque estará abierto 18 horas!!! que te las puedes tomar tranquilamente e ir haciendo y subiendo a cosas, con 18 horas tendrás tiempo se sobra de subir a todo y verlo todo si te organizas bien.
César escribió:ukume escribió:Cesar, siento mucho no poder ayudarte con la previsión del 30 de junio, no sabemos que pasara ya que es una cosa totalmente nueva y tanto puede que este a reventar como que este vacío. Así mismo yo iría el 30 ya que piensa que el parque estará abierto 18 horas!!! que te las puedes tomar tranquilamente e ir haciendo y subiendo a cosas, con 18 horas tendrás tiempo se sobra de subir a todo y verlo todo si te organizas bien.
Muchas gracias Ukume. Si fuese solo iría el 30, porque ha de ser una experiencia increible, pero el "problema" es que voy con una niña de 6 años y a las 11 (máximo) estará para el arrastre. Teniendo en cuenta que para mí el horario va a ser el mismo, tanto el sábado como el domingo ¿tú que harías? venga, "mójate" que no te voy a "reclamar" si por una vez te falla la bola de cristal
.
Saludos,
César
vilalba95 escribió:Hola buenas,
Estoy planeando una visita para este fin de semana, domingo 27 de mayo.
Como creéis que estará de lleno?
Grácias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2002 - 2013 | Pafans.com | Web no oficial | Esta web no representa
ni está asociada con PortAventura. Para información oficial visita
www.portaventura.com
Prepara tu visita
Area de Fans
Actualidad