por Carlota_ » 28 Feb 2012, 18:48
Colas.
Un poco rollo. Tal y como describen los foros.
Check-in: sábado a las 10:30 horas. Todos alli queriendo aprovechar el día de parque a tope, así que 30-45 minutos de cola. Por suerte los niños lo pasan pipa en el hall, o en los alrededores, incluso personal del hotel estaba por el hall repartiendo albumes de dibujo y pinturitas para los niños.
Check-out: no hay, salvo que tengas algo que abonar.
Una amiga estuvo domingo-lunes y no hizo cola de ningún tipo.
Desayuno: a pesar de tener la hora concertada (eliges la franja horaria), habia una pequeña cola, de unos 10-15 minutos. Nosotros desayunamos tarde, n o sé si más pronto había colas.
Cena: aqui hicimos trampa y sabiamos que a partir de las 21:00 suele haber más cola, por lo que entramos como a menos cuarto. Nada de cola y mesas para elegir.
El resto fenomenal, nos dieron la habitación a las 11:00, cuando no contábamos con ella hasta las 15:00, así que pudimos acomodarnos antes de ir al parque.
En el parque, como tenemos horario de niños, pues comiendo a la 1-1:30 no hicimos colas de nada y elegiamos mesa sin problemas, tanto en la cantina como en Bora-Bora. Imagino que más tarde no será igual. Debo decir que a mi bora-bora me gusto, no es de los más populares, pero está muuuuy sombreado y al lado de barrio sésamo (nuestro destino jejejeje), pero sin masificar y en un entorno agradable.