Pafans.com

¿Porqué es mas barato el hotel Caribe?

Infórmate sobre el Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River y comenta sus novedades y servicios. Además opina sobre el resto de instalaciones exclusivas del resort: el Lumine Beach Club, Lumine Golf (antes PortAventura Golf) y el Convention Centre.

Moderador: Dream

¿Porqué es mas barato el hotel Caribe?

Notapor ttt250 » 28 Feb 2012, 11:57

Pues eso quería saber si es que es peor hotel???? :shock:
ttt250
Give me your hands

Re: ¿Porqué es mas barato el hotel Caribe?

Notapor Carlota_ » 28 Feb 2012, 12:02

No he estado, pero imagino que será por estar más lejos. En cuanto a la calidad, lo desconozco ¿es mucho más barato?
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Notapor ttt250 » 28 Feb 2012, 13:19

Carlota_ escribió:No he estado, pero imagino que será por estar más lejos. En cuanto a la calidad, lo desconozco ¿es mucho más barato?

si, si que es mas barato, es q aun sigo dudando si ir al Caribe o al GR. Al ir con niños pequeños creo que mejor el GR pero lo bueno del Caribe es que tiene la piscina climatizada. Por favor los que hayáis estado decidme algo mas a ver si me decido. Como ambientado, también me parece mejor ambientado para que les guste a los niños el GR. Lo que no se si tendrá mas cantidad de gente también por la cercanía al parque??? No sé que alguien me de ideas, estoy hecha un lío, y no conozco ninguno.
ttt250
Give me your hands

Notapor Carlota_ » 28 Feb 2012, 13:29

El GR para niños está muy bien. Y es impagable el salir del parque, cruzar por la pasarela y estar ya en la zona del hotel. Nosotros el año pasado valoramos muchísimo el hecho.
Carlota_

Notapor ttt250 » 28 Feb 2012, 13:36

Tuviste muchas colas? Hay animación para los niños en el hotel?
ttt250
Give me your hands

Notapor Carlota_ » 28 Feb 2012, 18:48

Colas.

Un poco rollo. Tal y como describen los foros.

Check-in: sábado a las 10:30 horas. Todos alli queriendo aprovechar el día de parque a tope, así que 30-45 minutos de cola. Por suerte los niños lo pasan pipa en el hall, o en los alrededores, incluso personal del hotel estaba por el hall repartiendo albumes de dibujo y pinturitas para los niños.

Check-out: no hay, salvo que tengas algo que abonar.

Una amiga estuvo domingo-lunes y no hizo cola de ningún tipo.

Desayuno: a pesar de tener la hora concertada (eliges la franja horaria), habia una pequeña cola, de unos 10-15 minutos. Nosotros desayunamos tarde, n o sé si más pronto había colas.

Cena: aqui hicimos trampa y sabiamos que a partir de las 21:00 suele haber más cola, por lo que entramos como a menos cuarto. Nada de cola y mesas para elegir.

El resto fenomenal, nos dieron la habitación a las 11:00, cuando no contábamos con ella hasta las 15:00, así que pudimos acomodarnos antes de ir al parque.

En el parque, como tenemos horario de niños, pues comiendo a la 1-1:30 no hicimos colas de nada y elegiamos mesa sin problemas, tanto en la cantina como en Bora-Bora. Imagino que más tarde no será igual. Debo decir que a mi bora-bora me gusto, no es de los más populares, pero está muuuuy sombreado y al lado de barrio sésamo (nuestro destino jejejeje), pero sin masificar y en un entorno agradable.
Carlota_

Notapor Carlota_ » 28 Feb 2012, 18:50

Animación (se me había olvidado):

Por la noche hay animación infantil creo que una horita más o menos, en una especie de teatro pegado al hotel (GR). No es largo y los niños parece que lo pasan bien. Esto lo sé de oidas por amigos porque mi hijo se durmió durante la cena y no pudimos ir.

Y woody estaba por el hall vestido de vaquero. Nos lo cruzábamos cada vez que estábamos en el hotel para algo.
Carlota_

Notapor arkyole » 24 May 2012, 10:11

Hola, yo he estado en el Hotel Caribe, Hotel El Paso y este año iré al G.R.
En cuanto a tu pregunta de porqué es más barato te respondo a que no tiene mucho que ver con los demás hoteles. Este hotel es bastante más sencillo y no tan llamativo como pueden ser los otros. Por otra parte la distancia que tiene con el parque también hace que sea más barato ya que no tienes acceso desde el hotel al parque, tienes que ir andando o en un tren chuchú que pasa cada 10 minutos por recepción. No está lejos pero si puede resultar incomodo el no tener un acceso seguido.
En cuanto a calidad, no tiene mala calidad pero si es inferior a la de los demás hoteles.
arkyole
Give me your hands

Notapor vero » 28 May 2012, 16:47

A mi el que más barato me sale siempre es el GR!!!!

Estuve hace años en el hotel Caribe y no me gustó mucho...igual son manías, pero el que más me ha gustado el GR! :)
vero
Penitence Pop. 264

Notapor ethmuga » 30 May 2012, 08:19

Bueno tienes razón esta temporada 2012 el que mas barato me sale a mi también es el gr , que conste que hasta ahora era el gr, en cuanto a cual es el mejor contra gustos a mi en el ultimo año el que mas me gustaba era gr. Por la cocina del bufet , que esta nuevo y eso se nota en la tv, el
Mobiliario , etc... El Caribe no me gusta porque para ver espectáculos tienes que estar en la recepción por los jardines y al rededores no ves nada contando que hay casetas que un poco mas y te ponen en la plaza Europa y ya no hablemos de el mobiliario , sobre el bufet si que e de decir que depende de lis cocineros y cada año voy a ojos tapados para averiguar en cual esta mejor la cosa, este año el que promete es el hotel pa ya qe lo han reformado y esta a la altura del gr y el paso e de comentar que esta muy bien lo del todo incluido pero claro la calidad deja que desear pero relación calidad precio esta bastante bien , yo este año de momento e realizado mi resrva en el pa pero en el refugio woody porque ya el año pasado empee a reservar en suites por cambiar un poco , no tengo ningún dato sobre esta habitación espero no hacerme equivocado ya que con la Lucy fue todo un acierto .un saludo
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Notapor Carlota_ » 31 May 2012, 20:21

¿si? ¿te gustó la Lucy? me anima saberlo, nosotros vamos este año y espero que hayamos escogido bien :bote-verde: ¿algo interesante de caracter práctico que creas que pueda serme de utilidad?
Carlota_

Notapor ethmuga » 01 Jun 2012, 17:20

Buenas ! Si me gusto la Lucy de echo mi marido quería repetir ese año cuando le dije que tocaba refugio woody me dijo: y para que queremos ir nosotros a una woody , eso que tengo un niño , es de las habitaciones especiales mas caras pero verdaderamente merece la pena, primero por la pulsera que son 50 casi cada una , punto a su favor , el trato exquisito te llaman para ver die esta todo a tu gusto, detalle de bienvenida en la habitación el primer dia cuando vuelves desl parque fruta y agua, cafetera expresso en la habitación , carta de almohadas otro lujo yo pedí tres diferentes , una para cada uno. Cada tarde a las 7 coctel en el hall de la Lucy canapés, olivas , patatas, cava , y agua que siempre tienes igualmente en recepción y fruta también. Sobre la habitación es grande y bonita la mía daba hacia la piscina y las Cabañas. Otro detalle el desayuno a la carta es un lujo tomar café de verdad y zumo recién exprimido por lo demas lo que quieras cuantas veces desees a la carta torrijas , huevos, tortillas al gusto, etc... No se si se me escapa algo pregunta lo que quieras
ethmuga

Notapor Carlota_ » 03 Jun 2012, 09:25

Si me pudieras aclarar el check-in. He leido que está en la mansión y en otros sitios que está en el edificio central del Gold River ¿? He leido que hay plazas cerca de la mansión ¿las veremos fácil?

¡me apetece un montón saltarme algunas colas! aunque atracciones infantiles no hay tantas con pase...
Carlota_

Notapor ethmuga » 04 Jun 2012, 19:29

Pues cuando vas entrando al hotel gold r con el coche hay una isleta que desvía hacia el hotel principal o la mansión al llegar a la mansión veras el parquíng de ella esta en frente de las Cabañas y para hacer check in es en la misma mansión te sientan en un hall pequeñito pero muy bonito royo terciopelo y grandes lamparas . Si no recuerdo mal entras y esta recepción , a mano izquierda el restaurante de los desayunos y a la derecha los ascensores al no ser que te toque una habitación de abajo . Al lado de la mesa de check in hay una puertecita que te lleva a la piscina en mi caso no la utilice porque era finales d octubre , todas las habitaciones son ventanales no hay terraza cosa que yo creía que las había y llame para decir que me pusieran en una y me dijeron que estaban todas reservadas hasta qe di con una que me aclaro que no hay. Sobre el espress pues este año a cambiado el método no se como andará la cosa , han añadido atracciones pero también lo han limitado un poco si no me equivoco todo será ir preguntando
ethmuga

Volver a Hoteles, Beach Club, Golf y Convention Centre